Re: AeroGal V
« Respuesta #40 : 10 de diciembre de 2009, 00:46:35 »
excelente informacion...que  bien que   AEROGAL  empieza a materializar  cosas  muy importanres...ojala  el futuro venga cargado de  nuevos AIRBUSES...ejjee  segun el mismo efromovich
Ese matrimonio  como que empieza   a funcionar
Que tal el carisma del  viejo EFRO.....bien por esa,  y  que  bueno que esten  asi de  regalados, aca en colombia  dicen que ni siquiera hay  presupuesto para  pintar un Avion de AVIANCA  con  el logo de  90 años de la compañia........
Saludos  y gracias por la informacion
JUANCHO
Proximos Vuelos

Con todo gusto
Re: AeroGal V
« Respuesta #41 : 10 de diciembre de 2009, 10:33:11 »
 :ok: Hola con todos les saludo desde NYC..... "Aerogal NY"  :enamorado:

despues de ver leido tanto de uds, quice unirme a uds y contarles como va el proceso de Aerogal en NY...... bueno estuvimos en entrenamiento x 3 semanas 8 horas al dia, con las mejores personas que puede haber mandado de quito.. lo unico malo fue que nos hicieron ir al jfk el dia de thanksgiving a entrenar, pero bueno!!! comenzo el problema no teniamos uniformes listos el dia se acercaba y todos estabamos preocupado, nos dieron varias escusas x q no habia llegado, el dia domingo12/6 a las 2pm nos llamaron a q vayamos a buscar los uniformes q algunos nos quedo grande y a otros pequenos, pero ahora si estabamos listo y nerviosos para el primer dia. todos los 19 agentes llegamos a las 7pm 12/7 listos con todo y preparados para darnos a conocer a todas las personas q estaban en fila para hacer el check in prensa y curiosos de ver a Aerogal en su primer dia.... todos aplaudieron cuando en los  monitores Mostraron "AEROGAl Vuela Inteligentemente" Ahora si comenzo el check in dos horas y 10 minutos nos tomo para chequiar a 205 pasajeron que llevaba ese dia el avion, todos los pasajero estaban feliz porque despues de una decada tenian otra Aerolinea que represente 100% a Ecuador, con su placas bandera y Personal 100% Ecuatorianos... :P  :ok:  :jejeje: .... Luego llego la hora de ir al Gate para abordar.... como todo vuelo inagural Aduana y seguria tenia q revisar el avion desde la nariz a la cola.... la empresa de skycheff de guayaquil no envio las utencilios corectos para el vuelo de regreso, otra vez seguriada entro al avion a revisarlo una vez mas, los de limpieza no entraron a tiempo para limpiar el avion, y sobre todo la precion de los representantes q habian llegado ese dia hicieron retrazar el vuelo.... el abordaje comenzo a las 11:40pm.... continuara :P
BPM
*
Re: AeroGal V
« Respuesta #42 : 10 de diciembre de 2009, 14:47:30 »
19 agentes para 1 vuelo!!!!!! Aca en gye para atender el vuelo a jfk, el de lim y 4 vuelos a quito somos maximo 9 personas
*ca
Sin celular otra vez!!!
Re: AeroGal V
« Respuesta #43 : 10 de diciembre de 2009, 15:14:03 »
Quisiera recordar al nuevo forista que 2k no es 100%  ecuatoriana , ahora pertenece a la multinacional sinergy
saludos
Re: AeroGal V
« Respuesta #44 : 10 de diciembre de 2009, 15:32:04 »
Si somos 19 :o Personas en total de lo cuales 4 son en rampa y 3 en arribos y dos Jefes y el resto Agentes los cueles se encargan de hacer el check in y la salida....  :ok:
 Para la respuesta de JOrgeGZC
Asi es parte de Sinergy pero lleva por alto el nombre de Ecuador como compañia nacional y placas de Ecuador en sus dos aviones que llegan a USA :wi:
BPM
*

    Halconec

  • 5348
  • En la cabina del CRJ900NG de PLUNA
Re: AeroGal V
« Respuesta #45 : 10 de diciembre de 2009, 15:59:19 »
Quisiera recordar al antiguo forista que AeroGal aún no es parte de HoldCo o de Sinergy Aerospace, mientras no se firme el contrato oficial, la empresa sigue siendo propiedad en un 99.12% de la familia Sommerfeld, solo está firmado un pre-contrato.

