*

    Gerli

  • 1292
  • Protocultura
    • VFRA
Re: SABE_X / BsAs_X para FSX - PARTE II
« Respuesta #180 : 14 de diciembre de 2009, 12:38:46 »
Este es un pequeño laguito cerca de Cañuelas, atras se ve la ciudad.
Les cuento que los voy a teñir de marron (TODOS), como son realmente. Todavia estan azules.



Conto ¿Estas seguro de cambiarles el color a marrón? Acordate que google earth cambia los colores, para mi deberia ir un tono celeste, no marron...
*
Re: SABE_X / BsAs_X para FSX - PARTE II
« Respuesta #181 : 14 de diciembre de 2009, 12:45:38 »
Conto ¿Estas seguro de cambiarles el color a marrón? Acordate que google earth cambia los colores, para mi deberia ir un tono celeste, no marron...

No, no estoy seguro. Pero conoces alguna laguna celeste o azul en Buenos Aires? jajaja
Son todas de agua dulce y lodo. Distinto es en el sur.

Ahora, si las cambio de tonalidad (como el Rio de la Plata) se notan menos y confunde. De ahi mi duda.
Escucho sugerencias.

Saludos,
Conto
 :)
Usuario de FSX
*
Re: SABE_X / BsAs_X para FSX - PARTE II
« Respuesta #182 : 14 de diciembre de 2009, 14:02:34 »
No, no estoy seguro. Pero conoces alguna laguna celeste o azul en Buenos Aires? jajaja
Son todas de agua dulce y lodo. Distinto es en el sur.

Ahora, si las cambio de tonalidad (como el Rio de la Plata) se notan menos y confunde. De ahi mi duda.
Escucho sugerencias.

Saludos,
Conto
 :)

En mi opinión, no me gustaría que el color del agua se asemeje a ninguno de los colores del terreno que la circunda, para que la laguna se vea claramente desde el aire; y en los terrenos de Buenos Aires se notan varios tonos de marrones, verdes y beige, según sea tierra rasa, pasto o diferentes sembrados.

También es cierto que no debería ser agua pura y cristalina como la del sur, que refleje el color celeste o azul del cielo (aunque queda hermosa y podemos soñar que fuera así)  :mmm: .

Habría que encontrar algún color "turbio" pero que no se parezca al terreno circundante, tal vez alguna mezcla de verde-gris-amarronada ... en una palabra... no aporté nada....  :jajaja: :jajaja:  me abstengo.  :-X

Nos
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
*

    Gerli

  • 1292
  • Protocultura
    • VFRA
Re: SABE_X / BsAs_X para FSX - PARTE II
« Respuesta #183 : 14 de diciembre de 2009, 14:04:10 »
La macana es que hay que elegir una tonalidad de agua que venga en el FSX, no podemos elegir el color exacto que queremos...
*
Re: SABE_X / BsAs_X para FSX - PARTE II
« Respuesta #184 : 14 de diciembre de 2009, 14:46:30 »
Muy valioso el aporte.
Otro problema es que solo descubri ese tono, jaja.
Las otras variaciiones que vi en vuelo van mas para los corales.....
Ahora para comarar mejor, dejo los 2 ejemplos:

Mar


Rio



Gracias muchchos.
Conto
 :)
Usuario de FSX
Re: SABE_X / BsAs_X para FSX - PARTE II
« Respuesta #185 : 14 de diciembre de 2009, 15:58:10 »
Hola Conto:
Ese tono mas grisaceo tiene "mas color" :wi:, me parece
Si,yo creo que tenbrian que tirar a ese color,gris oscuro opaco

Saludos
*
Re: SABE_X / BsAs_X para FSX - PARTE II
« Respuesta #186 : 14 de diciembre de 2009, 19:49:39 »
BsAs_X_Exp  Sector 3

Bueno amigos, este es el siguiente sector terminado.
La imagen siguiente esta incompleta porque falta MSP.
Ademas, en ciertas ceranias de los aerodromos ya hechos, se han definido grandes extensiones de texturas por parte de sus autores, asi que tuve que descartar algunas ideas que he construido, ya que los aerodromo tienen prioridad.
Esta es la zona.
No hay mucho, como ya les comente.





