*
Re: SABE_X - Aeropuerto Jorge Newbery para FSX -PARTE II
« Respuesta #40 : 22 de noviembre de 2009, 18:54:53 »

Buenisssimo, a ver cuando lo incluyen.-

Tranquilo soldano, dejá descansar al equipo.

El "a ver cuando lo incluyen" suena mandatorio, y al menos a mí me cae mal.  :police:
Va con onda, todo bien eh !  ;)

Saludos  :)
Nos
« Última Modificación: 22 de noviembre de 2009, 21:27:52 por Nosferatu »
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
« Respuesta #41 : 22 de noviembre de 2009, 19:48:34 »
ento d vuelta para decir q no tengo palabras para agradecer x el trafico argentino, es demasiada emocion para mi jaja

gracias gente, d corazon lo digo, x el esfuerzo q le metieron a todo
[img=http://static.panoramio.com/photos/original/2966145.jpg]
« Respuesta #42 : 22 de noviembre de 2009, 20:03:49 »
Me quede sin palabras cuando aproxime para aterrizar por 13 y ver la enorme calidad con la que esta elaborado este escenario. Muchachos, increible el laburo que se mandaron.
Tengo un problema, cuando estoy taxeando para salir por 13 y llegando a 90 me aparece como si me choque un objeto, pero no hay nada :ah?: Hay una mancha de asfalto en la taxiway pero nose si sera eso.
Aca van las imagenes

Saludos :)
*
« Respuesta #43 : 22 de noviembre de 2009, 20:36:39 »
Hola:

Voy a ser muy original con las cosas que últimamente al equipo sabe/ Bs. As. 4 le han dicho: Felicitaciones!!!!!
Y además, gracias por hacernos disfrutar aún mas de este juego y por dotar de un gran realismo, (sin duda equiparado a los mejores escenarios  pagos) toda esta zona recontra conocida por todos nosotros.
Gracias en serio.
Martín. 
« Respuesta #44 : 23 de noviembre de 2009, 07:25:32 »
...
Tengo un problema, cuando estoy taxeando para salir por 13 y llegando a 90 me aparece como si me choque un objeto, pero no hay nada :ah?: Hay una mancha de asfalto en la taxiway pero nose si sera eso.
Aca van las imagenes

Saludos :)

LV Facundo, gracias por tus palabras es la mejor recompensa que podemos tener.

Estas en lo cierto, a pesar de las cientos de pruebas que hice nunca me di cuenta de ello, ya que siempre carreteo exactamente por la linea amarilla y el crash, no me pasaba ni me pasa si carreteo asi.
Lo hago con un B735 de Wilco, no tengo el MD.

Estuve haciendo muchas pruebas y finalmente vi que el problema se presenta cuando uno se desvia en esa zona a la derecha de la linea amariila (taxiway).

Realmente es como si se chocara algun objeto, sin embargo he controlado y teoricamente no hay nada.

Seguiremos buscando para solucionarlo.

El parche de asfalto no es el problema, esta asi en la realidad.

Muchas gracias por tu ayuda al encontrar estos bug que sabiamos inevitables en un trabajo de esta magnitud.

Guille
Equipo SABE_X/BsAs_X
« Última Modificación: 23 de noviembre de 2009, 07:28:32 por Guillepolo »
Saludos desde Varsovia
Guille
WWW.malvinas-falklands.com
« Respuesta #45 : 23 de noviembre de 2009, 09:15:32 »
Amigos, en un esfuerzo de produccion Marcelo que trabajo durante toda la noche aunque no lo crean es verdad, ha encontrado el bug que nos quitaba el sueño  :) :).
Grande Marce!!

Pronto lanzaremos la actualizacion... con obelisco incluido.

Por el momento los invito a que hagan un carreteo prolijo por la linea central amarilla de la calle de rodaje o se "tiren un poquito a la izquierda de esta linea y no tendran problema. :ok: :ok:

Saludos.

Guille
Equipo SABE_X/BsAs_X
Saludos desde Varsovia
Guille
« Respuesta #46 : 23 de noviembre de 2009, 13:03:37 »
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Y MAS GRACIAS !!!!!!!!!!!

Pido disculpas porque no pude seguir de cerca el post-lanzamiento, pero no encontre el hueco, me enferme y varias cosas mas.

Leo estas lineas y me llena de satisfacción .... gracias.

No dejen de sugerir cualquier cosa que vean.
El tema del obelisco ya esta encarado como mensionó Guille.

psipriano e Ignacio, pudieron solucionar el problema? Me gustaria quedarme tranquilo con ello.