Y aún cuando se firme dicho contrato, la empresa sigue siendo ecuatoriana por cuanto está constituida en el Ecuador, su sede es Ecuador, la matrícula de sus aeronaves es ecuatoriana y su personal en tierra y en el aire es ecuatoriano. Sus capitales serán extranjeros (parcialmente) es una gran diferencia.

La página de Quiport dice que a las 14h05 despegan el 2K900 y el 2K700 a GYE y MIA/NYC respectivamente, será que el B757 está llevando los pax de ambos vuelos que salen desde UIO, o como están haciendo entonces nuestros amigos de AeroGal???

Aerogal NY eres ecuatoriano o americano? Y por cierto, bienvenido al foro :ok:
Próximos vuelos por confirmar:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
Re: AeroGal V
« Respuesta #46 : 10 de diciembre de 2009, 17:37:13 »
Hasta cuando vamos a seguir con estas discusiones de nacionalidades! Por favor, en este momento hay dos empresas ecuatorianas sirviendo al mercado de Miami y New York, Aerogal y LAN Ecuador (orden alfabetico). Ambas llevan el nombre y bandera del pais, ademas de las tripulaciones y pasajeros ecuatorianos.

Por favor paremos estas absurdas discusiones, que en rigor fueron iniciadas por quien ya todos conocemos.

Saludos
Re: AeroGal V
« Respuesta #47 : 10 de diciembre de 2009, 17:41:30 »
Pista cortan en el JFK??????,
a que te refieres? , todas las pistas del JfK son grandes., a no ser que 2k se comio parte de la pista en el aterrisaje, pero debe ser el clima tambien ahora hay vientos muy fuertes. Eso de la marca ecuador es la misma que tiene TAME en sus aviones ? , Gracias por el reporte
Saludos

Usualmente no respondo con citas, pero notese que rara vez respondo o inclusive rara vez hago un post aqui y si lo hago, lo que digo, lo digo pensando.  No solo leo y respondo.  Con todo el respeto a todos pero si la gente se mete un poco mas al tema de aviacion, no como un FORO si no con datos, entenderia lo que digo.  

http://www.myairplane.com/chart/00610AD.pdf

No hace falta tampoco saber interpretar o tener un curso JEPPSEN para entender a lo que me refiero abriendo ese link. Pista 22L o 22 IZQUIERDA= C O R T A! :police:


En todo caso, cambiando de tema, es natural que hayan 19 agentes en JFK.  Tal como AEROGAL NY dio su explicacion, toda esa cantidad de gente, estan bien distribuidos y aun asi creo que estan con las justas.  No es un simple aeropuerto como el JJO o UIO (Jajaja UIO parece terminal de buses, creo que el terminal de buses de GYE o de UIO es mejor que el MARISCAL SUCRE :jajaja: )

Veamos el vuelo de regreso como vamos!  Ahi estare el sabado.  Ojala me encuentre con una agentes de NY de Aerogal que estaban bonitas! Jejejeje SALUDOS!

***VENDO BOLETOS!***:Guayaquil, Galapagos, Miami, Bogota, Medellin, Cuenca, Manta, Salinas, Lago Agrio, Coca....
Re: AeroGal V
« Respuesta #48 : 10 de diciembre de 2009, 17:46:35 »
Son 19 agentes pero no todos destinados a check-in. UIO, saludos a las tc "bonitas" de tu vuelo :p
Re: AeroGal V
« Respuesta #49 : 10 de diciembre de 2009, 17:52:01 »
Ojala me toque con las mismas o una mezcla interesante de este vuelo con las anteriores!!! Jajaja, voy a hacerles que se pongan para una foto, i es que aceptan ajaj que pasan mas estresadas!!!! En fin, saludos!!