Conto si esto pasa en alguno de los que yo hice le modificamos lo que quieras en el terreno no hay problema. Por ejemplo en Las Heras le puse un sector de terreno porque lo que sale default es feisimo, pero si querés hacer algo allí o en cualquiera de los mios eliminamos lo que quieras eliminar. En general, salvo raras excepciones modifique muy poco mas allá de lo inmediato al los aeródromos, salvo Rios, Arroyos, Ciudades y Rutas que haya que haber agregado.. Te cuento que el Salado que se genera con General Belgrano desde su desembocadura hasta la ruta 3, con toda el área de influencia, genera aguas no azules.
*
Re: SABE_X / BsAs_X para FSX - PARTE II
« Respuesta #187 : 14 de diciembre de 2009, 19:59:13 »
Te cuento también que esas "Industrias" parecen ser galpones de criadero de pollos, este área está llena de ellos. Yo pongo los aledaños al aeródromo como en monte y Las Heras pero en realidad están diseminados por todos lados.
*
Re: SABE_X / BsAs_X para FSX - PARTE II
« Respuesta #188 : 14 de diciembre de 2009, 20:23:13 »
Muy valioso el aporte.
Otro problema es que solo descubri ese tono, jaja.
Las otras variaciiones que vi en vuelo van mas para los corales.....
Ahora para comarar mejor, dejo los 2 ejemplos:


Me gustó la segunda para el territorio que estamos tratando.  :ok:

Saludos
Nos
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
*
Re: SABE_X / BsAs_X para FSX - PARTE II
« Respuesta #189 : 14 de diciembre de 2009, 23:03:47 »
Jorge maestro:

No te preocupes, estoy respetando cada aerodromo y lo que han hecho esta perfecto.
Ademas he puesto foco en "entre aerodromos" para que haya algo, jaja.
Y definitivamente tenes razon, esta lleno de "polleros", o eso parece.
Yo trato de tomar los mas grandes y mas significativos. Son muy grandes.
De hecho aca va varios ejemplos.

BsAs_X_Exp  Sector 4

En este sector no hay nada mas que ello. un poco aburrido.
Pensaba hacer todos los lagos que andan por ahi, pero los muchachos hicieron algunos y ademas FSX los tiene casi todos. Lo que varia tal vez son las formas que no son tan reales, pero como es una referencia lejanas, no me calente.
Ademas para hacerlos, primero tengo que eliminarlos y eso implica eliminar todos para volver a hacerlas TODOS. Creo que no vale la pena.
Van imagenes.

El sector:




Y los polleros:









Saludos,
Conto
 :)

« Última Modificación: 14 de diciembre de 2009, 23:08:37 por ARG16 »
Usuario de FSX
*
Re: SABE_X / BsAs_X para FSX - PARTE II
« Respuesta #190 : 17 de diciembre de 2009, 22:58:13 »
Muchachis, lo tengo casi terminado.
El principio sigue siendo el mismo.

BsAs_X_Exp  Sector 5

- Se agregó un lago al este de Cañuelas.
- Se agregaron barrios cerca de San Vicente.
- Se agregó San Vicente.
- Se agregaron lagos cerca de San Vicente.
- Se agrego una zona de galpones.
- Se agregó Longshamps.
- Se agregó Glew.
- Se agregó Presidente Peron.
- Se agregó Alejandro Korn.
- Se agregaron algunos detalles al sur de Korn.
- Se agregaron galpones alrededor del Aerodromo El Manantial.
- Se agregó Gobernador Udaondo.
- Se agregaron algunos galpones cerca de Gobernador Udaondo.




Veamos ahora algunas imagenes.












Usuario de FSX
*
Re: SABE_X / BsAs_X para FSX - PARTE II
« Respuesta #191 : 17 de diciembre de 2009, 23:01:11 »
Y ahora hay pollos para todo el mundo, jajaja











Usuario de FSX
*
Re: SABE_X / BsAs_X para FSX - PARTE II
« Respuesta #192 : 17 de diciembre de 2009, 23:07:15 »

BsAs_X_Exp  Sector 6

- Se agregó El pato.
- Se agregó Arturo Segui.
- Se agregó Abasto y alrededores.
- Se agregaron algunas rutas.
- Se agregaron barrios al sur de Gomez.
- Se agregaron barrios cerca de Gomez.
- Se agrego un Autodromo Mouras.
- Se recreó los alredores del aerodromo de Gomez.





