*
Alguna novedad de aerolineas??
« : 22 de noviembre de 2009, 20:18:30 »
Hola chicos, estuve leyendo por otros foros, que parece q para junio, julio del 2010, estaria llegando la flota nueva para Austral, alguno de ustedes tiene alguna novedad sobre eso o futuras convocatorias?por que por ahora creo que se abrio el pase de Personal de Austral a Aerolineas y de tierra a Austral...
Re: Alguna novedad de aerolineas??
« Respuesta #1 : 24 de noviembre de 2009, 14:39:31 »
Lo unico q puedo decir es q en aerolineas me dijeron q por ahora no necesitan gente ni por los próximos meses lo que me hace pensar que la compra de los aviones es una farsa mas del gobierno. Lamentablemente no se puede hacer nada solo esperar los llamados, es triste.
*
« Respuesta #2 : 09 de abril de 2010, 15:43:14 »
pensas mal. los aviones si llegan.
« Respuesta #3 : 11 de abril de 2010, 20:09:55 »
Ojalá que así sea! Lo unico que espero es que cuando llegue el momento de tomar gente no sea por acomodo como vienen haciendo :(
« Respuesta #4 : 11 de abril de 2010, 20:14:44 »
Ojalá que así sea! Lo unico que espero es que cuando llegue el momento de tomar gente no sea por acomodo como vienen haciendo :(

La gente ya está tomada hace rato.

Saludos,
CondorA340
There is no such thing as Boeing vs Airbus as the queen of the skies has three engines, winglets and the sweetest nose!
« Respuesta #5 : 11 de abril de 2010, 20:25:40 »
Por eso me dijeron en el departamento de personal el año pasado que no necesitaban gente. Tienen una politica un tanto rara para contratar gente... si estudiaste en su escuelita entras, si sos familiar entras, etc! no importa si el mejor postulante, que triste no?
*
« Respuesta #6 : 11 de abril de 2010, 20:52:58 »
Hola Paupoli
No conozco como es la política de contratación de AR, pero te puedo decir que yo hice el curso en la Escuela Profesional Aeronavegantes y aún no tengo novedades de ingresos ni nada que se le parezca. Me parece que no tiene nada que ver haber hecho el curso ahí o en otra escuela. Por otro lado, creo que Ar está atravesando un momento de muchos cambios, por lo que puedo leer enlas noticias, con lo cual supongo que no es momento de llamados. ¡Ojalá me equivoque!
Saludos.   :)
« Respuesta #7 : 11 de abril de 2010, 20:58:50 »
Bueno avisanos si sabes algo, yo tengo muchas ganas de laburar de esto y puse todas las fichas sobre la mesa pero por ahora nada.
Gracias mblondie!
*
« Respuesta #8 : 11 de abril de 2010, 21:11:42 »
Yo la verdad q perdí las esperanzas con austral o aerolineas :cry:, lo q si tengo esperanzas en Lan, un amigo q tengo q fue profesor mio y trabaja en Lan me comentó algo d 5 aviones , es mas, m pidio q le de mi cv, así q chicos yo q ustedes me voy fijando en esa aerolinea, bsos
« Respuesta #9 : 12 de abril de 2010, 13:44:21 »
Genteee!! la esperanza es lo ultimo que se pierdeee!! miren lo que lei hoy!! les comparto el link...
http://www.aerolatinnews.com/index.php?sector=noticias&noticia=14480
yo creo que una ves que se solucione todo este problema gremial que anda dando vueltas esto se va a mover!!! esperemos sea rapido!!! mientras arribas los animos che!!!! :jajaja:
*
« Respuesta #10 : 13 de abril de 2010, 00:49:45 »
Si, tenes razón :), che es verdad q a los 25 años d edad t consideran viejo para entrar a una aerolinea??yo tngo24...
*
« Respuesta #11 : 13 de abril de 2010, 13:09:14 »
ne, eso es mentira. tengo compañeros que entraron que estan rozando los 40. Eso pasa unicamente en SOL.. con el pajero del chabon que hace las entrevistas......

gas, esto se viene diciendo hace rato. Ya estan haciendo en aep el lugar fisico para hacer los cursos, que se hace todo por computadora....