Lo pero que a las dos mejores del vuelo de venida no les tome foto de lo estresadas que estaban, pero con el pretexto del nuevo uniforme, les podre pedir una foto!

***VENDO BOLETOS!***:Guayaquil, Galapagos, Miami, Bogota, Medellin, Cuenca, Manta, Salinas, Lago Agrio, Coca....
*

    Halconec

  • 5348
  • En la cabina del CRJ900NG de PLUNA
Re: AeroGal V
« Respuesta #50 : 10 de diciembre de 2009, 17:58:48 »
Usualmente no respondo con citas, pero notese que rara vez respondo o inclusive rara vez hago un post aqui y si lo hago, lo que digo, lo digo pensando.  No solo leo y respondo.  Con todo el respeto a todos pero si la gente se mete un poco mas al tema de aviacion, no como un FORO si no con datos, entenderia lo que digo.  

http://www.myairplane.com/chart/00610AD.pdf

No hace falta tampoco saber interpretar o tener un curso JEPPSEN para entender a lo que me refiero abriendo ese link. Pista 22L o 22 IZQUIERDA= C O R T A! :police:

No es por meter leña al fuego, estimado amigo "enviado especial" pero si me permites decirlo, tenemos una ventaja al contar contigo y con SEQU, que son pilotos profesionales y por ende son los más capacitados, sin duda alguna, para poder escribir esta clase de comentarios y reportes sin caer en errores. Creo que además TAE sabe de estos temas por su manejo de aviación virtual, de modo que cuando dijiste pista corta en el "aterrisaje" no había necesidad de dudar de tus palabras.

Y no diré nada del encargo :jajaja:
Próximos vuelos por confirmar:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
Re: AeroGal V
« Respuesta #51 : 10 de diciembre de 2009, 18:14:27 »
Gracias :ok:  Al buen entendedor pocas palabras pero bueno.  No quise ni si queira aclarar que era piloto, sonaria poco arrogante, pero por ALGO se dicen ciertas cosas.

Las cartillas, 30 cada una!  Ya subi por lo dificl que se volvio!

***VENDO BOLETOS!***:Guayaquil, Galapagos, Miami, Bogota, Medellin, Cuenca, Manta, Salinas, Lago Agrio, Coca....
Re: AeroGal V
« Respuesta #52 : 10 de diciembre de 2009, 18:37:38 »
Como les dije al principio q continuaria: seguimos con el vuelo de inaguracion... alas 1150pm hice un anuncio que el vuelo estaba atrazado x motivos de seguridad y de aduana x habia cerado x dos horas y que eso nos habia atrazado y q comenzariamos a abordar en 15 minutos, Cuando termine de hacer el anuncio el senor "si se le puede llamr senor" Efromovich me quito el microfono y comenzo a llamarme que era un mentirozo, y que todo lo q habia dicho eran puras excusas porque el personal de tierra eran unos inectos que no tenian experiencia, y que nosotros no le hibamos a ensenarles a ellos"gritaba tan duro en el microfono q creo que todo el terminal del aera A lo escucho" q verguenza ganas de tirarle el ID en la cabeza para q entienda que todo era por segurida de todos y sobre todos para ellos q custom no les ciera la ruta x fatal de conocimientos de segurida x ser primera vez q ese avion llegaba a NY tenia q ser revisado bien. No se como ese senor es el dueno de Avianca pobre de sus empleados,  :$ Igual con la senora Gabriela que tambien dijo unas cosas muy desagradables q no entienden q MIA es muy diferente q JFK pero bueno el Avion salio 1 hora 20m tardes... pero no estubo mal para ser el primer vuelo..... luego nos fuimos a celebrar el grupo para olvidarnos del mal rato jajaja pero el martes y ayer le dimos en la boca a tdos los VIP q nos criticaron el primer dia, el vuelo se fue con 10 minutos tempranos  :ok: jaja y para la informacion de uds aca en grupo de Aerogal es muy profecioanl por q todos trabajamso para Aerolineas Grandes y tenemos suficiente experiencia, y por eso Vamos a sacar a Adelante a Aerogal...   
BPM
Re: AeroGal V
« Respuesta #53 : 10 de diciembre de 2009, 20:07:36 »
alas 1150pm hice un anuncio que el vuelo estaba atrazado x motivos de seguridad y de aduana x habia cerado x dos horas y que eso nos habia atrazado y q comenzariamos a abordar en 15 minutos, Cuando termine de hacer el anuncio el senor "si se le puede llamr senor" Efromovich me quito el microfono y comenzo a llamarme que era un mentirozo, y que todo lo q habia dicho eran puras excusas porque el personal de tierra eran unos inectos que no tenian experiencia, y que nosotros no le hibamos a ensenarles a ellos"gritaba tan duro en el microfono q creo que todo el terminal del aera A lo escucho" q verguenza ganas de tirarle el ID en la cabeza para q entienda que todo era por segurida de todos

