*
Re: SAWH Y SAWO - USHUAIA PARA FSX
« Respuesta #120 : 09 de enero de 2010, 09:20:08 »
Bueno.. entonces quedo atento a ver las opiniones y si la solución es agregar vor+dme lo haremos! :ok:
Yo lo tuve que hacer con el DME de SANL porque pasaba lo mismo, pero había subestimado el problema! :wi:
CL
Uso FSX Acceleration
*
« Respuesta #121 : 09 de enero de 2010, 11:42:39 »
Bueno.. más allá de las opiniones.. lo cierto es que no puede quedar así este tema... ya lo solucioné y Daniel.. te estoy mandando el archivito con el vor + dme usu... detalles.. en el mail..
Saludos

Como ven... todo funciona correctamente
Uso FSX Acceleration
*
« Respuesta #122 : 09 de enero de 2010, 18:17:31 »
Gracias Cristóbal, ya lo subí a FSA incluyendo en el zip un texto explicativo.  :ok:
Ahora en la frecuencia del VOR/DME de USU (113.70 MHz) hay indicación VALIDA.

No darle bola al DME del ILS (111.30 MHz) que sigue marcando cualquier verdura, pero sus funciones como ILS (localizador y GS) las cumple perfectamente.

Abrazos  :)
Nos
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
« Respuesta #123 : 09 de enero de 2010, 20:20:39 »
Me pueden decir como hicieron para agregar el DME al VOR, yo lo he intentado con ADE9x y no  se puede, inclusive Scruffyduck, quien creo es el autor del programa me contesto en el foro que eso no puede ser hecho en FSX, si en cambio en FS9, y que en FSX solo se puede agregar un DME a un ILS.-
En la Argentina hay muchos VOR que no tienen DME en FSX, pero en la realidad si lo tienen, seria importante corregirlos.-
Gracias
« Respuesta #124 : 09 de enero de 2010, 20:23:13 »
El vasi anda bien.. pero el tema del dme parece ser una cosa del fsx
[

Es raro, yo sigo sin ver los VASI, que  podra ser ?
*
« Respuesta #125 : 09 de enero de 2010, 22:14:55 »
 :o :o Soldano.. Scruffy es un genio.. pero ... quien sabe si te entendió.. lo que no puede hacer el ADEX es eliminar un DME o un VOR, y para ello libera el ils creando un "fake runway" (pista falsa o ficticia) pero sí puede crear un vor o un dme...
fijate que tengas el ADE9X versión 1.46.02, es decir, con la ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN.
abrí el escenario.. y sobre él click derecho y te sale....

seleccionado add vor.. te salen las opciones.. fijate:

En el caso de USU.. sobre el DME default.. agregué un VOR.. y listo...

Saludos
no tengo idea que pueda ser lo que te impide ver el vasi...  :ah?:
Uso FSX Acceleration
« Respuesta #126 : 09 de enero de 2010, 23:26:18 »
Insolito realmente, y funciona.- Te adjunto el link del foro de ADE donde Scruffy claramente me dice que no se le puede agregar un DME a un VOR stock en FSX.-http://www.fsdeveloper.com/forum/showthread.php?t=16396
Uso la version 1.47.02 que es la ultima.-
*
« Respuesta #127 : 09 de enero de 2010, 23:48:57 »
 :wi: :wi:
Bueno... estuve viendo la charla en el foro... a lo mejor no se puede agregar en el mismo lugar un dme con la misma identidad de un dme que ya existe default (en algunos lugares).. tal vez se pueda con un vor (no intenté con un DME pero luego me pregunté si hubiera podido hacerlo.. pero ya no tenía tiempo de probar)...como lo hicimos nosotros.. en fin.. por suerte pudimos hacerlo.. pese a que ellos, creadores del programa, digan que no... o no le hayan dado a nuestro problema una respuesta satisfactoria :jejeje: :jejeje:
un caso para investigar más a fondo :police:
Soldano... gracias por avisar e iniciar nuestra propia investigación :ok:
como dice Scruffy... chapter closed... o.. más bien...cold case  :P
Abrazo
« Última Modificación: 09 de enero de 2010, 23:51:33 por CL »
Uso FSX Acceleration
*
« Respuesta #128 : 10 de enero de 2010, 10:05:31 »
Soldano... ayer me estuve fijando en el manual.. que lo tengo impreso y recomiendo que lo hagas si todavía no lo has hecho.. en la página 147 (capítulo 12.4) dice claramente que ADEX puede mostrar los vor default pero no podés editarlo, moverlo ni borrarlo... en FS9 podés editarlo parcialmente, moverlo pero no borrarlo... sin embargo, dice que podés crear tu propio VOR/DME's. Estoy convencido que Scruffy se refería a la incapacidad de moverlo, editarlo y borrarlo...   ;)
Saludos
Uso FSX Acceleration