Y la estrella de este sector ... el autodromo Mouras...








Con la rotonda de alpargatas de fondo....



Usuario de FSX
*
Re: SABE_X / BsAs_X para FSX - PARTE II
« Respuesta #193 : 17 de diciembre de 2009, 23:11:37 »
Algunas localidades mencionadas.






Y el que sigue, es el espacio reservado para el aerodromo Gomez.
Ojo que la ruta ya la saque y la reconstruí.




Y este es un barrio en construcción.




Espero que se pueda disfrutar.....
Conto
 :)
Usuario de FSX
*
Re: SABE_X / BsAs_X para FSX - PARTE II
« Respuesta #194 : 17 de diciembre de 2009, 23:17:10 »
Cambiando de tema.......

Querido Marce:

Te acordas el maravilloso B737 de LAPA que has hecho para SABE estatico?
Bue, tengo malas noticias.....
Hoy pase por Lugones y lo unico que queda es la cabina ..... :cry:

Abrazo,
Conto
 :)

PD: la sorpresita se demoró un poco y las fiestas nos mantienen ocupados, pero ya viene....
Ahhh, y ya no es de 2:  es de EL EQUIPO.
(gracias Marce y Guille por aguantar mis locuras)
 :mmm:
Usuario de FSX
*
Re: SABE_X / BsAs_X para FSX - PARTE II
« Respuesta #195 : 19 de diciembre de 2009, 16:56:28 »
Vamos con Gomez - GOZ ....









Usuario de FSX
*
Re: SABE_X / BsAs_X para FSX - PARTE II
« Respuesta #196 : 19 de diciembre de 2009, 16:58:27 »









Espero les guste.
Conto
 ;)
Usuario de FSX
*

    sebawrz

  • 1202
  • Talkin' 'bout my g-g-g-generation...
Re: SABE_X / BsAs_X para FSX - PARTE II
« Respuesta #197 : 19 de diciembre de 2009, 17:20:40 »
Muy bueno Conto!




"Chicos" (y no tanto  :jajaja:), una pregunta:

¿Como hicieron al final para hacer las lineas punteadas de los aerodromos?

¿Es una textura con canal alpha aplicada sobre un poligono que esta abajo del afcad?

Otra cosa no se me ocurre y ni siquiera se si se puede hacer  :ah?:

Sebas
« Última Modificación: 19 de diciembre de 2009, 17:25:35 por sebawrz »
 

Re: SABE_X / BsAs_X para FSX - PARTE II
« Respuesta #198 : 20 de diciembre de 2009, 09:43:06 »
Estoy haciendo el Edificio Condor gracias a las fotos enviadas por Nos, pero tengo un problema no se como es el sector sur-oeste, es decir el contra frente a la calle Pedro Zanni, creo que es la calle Cabo Pablo T. Fells.
Se que no es necesario un nivel de detalle alto para los objetos secundarios al vuelo pero si puedo aproximarlo me gustaria mas.

Les adjunto unas imagenes para que vean como va el trabajo y ver si alguien me puede dar una mano.





Este seria el contrafrente que no tengo imagenes de referencia:



Gracias

Guille
« Última Modificación: 20 de diciembre de 2009, 12:40:14 por Guillepolo »
Saludos desde Varsovia
Guille
WWW.malvinas-falklands.com
Re: SABE_X / BsAs_X para FSX - PARTE II
« Respuesta #199 : 20 de diciembre de 2009, 11:03:08 »
Hay un edificio emblematico que es el de la ex Cia Italo Argentina de Electricidad, el de las torres cerca de la cabecera 31 de aeroparque, que actualmente es generico.-
Por ahi alguien con la sapiencia y paciencia necesarias, podria reproducirlo.-
Muchas gracias a todos por las ganas que le meten a esto.-