*

Halconec

• 5348
  • En la cabina del CRJ900NG de PLUNA
Re: AeroGal V
« Respuesta #20 : 07 de diciembre de 2009, 23:45:08 »
Precisamente pensando en nuestro "enviado especial" sigo haciendo el seguimiento al vuelo, y puedo informar que el vuelo 2K700, arribó a JFK a las 21h34, de modo que podemos aplaudirles por haber cumplido la 1ra etapa de su trayecto. Bien por la aviación ecuatoriana y por las aerolíneas ecuatorianas.

Me pregunto si el "aciento" del "enviado especial" habrá estado cómodo, y si no fue muy "lansado" a la hora de tomar las imágenes y de reportar el vuelo para el foro :jajaja:

Próximos vuelos por confirmar:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
« Respuesta #21 : 08 de diciembre de 2009, 00:04:19 »
:jajaja: Halcon, aclaro para evitar sustos, el enviado especial es UIO Spotter.
*

Halconec

• 5348
« Respuesta #22 : 08 de diciembre de 2009, 00:19:41 »
Cierto, es mejor evitar malinterpretaciones o sustos, y para quienes no lo saben, dado que LAN lo comenta tan acertadamente, nuestro compañero y amigo forista UIO spotter era pasajero del B767 rumbo a NYC, de modo que esperamos haya disfrutado el vuelo en el "aciento" que haya tenido asignado y esperamos que le vaya muy bien en esta aventura a la cual se ha "lansado" tan valientemente.

Cuando leas esto, esperamos hayas tenido un excelente viaje!!! y conste lo conversado ayer tarde en tu muro, no te olvides :jajaja:
« Última Modificación: 08 de diciembre de 2009, 00:21:49 por Halconec »
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
« Respuesta #23 : 08 de diciembre de 2009, 00:40:21 »
Estoy en el aeropuerto  por cuestiones de trabajo y pase por la terminal 4 y fui hasta donde esta el counter de 2k que esta junto a AV y puedo ver que el vuelo a gye sera lleno , hay mucha gente esperando ,tome un par de fotos en mi telefono y cuando llegue a casa se las muestro
saludos :ok:
*

Halconec

• 5348
« Respuesta #24 : 08 de diciembre de 2009, 08:21:25 »
La página de TAGSA informa que el 2K 701 llegará demorado, posiblemente a las 08h00, es decir 1h40 tarde, pero como es inuaguración se comprende :jajaja:

Actualizo la información, el 2K 701 arribó a GYE a las 07h53 de esta mañana :ok:
« Última Modificación: 08 de diciembre de 2009, 10:35:39 por Halconec »
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
« Respuesta #25 : 08 de diciembre de 2009, 11:07:02 »
 aqui estan unas fotos que tome anoche en el aeropuerto, la calidad es muy mala.
Saludos

« Respuesta #26 : 08 de diciembre de 2009, 12:58:06 »
Gracias por las fotos JorgeGZC,
Bueno ver la presencia de Aerogal en JFK, y excelente ver el mercado parece responder.

Tambien notable lo tipico en los pasajeros latinos con sus maletotas. Yo me he tenido que aguantar filas que parecen interminables asi mietras que todo el mundo soluciona lo del exceso de equipaje.

Ojalá que aerolineas como AV, 2K y XL tuvieran un mostrados separado para los pasajeros que viejan livianos.
*
« Respuesta #27 : 08 de diciembre de 2009, 13:02:01 »
Lei la noticia y no se de que hablan, no es por darle la razon a GS pero lo que dice es verdad hoy( lunes ) sera la primera vez que una aerolinea con matricula HC  llegara a la ciudad, recordemos que LAN usa aviones chilenos para esa ruta.
Saludos 

Y Ecuatoriana de Aviacion!!!...k uso por muchos años en los 70 -80's y a principios del 90 el avion HC....si m corrigen lo k hago recordar aki pongo unos links k yo  m puse inviestigar...

http://www.airliners.net/photo/Ecuatoriana/Boeing-720-023B/0029282/&sid=83f50194c9269e4e837bd7ecd2115343

Saludos

http://www.airliners.net/photo/Ecuatoriana/McDonnell-Douglas-DC-10-30/0195528/&sid=83f50194c9269e4e837bd7ecd2115343

N593EC....Ecuador nos representa internacionalmente las aerolineas n vuelos internacionales como antes pero en la Actualidad: AEROGAL, LAN ECUADOR
*

Halconec

• 5348
« Respuesta #28 : 08 de diciembre de 2009, 13:47:55 »
Cielo santo, por favor.... quien ha dicho que NUNCA ha volado un HC a NYC, lean bien!!!! :teespero: :teespero: :teespero: :uglystupid2: :uglystupid2:

Por su parte, la presidente ejecutiva de la compañía, Gabriela Sommerfeld, recordó que han transcurrido más de diez años desde el último aterrizaje de un avión con matrícula ecuatoriana en pistas de Nueva York.

Esas son las declaraciones de GS ayer y que salieron en www.cre.com.ec... repito, quien habló, dijo o manifestó en las últimas 24 horas que NUNCA un avión HC ha volado a NYC????´NI ella ni nosotros hemos dicho una barbaridad como esa....
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
« Respuesta #29 : 08 de diciembre de 2009, 14:21:09 »

Ojalá que aerolineas como AV, 2K y XL tuvieran un mostrados separado para los pasajeros que viejan livianos.

No es lo mismo que sugieres, pero por ejemplo, en el caso de Lan, si haces web check-in hay una fila sólo para dejar el equipaje. Imagino que algo ayudará.

Y sí, es un fastidio toparse con cientos de maletas, lo cual siempre retrasa el normal flujo de chequeos.

Saludos
*

Halconec

• 5348
« Respuesta #30 : 09 de diciembre de 2009, 01:37:28 »
Quien sabe, talvez ahora que ya tienen el web check in implementen un counter solo para entrega de equipajes o se modernicen y pongan acceso directo a quienes no tengan equipaje, cuestión de sugerir en los canales correctos esta clase de mejoras no creen???

X mi experiencia en SCL, aunque teníamos el web check in, igual nos tocó hacer una larga fila para la entrega de quipajes en el vuelo a EZE, así que de todos modos, no es la solución perfecta.
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
*

anengiA340

• 1165
  • Cuando duelen las rodillas, low cost es la razón
« Respuesta #31 : 09 de diciembre de 2009, 02:52:38 »
El Web Check In ayuda pero no tanto, a menos que viajes sin equipaje lo que significa que no tienes que hacer cola, pero si llevas maletas para facturar, con Web Check in y todo siempre tendras que hacer la cola para que te recogan las maletas y te las lleve el avion....

Otra opción es viajar en primera... fila y cola exclusiva
Avion: A346 - Producción descontinuada
Aeropuerto: MUC
Mujer: Española
Mi Sueño: Laborar para una aerolinea

*
« Respuesta #32 : 09 de diciembre de 2009, 14:47:33 »
Bueno, les cuento rapidito lo poco que pude ver el dia del 1er vuelo de Aerogal a JFK. El check in tienes ahora mas counters porque recuerden que por la hora chequean simultáneamente a MIA tambien, parece que han contratado mas personal (ojalá LAN hiciera lo mismo =( jejeje)
Estaban repatiendo regalos, habian full invitados, principalmente representantes del gobierno, junta civica etc. etc.
Tenian gente disfrazada de estatua de la libertad y del tio sam y la crew de cabina estaba estrenando uniformes nuevos. Los invitados de honor estaban con la misma GS en la sala VIP del JJO y en las pantallas gigantes estaban pasando la ceremonia de bautizo del avión, por un momento pense que era el abordaje en vivo jejejeje.
El vuelo se retraso un poco en salir, nada serio, natural para este tipo de casos.
Sin celular otra vez!!!
« Respuesta #33 : 09 de diciembre de 2009, 16:42:49 »
Saludos con todos.  La verdad, no soy una persona que le gusta mucho el hacer reportes del viaje ni estar detallando todo con hora y minutos.  En todo caso un breve resumen.  Los invitados bajamos a las 9:00AM en un vuelo UIO-GYE en el 732, llegamos a GYE y fuimos recibidos por la gente de GLG.  Nos chequiamos para el vuelo de NYC en el area internacional y no habia mucha gente.  A los pasajeros se les entrego un diploma que deica algo como " USTED ES EL PASAJERO 001 PARA EL VUELO INAUGURAL DE NYC" algo asi, osea un detalle chevere, con nombre y todo.  Me asignaron el asiento 19C.  Bueno, para eso a pocas personas nos dieron la autorizacion para ingresar a la paltaforma de carga de GYE donde estaba el B763 parqueado para el bautizo, bendicion y desvelo de la marca ECUADOR.

LLegoa un bus de invitados y se desvelo en la parte inferior de la cola, el logo de ECUADOR, por la ministra de turismo y Gabriela Sommerfeld, subidas en unas escaleras para alcanzar obviamente.  Luego se procedio a la dencion exterior e interior del avion, cabina, asientos todo, junto con la prensa.  Luego de esto se procedio a ir a la sala o centro de convenciones de GYE donde se hizo el brindis, rueda de prensa, un evento chevere con unas chicas bailando al estilo de NYC, con musica de Sinatra etc, NY NY, en fin.  Luego procedimos al checkin en el aeropuerto.  Fue chevere ver a German Efromovich y a Gabriela haciendo la bienvenida a los pasajeros.  Don Efro, en la entrada de la manga entregando unas bolsas con recuerdos, o regalos por el vuelo inaugural, animando a la gente, hacieno bromas, tomandose fotos!  Super chevere, en cambio Gabriela dando la bienvenida en la puerta del majestuoso HC-CIJ asignandoles el pasillo por donde ir, muy orgullosa de su nuevo avion! 

Por ultimo se demoro mucho el vuelo por que afuera antes de abordar, llamaron a 40 personas a revisar su maleta, entre esos, yo.  Y hasta ubicar a todos, ubicar su maleta, uno por uno, hacer eso, es un lio.  Entiendeo que fue tanta gente por ser primer vuelo quizas.

