*
Re: SABE_X / BsAs_X para FSX - PARTE II
« Respuesta #100 : 30 de noviembre de 2009, 11:57:05 »
Más buenas noticias:

Bueno, finalmente Google indexó esta mañana la página 10 de escenarios FSX donde está vuestra Obra Maestra ... ¡y como lo hizo mamita! (Nº 1) poniendo la frase "Aeroparque Jorge Newbery para FSX" o bien "SABE para FSX".. tenemos la "pole position"   8)

Se me ocurrió ver desde el Google de España (www.google.es) y allí también tenemos la Nº 1 con esas frases.

Y en México (www.google.com.mx) también la Nº 1

Y en Francia (www.google.fr) tenemos la nº 2...

Y no quise seguir mirando porque me explotaron los botones de la camisa a la altura del pecho y mis compañeros de trabajo me miraron raro   8)

Gracias Muchachos por estar en FSA !   :)
Nos
« Última Modificación: 30 de noviembre de 2009, 12:01:23 por Nosferatu »
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
« Respuesta #101 : 30 de noviembre de 2009, 12:03:00 »
Lo haces posible vos mi querido Dani!!

Millón de gracias

EQUIPO SABE-X/BSAS4-X
 :ok: :ok: :ok: :ok:
*
« Respuesta #102 : 30 de noviembre de 2009, 13:55:22 »

Y en México (www.google.com.mx) también la Nº 1

Y en Francia (www.google.fr) tenemos la nº 2...

En www.google.co.uk estan 3 también!

Lo reitero, Felicitaciones Pablo, Marce y Guille! :ok:
"Ad astra per aspera"
« Respuesta #103 : 30 de noviembre de 2009, 14:44:53 »
Felicitaciones a todos por la gran cantidad de descargas ;)

PD: Con el update de BsAs_X solucioné el problema de la cancha de River. GRACIAS :police:

saludos
tomas
Saludos desde Bahía Blanca
*
« Respuesta #104 : 30 de noviembre de 2009, 17:43:03 »
Que grande Dani !!!! que bueno saber de esas estadisticas y esas busquedas.  :ok:

Estimados amigos:

Como hago para expresar esto....
Retomando el ultimo vuelo que hice y meditando sobre la zona cubierta por el esfuerzo de todos, no pude con mi genio y pense algunas cositas.
No hice nada y por ahora no se que me vendra a la mente (solo a futuro).
Pero mientras mi jermu mira su novela .... algo tenia que pensar.... jaja

Tenemos los aerodromos sobre una zona bien plana y monotona y se me ocurrio relevar que cosas pueden haber en el camino que sirvan para un VFR real, mas entretenido, más alla de mi querido BsAs_X.

Entonces me puse a diagramar que tenemos hecho y publicado en FSX en este sector.
En la imagen siguiente, verán lo que tenemos a la fecha. Entre cada aeródomo trace una línea por donde imagino que podría ir un VFR. De esta forma puedo hacer un ZOOM tranquilo en GE para ir chusmeando si hay algo que valga la pena, como los lagos de Lobos, Montes, etc....
La zona cercana a BsAs_X no la trace porque esta completa. Solo puse algunos ingresos.

Seguramente podría pedir opinones, pero por ahora es solo una idea que tengo en mente, nada mas que eso, y que quede claro que no es el detalle de BsAs_X o La Plata_X, es solamente identificar puntos claves.

Bueno, tiro el tema y nada mas.

Saludos,
Conto
 :)

Usuario de FSX
*

sebawrz

• 1202
  • Talkin' 'bout my g-g-g-generation...
« Respuesta #105 : 30 de noviembre de 2009, 18:00:07 »
Que grande Dani !!!! que bueno saber de esas estadisticas y esas busquedas.  :ok:

Estimados amigos:

Como hago para expresar esto....
Retomando el ultimo vuelo que hice y meditando sobre la zona cubierta por el esfuerzo de todos, no pude con mi genio y pense algunas cositas.
No hice nada y por ahora no se que me vendra a la mente (solo a futuro).
Pero mientras mi jermu mira su novela .... algo tenia que pensar.... jaja

Tenemos los aerodromos sobre una zona bien plana y monotona y se me ocurrio relevar que cosas pueden haber en el camino que sirvan para un VFR real, mas entretenido, más alla de mi querido BsAs_X.