Y bueno, no se justifica para nada tremenda descalificación, pero quizás fue producto de la misma euforia del momento. Lo importante es el entusiasmo y dedicación que ustedes le pongan.

Saludos
*
Re: AeroGal V
« Respuesta #54 : 10 de diciembre de 2009, 20:33:50 »
Bienvenido al Foro Aerogal NY,

Lo que le da a una empresa su nacionalidad es su constitución.  La matrícula no tiene nada que ver.  Si mal no recuerdo, la última aerolínea ¨100% ecuatoriana¨ (Saeta) operaba habitualmente con aviones registrados en EEUU, Paraguay y sí, Ecuador.  La aerolínea ¨100% colombiana¨(Avianca, bueno que errado estoy, es brasilera!!!) opera aviones registrados en EEUU, Irlanda y sí, Colombia.

Pienso que deberíamos crecer un poco mas y preocuparnos de otras cosas como para estar aduciendo bobadas nacionalistas.

Vuelen y dejen volar y ya...

Suerte con la nueva ruta.  Es excelente para la aviación Ecuatoriana que Aerogal vuele a JFK.

Saludos,

SEQU
*

    Halconec

  • 5348
  • En la cabina del CRJ900NG de PLUNA
Re: AeroGal V
« Respuesta #55 : 10 de diciembre de 2009, 23:03:40 »
Creo igual, debe haber sido la euforia del momento, una amiga mía trabaja para Sinergy y el otro día que le pregunté como es Don Efro me contaba que es encantador, muy amable y sencillo. Incluso me dijo que estará pronto en el país dando unas conferencias.

Pero bueno, de una u otra manera una aerolínea ECUATORIANA está volando a NYC y es lo que importa, eso demuestra que las aerolíneas nacionales y extranjeras siguen en proceso de expansión desde y hacia Ecuador, de modo que interés, posibilidades y desarrollo existe a la vista, y es algo innegable, salvo que seas ciego.
Próximos vuelos por confirmar:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
Re: AeroGal V
« Respuesta #56 : 11 de diciembre de 2009, 03:24:46 »
mas fotos del dia de hoy Jueves de 2k en el JFK
Saludos






















Re: AeroGal V
« Respuesta #57 : 11 de diciembre de 2009, 03:42:08 »
muy buenas......el interior es exacto alos  B767 de AV incluso  hasta el tapizado es la misma tela
Proximos Vuelos

Con todo gusto
Re: AeroGal V
« Respuesta #58 : 11 de diciembre de 2009, 11:50:30 »
Que buenas fotos! Es verdad Juancho, si no fuera por la tela que está en el apoyacabezas que dice Aerogal, pensaría que es un avión de AV.
Twitter: @VolarEsPasion
www.volarespasion.blogspot.com
Re: AeroGal V
« Respuesta #59 : 11 de diciembre de 2009, 12:27:00 »
Ja Ja Ja lo que aya sido no se jsutifica con el trato que nos dieron el primer dia, pero bueno ya paso y ahora si a ponerles ganas... Esa fotos son del vuel;o de ayer jaja  :jajaja:
BPM