En todo caso, el avion salio con 190 Pasajeros, de 210 (o 205 como dice la certificacion).  Para mi esa ocupacion es muy buena para un vuelo inaugural.  Fuimos recibidos con champagne y bueno, asi se dio inicio al vuelo.  Los tripulantes poco nerviosos, de semejante cantidad de gente, dieron el anuncio y empezamos a rodar, despegamos y ese avion, como coete llegamos a 35 mil pies.  En el vuelo entregaron empanadas, y posterior un almuerzo tardio/cena.  La unica falla que hubo en el avion fue que el audio del lado IZQ del avion de la segunda parte economica, se fue el Audio!  Entonces no tuvimos audio en las peliculas pero bueno, a la final, del agotamiento dormi todo el vuelo.

Poco antes de aterrizar nos sirvieron un sanduche, y algo de tomar, y empezamos el descenso.  Las chicas tripulantes, muy guapas, recogieron todo y prepararon el avion, hicimos el approach a la 22L del JFK y aqui fue donde casi pierdo la columna. jajajaja, el aterrrizaje debe ser el mas duro que he sentido en los CIENTOS de vuelos en dieferentes aviones, tipos aeropuertos etc jajaja, osea, este se lleva el trofeo.  Para que tambien, no debe ser facil, se sentia fuerte el viento, de noche, pista corta, vuelo inaugural, avion pesado, y cambio del 757 al 767........ se entiende, pero si que fue duro

Taxeamos del gate, en el cual por cierto creo que parqueamos a lado de el 767 de LAN EC.........  pero no me queda claro.  Bajamos, migracion que tomo una eternidad, luego sacar las maletas que la mia por suerte salio rapido, pero otra gente esperaron DOS HORAS, total de las 9:30 llegamos al hotel del JFK a la 12:30....... tremendo.

Ayer, martes, fuimos trasladados a Manhattan al Marriot de Time Square, donde en una de las salas de convenciones se tenia preparado un desayuno con bastante gente.  Se sortearon bastantes paquetes turisticos, etc, y se hablo muchas cosas buenas.  Entre esas German Efromovich, oficializo que en MARZO o ABRIL llegaran los A320 y posterior A319 en Julio, y un A330 a fines del 2010 o enero del 2011. 

Asi que es todo lo que les puedo contar, yo sigo por aca en EEUU y regreso el Sabado, veamos como se da esta nota!! SALUDOS!

Stefano

PD: Quieren fotos, sigan quieriendo! :jajaja:

***VENDO BOLETOS!***:Guayaquil, Galapagos, Miami, Bogota, Medellin, Cuenca, Manta, Salinas, Lago Agrio, Coca....
« Respuesta #34 : 09 de diciembre de 2009, 17:29:46 »
Las chicas tripulantes, muy guapas,

PD: Quieren fotos, sigan quieriendo! :jajaja:

Todo coincide con lo que ya me contaste. Y lo del quote, dos aspectos típicos de UIO Spotter :jejeje: :jajaja:

Saludos
*

Halconec

• 5348
« Respuesta #35 : 09 de diciembre de 2009, 18:04:09 »
Jura que tomaste las cartillas UIO Spotter, sino tienes el vuelo de retorno para traerlas :jejeje:

Gracias por el reporte "enviado especial" detalle de tu parte compartirlo :jajaja: y las fotos, seguimos queríendolas, pero ya sabemos lo perfeccionista que eres con ellas y como te quejas de la demora en subirlas, no es "coete" como vos quisieras :ok:
.
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
« Respuesta #36 : 09 de diciembre de 2009, 18:16:30 »
Y lo peor que asi fotos como buenas tampoco hay, me toco una ventana puerca, asquerosa, que no se ve bien y segundo el vuelo de llegada es de noche noche asi que uff peor, no se tomo mucho

***VENDO BOLETOS!***:Guayaquil, Galapagos, Miami, Bogota, Medellin, Cuenca, Manta, Salinas, Lago Agrio, Coca....
« Respuesta #37 : 09 de diciembre de 2009, 21:13:37 »
Pista cortan en el JFK??????,
a que te refieres? , todas las pistas del JfK son grandes., a no ser que 2k se comio parte de la pista en el aterrisaje, pero debe ser el clima tambien ahora hay vientos muy fuertes. Eso de la marca ecuador es la misma que tiene TAME en sus aviones ? , Gracias por el reporte
Saludos
*
« Respuesta #38 : 09 de diciembre de 2009, 22:35:42 »
JFK tiene pistas cortas, no todas son largas, recuerda que tiene como 5 pistas  :wi:
*

Halconec

• 5348
« Respuesta #39 : 09 de diciembre de 2009, 22:43:30 »
Bueno, si las fotos no son buenas no importa, de todos modos son del vuelo y del avión; seguramente serán de mejor calidad de otras existentes en el mercado :jajaja:

Lo que cuenta es el encargo efectuado, eso no tiene disculpas en caso de ausencia :jejeje: Mentira... disfruta el viaje :)
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170