Entonces me puse a diagramar que tenemos hecho y publicado en FSX en este sector.
En la imagen siguiente, verán lo que tenemos a la fecha. Entre cada aeródomo trace una línea por donde imagino que podría ir un VFR. De esta forma puedo hacer un ZOOM tranquilo en GE para ir chusmeando si hay algo que valga la pena, como los lagos de Lobos, Montes, etc....
La zona cercana a BsAs_X no la trace porque esta completa. Solo puse algunos ingresos.

Seguramente podría pedir opinones, pero por ahora es solo una idea que tengo en mente, nada mas que eso, y que quede claro que no es el detalle de BsAs_X o La Plata_X, es solamente identificar puntos claves.

Bueno, tiro el tema y nada mas.

Saludos,
Conto

Baaaasta Conto! Andate a dormir! Ya lo escuchastes a Nos...  :jajaja:

Volviendo al tema, muy interesante esto que ideas. En estos momentos estoy terminando un fix para Santa Rosa y ya la semana que viene empiezo a trabajar en Luján como habia acordado con Jorge. Pero para lo que necesites...si puedo estoy. Igualmente me quedo más que tranquilo que con el "monstruo3D" de Marce va a quedar impecable cualquier cosa que hagan juntos.

Sebas

*
« Respuesta #106 : 30 de noviembre de 2009, 21:09:46 »
Pregunta:

Alguno tiene idea cual es este aerodromo?

http://www.wikimapia.org/#lat=-34.7286164&lon=-59.1106081&z=16&l=3&m=b

Gracias,
Conto
Usuario de FSX
*
« Respuesta #107 : 30 de noviembre de 2009, 21:11:34 »
Conto:
         Las lagunas de Monte y Lobos ya están. Tambien esta el tramo mas o menos desde la ruta 3 hasta su desembocadura del Rio Salado, que se carga con General Belgrano, así que falta el tramo hacia el W que yo lo pensaba trazar cuando haga Bolivar y Saladillo, para despues de Enero que es cuando voy a conseguir fotos. Hay si algo que me parece que deberíamos ir pensando, que es el embalse del Rio Cascallares. Y Fotos mediante hay tres aeródromos importantes o uno no tanto y que son por órden de importancia Junin, Chivilcoy y 25 de Mayo. Y en los tres hay lagunas si es que no están las default o hay que modificarlas. Otro que habría que hacer es el Sanborombón.
     Ademas de Bolivar y Saladillo yo después de Enero voy a tener material para: Pigué, Torquinst, Saldungaray, Azul y Las Flores.
     Con lo cual quedarían pendientes fotos de:
                                                              Coronel Suarez, Coronel Pringles, General Lamadrid, Benito Juarez, Tres Arroyos y por supuesto Bahía Blanca. Los menciono porque si alguno anda por ahí o es de las respectivas zonas, no vendría mal que saque fotos con las instrucciones nuestras en cuanto a la manera de tomarlas.
     Lo que si puede resultar mucho mas fácil ahora que vienen las vacaciones, es Santa Teresita, Villa Gesell y Dolores. Seguro que pasado el verano famos a tener fotos de allí, mas que nada por los que viajen a esa área veraniega.
*
« Respuesta #108 : 30 de noviembre de 2009, 21:14:56 »
Pregunta:

Gracias,
Conto

Decinos cual es el área
*
« Respuesta #109 : 30 de noviembre de 2009, 21:19:22 »
Ah buenooooooo, como estas.....
Que grande Jorge. :ok:

Mira, estoy relevando todo, tranqui, para ver despues que hay hecho en cada aerodromo. Veo muchas ciudades y particularidades en GE. Despues cruzamos esfuerzos y vamos creando. Tampoco hay mucho.

Ahora a fin de año, vuelvo para Colon.
Voy a pasar por Capitan Sarmiento que el aerodromo esta en la ruta 8, y le saco fotos.
Es una pista, un par de hangares y listo. Lo veo siempre.
Tambien tenia ganas de Arrecifes y Pergamino (Colon esta). Pero por ahora me dedico al terreno....
Gracias Jorge, todo va a quedar increible!!!

