*
Re: SABE_X / BsAs_X para FSX - PARTE II
« Respuesta #160 : 11 de diciembre de 2009, 00:38:28 »
Ahora una extensa superficie con la distribucion que se ve, muy grande y con esa forma. Esta junto a General Rodriguez.

Esto es Olivera.

Esto es Open Door.

El siguiente es el aerodromo privado que les mostre una vez. No tiene codigo, es solo textura y esta dibujado. Se proveen coordenadas. Y junto a él hay una especie de amplio barrio,parece en construccion.

Y creanme que en estos sectores no hay nada mas, pero NADA.
Espero les guste.
Saludos,
Conto
 :)
« Última Modificación: 11 de diciembre de 2009, 00:40:13 por ARG16 »
Usuario de FSX
*

sebawrz

• 1202
  • Talkin' 'bout my g-g-g-generation...
« Respuesta #161 : 11 de diciembre de 2009, 01:33:55 »
Por favor...este muchacho es imparable!

Buenisimo Conto!

Sebas

*
« Respuesta #162 : 11 de diciembre de 2009, 15:57:26 »
Gracias.
Bueno, el tercer sector que lo tengo casi terminado, lo revise numerosas veces.
Y alguien que vuela de verdad me hizo un comentario y como consecuencia tuve que afinar la vista.
Y ........... Eureka ! Un nuevo aerodromo y codificado.

MSP - Marcos Paz

Lo toma Conto.
Esta es la imagen:

Ademas le solicite referencias importantes, y entre varias de ellas me tiro un importante tanque en general Rodriguez.
LNG tank, que se ve desde Lujan.
Es este:

Y finalmente me hizo saber de una curiosidad, una pileta con forma de avion en el aerodromo de general Rodriguez. Con forma de avion !!!!!!!!!!!! jajajajaja

Muy grosso.
Bue, seguimos avanzando.
Saludos,
Conto
 :)
Usuario de FSX
*
« Respuesta #163 : 11 de diciembre de 2009, 16:59:07 »
Conto dos cosas:
- Entiendo que el de Marcos Paz lo vas a hacer vos. Si no es así decime.
-La pileta de Gral Rodriguez tiene que ser la pista de ultralivianos no el que hice yo.

Y una tercera:
                   Tendríamos que ver de conseguir fotos de los dos.
« Última Modificación: 11 de diciembre de 2009, 17:03:02 por Bilia »
*
« Respuesta #164 : 11 de diciembre de 2009, 17:44:10 »
- Jorge, sí,  Marcos Paz lo hago yo ya que estoy por ahi. Lo unico que hay es pista y muy corta.

- Que fotos necesitas? no entendi.

- Respecto a la pileta, creo que si es del aerodromo hecho. Pero no te vas a poner a hacer un pileta ....

Aca va imagen mas alta.

Usuario de FSX
*

Gerli

• 1292
  • Protocultura
    • VFRA
« Respuesta #165 : 11 de diciembre de 2009, 17:53:15 »

Y finalmente me hizo saber de una curiosidad, una pileta con forma de avion en el aerodromo de general Rodriguez. Con forma de avion !!!!!!!!!!!! jajajajaja

Me acorde de esta publicidad  de ARBA y me mori de risa  :jajaja:

« Última Modificación: 11 de diciembre de 2009, 17:54:55 por Gerli »
« Respuesta #166 : 11 de diciembre de 2009, 19:30:05 »
Hola a todos:

Jejeje, Conto no trabajará para ARBA?!?!?!?! :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:

Solo unchiste,disculpen!!!
*
« Respuesta #167 : 11 de diciembre de 2009, 20:14:12 »
Gente, entré de curioso al thread y me quedé sorprendido.

Tengo que felicitarlos por el LABURAZO que se está haciendo.

Ya que estamos, les comento que yo vuelo mucho por el corredor visual 12 para Gral Rodriguez, Mercedes, Luján y Lobos también pasando por el tanque blanco gigante. Cualquier foto o video aéreos que necesiten no duden en pedirme!!

Saludos a todos
*
« Respuesta #168 : 11 de diciembre de 2009, 21:17:00 »
Gente, entré de curioso al thread y me quedé sorprendido.

Tengo que felicitarlos por el LABURAZO que se está haciendo.

Ya que estamos, les comento que yo vuelo mucho por el corredor visual 12 para Gral Rodriguez, Mercedes, Luján y Lobos también pasando por el tanque blanco gigante. Cualquier foto o video aéreos que necesiten no duden en pedirme!!

Saludos a todos

Ok, te pedimos......
Cualquier referencia en altura que consideres importante.
Por ejemplo altas antenas de comunicación. Y su ubicación.
Mil gracias!!!!
Contó
Usuario de FSX
*
« Respuesta #169 : 12 de diciembre de 2009, 00:28:19 »
- Jorge, sí,  Marcos Paz lo hago yo ya que estoy por ahi. Lo unico que hay es pista y muy corta.

- Que fotos necesitas? no entendi.

- Respecto a la pileta, creo que si es del aerodromo hecho. Pero no te vas a poner a hacer un pileta ....

