Buenisssimo, a ver cuando lo incluyen.-
...Tengo un problema, cuando estoy taxeando para salir por 13 y llegando a 90 me aparece como si me choque un objeto, pero no hay nada Hay una mancha de asfalto en la taxiway pero nose si sera eso.Aca van las imagenesSaludos
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAS !!!!!!!!!!!Pido disculpas porque no pude seguir de cerca el post-lanzamiento, pero no encontre el hueco, me enferme y varias cosas mas.Leo estas lineas y me llena de satisfacción .... gracias.No dejen de sugerir cualquier cosa que vean.El tema del obelisco ya esta encarado como mensionó Guille.psipriano e Ignacio, pudieron solucionar el problema? Me gustaria quedarme tranquilo con ello.Un abrazo para todos.Conto
Conto:Perdona que no pude responder antes pero no me pude conectar en el fin de semana, Lo que yo hice fue borrar todo e instalar todo de vueltaPero me sigue apareciendo el estadio mal.Yo lo unico que le hice al escenario es, Con el ADE poner a los gates las aerolineas que yo queria que estacionen ahi, como por ejemplo en el Gate 7, que tiene manga, puse a LANsaludostomas
Gerli:Configura LA RESOLUCION DE MALLA a 10 metros, fijate en la documentacion que lo explica bien.
Gerli, creenos que fue la mejor solucion que encontramos.ESO fue un parto!Saludos,Conto
Hola muchachos:Como dije mas arriba el escenario es maravilloso,pero como le pasó a Lv Facundo, yo tambien tuve un "accidente" con nada en el taxiway 1-13,quiza tenga la misma solucion que el otro bug.Desde ya gracias y felicitaciones nuevamente