Y finalmente me hizo saber de una curiosidad, una pileta con forma de avion en el aerodromo de general Rodriguez. Con forma de avion !!!!!!!!!!!! jajajajaja
Gente, entré de curioso al thread y me quedé sorprendido.Tengo que felicitarlos por el LABURAZO que se está haciendo.Ya que estamos, les comento que yo vuelo mucho por el corredor visual 12 para Gral Rodriguez, Mercedes, Luján y Lobos también pasando por el tanque blanco gigante. Cualquier foto o video aéreos que necesiten no duden en pedirme!!Saludos a todos
- Jorge, sí, Marcos Paz lo hago yo ya que estoy por ahi. Lo unico que hay es pista y muy corta.- Que fotos necesitas? no entendi.- Respecto a la pileta, creo que si es del aerodromo hecho. Pero no te vas a poner a hacer un pileta ....Aca va imagen mas alta.Ahhh!!! Lo que pasa es que no me di cuenta de la existencia de la pileta, porque está en el country donde yo puse la entrada y alguna cosa mas tomada de la realidad y el resto default, porque no entré al predio para tomar fotos como si lo hice en el aeródromo, pero no importa, la pileta la voy a hacer para agregarla. Ahora que tenemos una pileta con forma de avión no nos vamos a quedar sin tenerla en FS.