Aca va imagen mas alta.

Ahhh!!! Lo que pasa es que no me di cuenta de la existencia de la pileta,  porque está en el country donde yo puse la entrada y alguna cosa mas tomada de la realidad y el resto default, porque no entré al predio para tomar fotos como si lo hice en el aeródromo, pero no importa, la pileta la voy a hacer para agregarla. Ahora que tenemos una pileta con forma de avión no nos vamos a quedar sin tenerla en FS.

*
« Respuesta #170 : 12 de diciembre de 2009, 10:54:30 »
Buenos Aires expansion? Muchachos paren!! jajajajaj y descansen! no paran! son increibles, la verdad que no tengo palabras para agradecerles!, estos dias ando medio complicado en el trabajo y en medio de una mudanza por un alquiler mas barato jajaja pero siempre que puedo me pego una vueltita, y cada vez que vengo parece que pasaron años de todo lo que avanzaron! increible!

Un abrazo a todos y buenos vuelos! :police:
*
« Respuesta #171 : 12 de diciembre de 2009, 15:09:07 »
Atención amigos Diseñadores de escenarios:

Algunos de Uds. ya lo usan seguido, pero para quien no lo recuerde, o no lo sepa por haberse sumado hace poco a nuestra Comunidad, les comento que hice una carpeta en mi server exclusiva para Uds, que se accede mediante cualquier cliente FTP, en la cual pueden guardar librerías de objetos que quieran compartir con los demás desarrolladores del grupo, escenarios en curso de desarrollo o en testing entre uds., ... en fin, lo que quieran guardar allí y les sea útil a vuestra actividad. Incluso si desean pueden armar una estructura interna de subcarpetas para organizarse mejor.

Es especialmente recomendable para no tener que pasarse adjuntos pesados por e-mail, y además tienen todas sus "materias primas de uso frecuente" en un solo lugar, al cual le hago backup.

Para el que nunca haya usado FTP, le comento que una vez configurado vuestro programa cliente FTP, el uso es tan sencillo como copiar un archivo de una ventana a otra del explorador de Windows, y así se transfiere un archivo desde vuestra PC al servidor, o viceversa.

Los que aún no saben el login y password para entrar, me envían un e-mail y se los paso.

Abrazo
Nos
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
*
« Respuesta #172 : 12 de diciembre de 2009, 15:34:29 »
Dale. No se como se usa pero aprendo, Pasámelo.
*
« Respuesta #173 : 13 de diciembre de 2009, 23:21:58 »
Idea to action ...
Bueno, ya tenemos el tanque de Gral. Rodriguez, su antena y el laguito, como referencia visual de importancia.

Espero les sea de utilidad.
 ;)
Usuario de FSX
*
« Respuesta #174 : 13 de diciembre de 2009, 23:33:43 »
BsAs_X_Exp  Sector 3

Bueno amigos, este es el siguiente sector terminado.
La imagen siguiente esta incompleta porque falta MSP.
Ademas, en ciertas ceranias de los aerodromos ya hechos, se han definido grandes extensiones de texturas por parte de sus autores, asi que tuve que descartar algunas ideas que he construido, ya que los aerodromo tienen prioridad.
Esta es la zona.
No hay mucho, como ya les comente.

Usuario de FSX
*
« Respuesta #175 : 13 de diciembre de 2009, 23:38:20 »
Este es un pequeño laguito cerca de Cañuelas, atras se ve la ciudad.
Les cuento que los voy a teñir de marron (TODOS), como son realmente. Todavia estan azules.

Esta es una zona industrial o de galpones, o lo que sea, cerca de la pista de Cañuelas:

El siguiente es un Golf / barrio en la zona de Tristan:

Usuario de FSX
*
« Respuesta #176 : 13 de diciembre de 2009, 23:44:45 »
Esta es una zona de Gral. Las heras con un terreno en construcción o medio arido, con algunos galpones:

Un laguito que existe, con la zona anterior en el fondo.

La siguiente es una zona con densa vegetación, y una parte que parece ser una planta industrial, con exactametne esta distribución. (te acordas Marce?)

Usuario de FSX
« Respuesta #177 : 13 de diciembre de 2009, 23:47:23 »
Ja ja ja ja

MI QUERIDO AMIGO: SOS UN CAPO TOTAL, TE QUEDO IGUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que Grande!!
*
« Respuesta #178 : 13 de diciembre de 2009, 23:50:08 »
Seguimos con la planta.

La siguente es Spegazini. Y no muestro todsa las localidades porque se ven iguales.

Usuario de FSX
*
« Respuesta #179 : 13 de diciembre de 2009, 23:54:55 »
Y por ultimo, es muestro la pista de MSP - Marcos Paz, cuyo aerodromo va aparte pero el entorno en el sector 3. Ojo es esta pista es version en construccion ya que luego vinieron las señales.
Una hacia el noreste, con parte de Marcos Paz, el aerodromo y alrededores.

Una vista lateral con Marcos Paz de fondo.

Y finalmente hacia el sudeste, con algunos detalles.

Bueno, vamos avanzando....
Saludos,
Conto
Usuario de FSX