Conto
Usuario de FSX
*
« Respuesta #110 : 30 de noviembre de 2009, 21:20:44 »
Decinos cual es el área

Si te alejas, vas a ver que esta al Sur de Lujan y al Sudeste de Mecedes. Esa es la pregunta?
Conto
Usuario de FSX
*
« Respuesta #111 : 30 de noviembre de 2009, 21:21:44 »
Ahhhhhhhhh la laguna de Cascallares ya la inclui en BsAs_X.4, pero sin dique....
Conto
Usuario de FSX
*
« Respuesta #112 : 30 de noviembre de 2009, 21:24:08 »
Otra zona cercana que estamos viendo con Marce, es Zarate y Campana.
Hay de todo para hacer por ahi.
Y esta el aerodromo....
Como vuela la imaginacion , no? jeje
Conto
Usuario de FSX
*
« Respuesta #113 : 30 de noviembre de 2009, 21:29:37 »
Conto:
        Vos que sabés como hacerlo, abrí un ilo nuevo en el foro que se titule "Colaboración en vacaciones", que estoy pensando en algo interesante
*

Gerli

• 1292
  • Protocultura
    • VFRA
« Respuesta #114 : 30 de noviembre de 2009, 21:31:34 »
Si nos dividimos por municipios, podemos cubrir una buena parte de la provincia usando tu metodo de trabajo con el FSXKML, pero tenes que definir las reglas básicas (que tags usar en rutas, cuales en autopistas, que texturas NO usar, etc)

Edit: subi al FTP el estadio de river con los LODS arreglados para el proximo parche  :wi:

« Última Modificación: 30 de noviembre de 2009, 21:49:32 por Gerli »
*
« Respuesta #115 : 30 de noviembre de 2009, 22:12:03 »
Pregunta:

Gracias,
Conto

Está solo a 8 Km al W SW de la pista de General Rodriguez. Calculo que debe ser una pista privada.
*
« Respuesta #116 : 30 de noviembre de 2009, 22:29:56 »
Ufff, cuantas cosas...
Gracias por el entusiasmo.
Veamos.
En el diagrama ya numere los triangulos, pero solo para relevar esta etapa.
También estaría bueno repartir tareas por zona, yo no tengo drama.
Sin embargo la mejor ditribucion es hacer lo que mejor hacemos y mas nos divierte.
Por eso creo que Jorge adquirió la habilidad de hacer aeródromos integralmente, como yo el landclass.
Y también hay que ir tranquilo (quien habla jaja).
Yo solo estoy pensando, Gerli estas con Tucuman y Jorge ya menciono 45 aeródromos jaja...
Ok, por lo de River, un ajuste que detectamos.

Ok Jorge por la pista, nos dejaran aterrizar? Jaja

Jorge, no se si te entendí lo que me pediste... Un nuevo thread?

Saludos,
Contó
« Última Modificación: 30 de noviembre de 2009, 22:33:20 por ARG16 »
Usuario de FSX
*

Gerli

• 1292
  • Protocultura
    • VFRA
« Respuesta #117 : 30 de noviembre de 2009, 22:39:51 »
Recien estuve chateando con Marce... me pongo a full con Tucuman y cuando termine me engancho con lo que necesiten  :)
« Respuesta #118 : 30 de noviembre de 2009, 22:57:32 »
Hola Jorge creo que esto te lo tendría que poner en Colaboración Conjunta, pero ya que lo nombraste acá. Cuando quieras podes pedirme que saque las fotos del aeropuerto de Bahía Blanca y como querés que las saque.
Saludos
Tomas
Saludos desde Bahía Blanca
*
« Respuesta #119 : 30 de noviembre de 2009, 23:48:14 »
Hola Jorge creo que esto te lo tendría que poner en Colaboración Conjunta, pero ya que lo nombraste acá. Cuando quieras podes pedirme que saque las fotos del aeropuerto de Bahía Blanca y como querés que las saque.
Saludos
Tomas

Tiene razón Tomás, por favor muchachos sigan ese tema en Colaboración Conjunta.

Paso las estadísticas de descargas del conjunto SABE_X/Bs.As_X/Tráfico_X hasta hoy a la noche:

Bs.As.X4  = 1585
SABE-X   = 1679
Tráfico _X = 1120

Abrazos
Nos
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA