AeroGal V
« : 27 de noviembre de 2009, 15:16:24 »
Vamos a continuar aquí con el foro , muy buenas las fotos
saludos :ok:
Re: AeroGal V
« Respuesta #1 : 27 de noviembre de 2009, 17:21:12 »
Y para mantener la novedad, acá pueden chequear las excelentes fotos de UIO Spotter:

http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=16703.msg347452#new

Saludos
*
« Respuesta #2 : 27 de noviembre de 2009, 19:59:00 »
Si bien es cierto, que por el número de asientos del 767, parece ser bastante cómodo, creo que no es un plus para el pasajero ni buen número para la aerolínea en términos económicos. El mercado a nyc no da para tener 25 asientos buisness, si alguna vez se llena el avión en clase ejecutiva serán con pasajeros upg y 4 o 5 serán pagos.en mi opinión le hubiera dejado en máximo unos 12 asientos b/c y aumentado lo más que se pueda en y/c. Y los pasajeros, como dije en post anteriores, a la hora de volar ven el precio no si tienen pantallas planas o ptvs; ese es un plus que por el momento sólo Lan lo tiene en vuelos directos desde eeuu y a pesar de eso american, delta y continental siguen llenando sus aviones y ni que decir de todas las aerolíneas que ofrecen vuelos con conexión.
UIO, GYE, CUE, LOH, ESM, MEC, GPS, BOG, LIM, PTY, SCL, EZE, CGH, GRU, GIG, SDU, BSB, PMV, ADZ, MIA, MCO, ATL, IAH, LAX, JFK, LGA, EWR, ICN, BKK, HKT, MAD, SJU, GUA, FRS, HKG, CUZ, BOS, CUN, MEX, VVI, LPB, BCN, SFO
*
« Respuesta #3 : 27 de noviembre de 2009, 20:22:16 »
Si está bonito el avión por dentro, la cabina está increiblemente nueva, se nota que no ha volado tanto, algo bueno. Que no tenga PTV, que pena, ya que la competencia si tiene y si antes tenía y les quitaron, que pena también.  La cosa es que vuelen y llenen el avión y no tengan ocupaciones bajas como a Miami con el B757, si llenan los aviones sin tanto lujo como en LAN, la cosa estará bien, si no, a replantiar el sistema de negocios y todo lo demás.

Saludos.
« Respuesta #4 : 27 de noviembre de 2009, 20:24:35 »
Si bien es cierto, que por el número de asientos del 767, parece ser bastante cómodo, creo que no es un plus para el pasajero ni buen número para la aerolínea en términos económicos. El mercado a nyc no da para tener 25 asientos buisness, si alguna vez se llena el avión en clase ejecutiva serán con pasajeros upg y 4 o 5 serán pagos.en mi opinión le hubiera dejado en máximo unos 12 asientos b/c y aumentado lo más que se pueda en y/c. Y los pasajeros, como dije en post anteriores, a la hora de volar ven el precio no si tienen pantallas planas o ptvs; ese es un plus que por el momento sólo Lan lo tiene en vuelos directos desde eeuu y a pesar de eso american, delta y continental siguen llenando sus aviones y ni que decir de todas las aerolíneas que ofrecen vuelos con conexión.

Precisamente por la falta de competidores, que hemos mencionado, las aerolíneas que mencionas salen con sus vuelos llenos. Por eso la importancia de que Aerogal inicie JFK, y a su vez LAN Ecuador empieza a aumentar frecuencias a ese destino.

Interesante punto el que mencionas respecto a las ocupaciones de Business en esa ruta.

Saludos
*
« Respuesta #5 : 03 de diciembre de 2009, 22:27:39 »
Aerogal en Miami, Octubre-2009:

Pasajeros transportados: 5197
Load factor: 47%

El load factor al suelo en los meses después de vacaciones de verano.
*

Halconec

• 5348
  • En la cabina del CRJ900NG de PLUNA
« Respuesta #6 : 06 de diciembre de 2009, 23:28:24 »
Noticias calientitas :)

El 20 de noviembre pasado AeroGal y Sinergy firmaron el pre contrato de compra, eso coincide con lo señalado por GS, pero no era el definitivo, este será firmado en una fecha a futuro, y que no me quieren decir, pero sí habrá el anuncio formal al respecto, como el que hubo entre AV y TA.

Sobre el rumor de TACA Ecuador, quien toma las decisiones al respecto es AV, por ende la posibilidad de que TA operere nacional es un rumor sin fundamentos, lo confirmé con gente de Sinergy.

Por otro lado, me comentaban que efectivamente al Coca están operando con el B737, y que la ruta a Salinas posiblemente no será vuelta a abrir pues es deficitaria.

Al momento es cuanto tengo para contarles. Mañana estaremos a la espera de las novedades del vuelo inaugural a la Gran Manzana :)

« Última Modificación: 07 de diciembre de 2009, 00:02:12 por Halconec »
Próximos vuelos por confirmar:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
*
« Respuesta #7 : 07 de diciembre de 2009, 01:12:10 »
No tendría sentido que opere TACA Ecuador, más aún con la alianza que incluye a Aerogal.

Esperemos mañana salga todo bien en el primer vuelo de Aerogal a NYC.
« Respuesta #8 : 07 de diciembre de 2009, 01:44:40 »
Ustedes saben a que terminal 2k llega y el gate, maniana estare llegando a la ciudad desde LA y quiero ver si puedo tomarle unas fotos al avion
Saludos
« Respuesta #9 : 07 de diciembre de 2009, 10:24:38 »
Ustedes saben a que terminal 2k llega y el gate, maniana estare llegando a la ciudad desde LA y quiero ver si puedo tomarle unas fotos al avion
Saludos

Aerogal operará a y desde la Terminal 4 en JFK, que es la misma que utilizan Avianca y Lan y varias otras.
Lo mas seguro que se utilizará alguna de las puertas "B", que van desde la B20 hasta la B31. Yo postaria por un de las pares. 
Mas tarde podremos ver que puerta exacta se la que se asigna.
Lo malo es que con el horario nocturno no es ideal para fotos.
« Respuesta #10 : 07 de diciembre de 2009, 14:15:53 »
Exelentes fotos :ok: acabo de ver todas, y perdonen que tome el tema de tipo y calidad de los aviones, pero ayer vine a UIO de BOG en el A319 de AV matricula N691AV obivo que son de los nuevos, pero me pareció espectacular este avión con pantallas individuales en su cabina economy, mucho mas espacio que los a319 de LAN, y la clase ejecutiva si es una verdadera ejecutiva, porque va el comentario, OJO con LAN que con la unión de AV-TA.. y la renovación de flota AV en lo que es FLOTA LAN puede quedar abajo la comodidad de los a319 de avianca no se compara con la incomodidad de los a310 de LAN, y ojo soy aero LAN fanatico jaja...  :jajaja:
UIO-GYE-TUA-CLO-BAQ-BOG-MDE-LIM-SCL-BUE-IGR-LPB-VVI-MVD-MIA
« Respuesta #11 : 07 de diciembre de 2009, 14:53:16 »
LAN tiene sus A319s configurados con al menos 20 asientos mas que los de AV, y por eso la diferencia en espacio. Pero es necesario en el caso de AV pues algunos de los vuelos en que utiliza estos aviones pasan de 5 horas.

Para quedarnos en el tema de Aerogal, tienen un generoso espacio entre sillas en la clase económica.

« Última Modificación: 07 de diciembre de 2009, 15:05:11 por Condorox »
*
« Respuesta #12 : 07 de diciembre de 2009, 18:14:22 »
Según TAGSA:

15:10 New York 15:10 15:40 Despegado 15:40

Media hora de demora, normal por ser vuelo inaugural, buena suerte en NY!
*

Halconec

• 5348
« Respuesta #13 : 07 de diciembre de 2009, 19:42:43 »
Información tomada de la página web del JFK

Scheduled    Airline     Flight     Origin      Estimated/Actual  Remarks
9:30 pm     Aero Gal   2K700   Guayaquil         9:18 pm       New time

http://www.jfkiat.com/flightinfo.html

Mientras que esta nota acabo de verla en internet, creo que era inevitable que GS diera un golpe de efecto en sus declaraciones, aunque no sería raro que la reportera o reportero haya entendido mal, no sé...

http://www.cre.com.ec/Desktop.aspx?Id=143&e=134836
« Última Modificación: 07 de diciembre de 2009, 20:12:46 por Halconec »
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
« Respuesta #14 : 07 de diciembre de 2009, 21:04:18 »
Por su parte, la presidente ejecutiva de la compañía, Gabriela Sommerfeld, recordó que han transcurrido más de diez años desde el último aterrizaje de un avión con matrícula ecuatoriana en pistas de Nueva York.

Me da risa ese tipo de declaraciones, sobre todo porque los periodistas rara vez se toman el tiempo de contrastar y validar la información. Las palabras de GS son imprecisas e infundadas.

Saludos
« Respuesta #15 : 07 de diciembre de 2009, 21:18:57 »
Lei la noticia y no se de que hablan, no es por darle la razon a GS pero lo que dice es verdad hoy( lunes ) sera la primera vez que una aerolinea con matricula HC  llegara a la ciudad, recordemos que LAN usa aviones chilenos para esa ruta.
Saludos 
« Respuesta #16 : 07 de diciembre de 2009, 21:25:20 »
Lei la noticia y no se de que hablan, no es por darle la razon a GS pero lo que dice es verdad hoy( lunes ) sera la primera vez que una aerolinea con matricula HC  llegara a la ciudad, recordemos que LAN usa aviones chilenos para esa ruta.

Tienes toda la razón. LAN Ecuador usa HC únicamente para MIA y MAD. GS está en lo correcto. Al menos GS no se refirió a nacionalidades :P
*

Halconec

• 5348
« Respuesta #17 : 07 de diciembre de 2009, 21:42:35 »
Muy cierto, el vuelo que llega de LIM es el que hace el GYE NYC y es con aviones CC, por una vez no podemos restarle validez a las declaraciones de Gaby, esperemos que cuando XL incorpore los nuevos B7667 estos sean HC de modo que sean ambas aerolíneas nacionales las que operen con matrícula ecuatoriana.

Al momento, la página del JFK sigue indicando como hora de arribo las 21h18, y hora de salida tiene registrada las 23h59, el counter es el 6 :)

http://www.jfkiat.com/flightinfo.html
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
« Respuesta #18 : 07 de diciembre de 2009, 21:48:00 »
Hablando del tema, LAN a lansado una campaña intensa  aqui en la ciudad, en los canales y periodicos locales, ofreciendo su ruta a ecuador, y el comercial; resaltan la capacidad multimedia en los acientos de sus aviones, me imagino que esto se debe por el nuevo avion de 2k que carece de esta capacidad.
Saludos, y en dos horas ire al aeropuerto a ver que consigo  :ok:
« Respuesta #19 : 07 de diciembre de 2009, 23:12:17 »
Asi es Halcon, se nota que el pertenecer a una multinacional esta moldeando el discurso de GS. Por lo menos no repitio lo de hace un anio, que Aerogal era la "unica ecuatoriana volando a USA" :jejeje: ojala nuestro "enviado especial" pueda enviarnos algo de reporte a su arribo a NYC.