En cuanto al tema de ingresos.....no se que tanto podra ser.. mientras llegan los embraer se van los md.

la diferencia es que para un md necesitas 4-5 tcps mientras que con un embraer 190 (teniendo en cuenta la cantidad de pax) se necesitaran 3-4 tcps... Tonz... a la larga.. no van a necesitar tcps.

La unica manera de que hayan ingresos es que se pongan las pilas... hagan el traspaso de AU a AR y recien AHI............ hayan ingresos.. pero mientras no hagan
*
« Respuesta #12 : 13 de abril de 2010, 13:40:14 »
ahhh :jejeje: me volvio el alma al cuerpo jajaj, gracias por la buena onda! :ok:
« Respuesta #13 : 13 de abril de 2010, 20:19:39 »
Este mensaje de la edad me deja un poco mas tranki para poder retomar el curso.
« Respuesta #14 : 15 de abril de 2010, 16:43:25 »
Si, tenes razón :), che es verdad q a los 25 años d edad t consideran viejo para entrar a una aerolinea??yo tngo24...

A mi el año pasado me entrevistaron para Sol y me dijeron que a los 25 ya iba a ser vieja. OJO, sólo me pasó en esa empresa, lo que no quiere decir que sea para todsa igual, como dijeron más arriba.
Hay que seguir golpeando puertas, mandando cv's a toooodos y lados y con suerte, todos algun día estaremos volando!

A no perder la fe!
---It ain't over till is over---
« Respuesta #15 : 15 de abril de 2010, 16:53:08 »
muchachos sepan que por lo general  las informaciones van y vienen y hay muchas cosas que no son ciertas del todo y otras que no son ciertas totalmente.
Sin mas   comento que en estos momentos los llamados de gente para AUSTRAL Y AEROLINEAS estan suspendidos hasta nuevo aviso,(para el tema de los pilotos le podriamos pedir ayuda al moderador pues el tiene mas conocimiento al respecto).                                                                      Debido a las asperezas de los conflictos gremiales y el acomodo de los escombros que dejo MARSANS esta parada la cosa. (aunque muchos digan que todo ya esta cocinado) mentira!!!!!!!.
Por otra parte los gremios estan tratando de meter cizaña con el tema del "acomodo".En mi caso ,como yo soy tecnico ,estoy a la merced del posible llamado a realizarse el el mes proximo dado que en recursos humanos se tiene toda la intencion de incorporar gente.Todos sabemos que los BOEING 737-700ng siguen llegando y proximamente vendran los 738 y los embraer para la linea de vuelo.Y es mas estan cayendo varias jubilaciones con lo cual para nosotros los jovenes el viento corre a favor nuestro.
Vi por ahi que las esperanzas tienen que ponerse en lan,pero en mi opinion le diria a wanda que no le ponga las todas las fichas a la ruleta.Lan esta todavia en etapa de reestructuracion por el quilombo de santiago, y hasta ahora siguen las labores.

Creo que era todo lo que tenia que decir.Lo que es seguro, es que lugares todavia hay y habrán..... a estar atentos!!!!!!!!!!!!!!

slds!!!!!!

*
« Respuesta #16 : 16 de abril de 2010, 00:44:19 »
Te digo la verdad mi sueño es trabajar en aerolineas Argentinas o Austral, me podria morir tranquila jjaja, pero muchas veces despues d oir"la gente ya esta seleccionada"o "entran los hjos de.."se me cae la estanteria,  oviamente q muy en el fondo tengo esperanza,si se da alguna posibilidad de entrar a Austral me tiro de cabeza   :jejeje:, igual por mi parte estoy tratando de hacer contactos en la empresa y todo eso,es verdad q eso es importante, y yo como no tengo familiares tengo q encarar a full, y romper las guindas, pero luchando se ganan las cosas, no?
« Respuesta #17 : 17 de abril de 2010, 18:04:31 »
parece que hay un posible llamado en mayo para tcp's para AEROLINEAS AR segun colegas de la empresa        alguien confirme!!!!!!!!!
*
« Respuesta #18 : 17 de abril de 2010, 20:59:27 »
YA te puedo decir que no van a haber llamados.

aparte, si hay llamados, son para AUSTRAL.

No existe mas eso del llamado para AEROLINEAS. Ahora se hace un llamado interno para tcp's que quieren pasarse de AU a AR (mismo.. ese listado se hizo a fin del año pasado). y el ingreso de gente o km se hace para AR