Un abrazo para todos.
Conto
 :)

Conto:
Perdona que no pude responder antes pero no me pude conectar en el fin de semana, Lo que yo hice fue borrar todo e instalar todo de vuelta
Pero me sigue apareciendo el estadio mal.
Yo lo unico que le hice al escenario es, Con el ADE poner a los gates las aerolineas que yo queria que estacionen ahi, como por ejemplo en el Gate 7, que tiene manga, puse a LAN

saludos
tomas
Saludos desde Bahía Blanca
*

Gerli

• 1292
  • Protocultura
    • VFRA
« Respuesta #47 : 23 de noviembre de 2009, 13:07:39 »
Me pasó algo raro, se me empezó a ver elevada la avenida costanera.... esto no habia pasado cuando puse SABE solo.... o al menos no lo habia notado

Voy a probar borrar todo y hacer una instalacion limpia
« Respuesta #48 : 23 de noviembre de 2009, 13:12:51 »
Tomas:

Ahi esta el problema, cuando modificaste es ADE se te borro un archivo que contiene el Flatten del area de SABE-X fijate de volver a instalarlo, hacete backup del archivo que modificaste y copialo. Tene en cuenta que al no tener los archivos FUENTE el FLATTEN lo perdes, el archivo en cuestion es SABE_ADEX_GSP_CVX.BGL

Suerte

Gerli:

Configura LA RESOLUCION DE MALLA a 10 metros, fijate en la documentacion que lo explica bien.

Abrazos
Marce
*
Re: SABE_X - BsAs_X para FSX - PARTE II
« Respuesta #49 : 23 de noviembre de 2009, 13:20:06 »
Conto:
Perdona que no pude responder antes pero no me pude conectar en el fin de semana, Lo que yo hice fue borrar todo e instalar todo de vuelta
Pero me sigue apareciendo el estadio mal.
Yo lo unico que le hice al escenario es, Con el ADE poner a los gates las aerolineas que yo queria que estacionen ahi, como por ejemplo en el Gate 7, que tiene manga, puse a LAN

saludos
tomas

Amigo, ese estadio puede provenir de 2 lugares.
- De el viejo BsAs, creo que el 2008.
- Del SABE de Carlos Maida.

Mandate una busqueda en el disco con *SABE* a ver si no te quedo algo residual por ahi.
Saludos,
Pablo
« Última Modificación: 26 de noviembre de 2009, 16:59:31 por ARG16 »
Usuario de FSX
*

Gerli

• 1292
  • Protocultura
    • VFRA
« Respuesta #50 : 23 de noviembre de 2009, 13:52:49 »

Gerli:

Configura LA RESOLUCION DE MALLA a 10 metros, fijate en la documentacion que lo explica bien.

tenes razon! baje la mesh resolution para ganar FPS's, ahi se cagó todo
 :ok:
*
« Respuesta #51 : 23 de noviembre de 2009, 14:12:26 »
Gerli, creenos que fue la mejor solucion que encontramos.
ESO fue un parto!
Saludos,
Conto
Usuario de FSX
« Respuesta #52 : 23 de noviembre de 2009, 15:32:56 »
Hola muchachos:
Como dije mas arriba el escenario es maravilloso,pero como le pasó a Lv Facundo, yo tambien tuve un "accidente" con nada en el taxiway 1-13,quiza tenga la misma solucion que el otro bug.
Desde ya gracias y felicitaciones nuevamente
« Respuesta #53 : 23 de noviembre de 2009, 15:56:47 »
muybueno muchachos!!! se pasaron, la verdad es que es un laburo fenomenal, sin palabras, "no tiene gollete"  :jajaja: :jajaja: :jajaja:

que tremendo laburo por Dios... como le dije a franco cordoba cuando inauguro el sabe para fs9, se fueron al re contra re carajo hermano!  :jajaja: :ok:

ahora solo falta algun reporte de vuelo de Conto con este nuevo aeropuerto! estoy ansioso por verte nuevamente con algun reporte  :ok: :ok:

nuevamente FELICITACIONES A TODOS!!!
Usuario de FS 9 y de FS X
*

Gerli

• 1292
  • Protocultura
    • VFRA
« Respuesta #54 : 23 de noviembre de 2009, 17:52:15 »
Gerli, creenos que fue la mejor solucion que encontramos.
ESO fue un parto!
Saludos,
Conto

La verdad que fue una solución muy bien pensada, jamas se me hubiese ocurrido  ;)
*
« Respuesta #55 : 24 de noviembre de 2009, 09:06:59 »
Les dejo una fotito que me mando un amigo.
Gracias amigo !!!!
Conto

Usuario de FSX
« Respuesta #56 : 24 de noviembre de 2009, 12:34:12 »
Hola muchachos:
Como dije mas arriba el escenario es maravilloso,pero como le pasó a Lv Facundo, yo tambien tuve un "accidente" con nada en el taxiway 1-13,quiza tenga la misma solucion que el otro bug.
Desde ya gracias y felicitaciones nuevamente

Hola MARCELITO, gracias por tu post.
El problema del bug ya lo tenemos detectado y solucionado, hay que esperar que subamos una actualizacion.
Como postie mas arriba, por el momento te invito a que hagas un carreteo prolijo por la linea central amarilla de la calle de rodaje o te "tires" un poquito a la izquierda de esta linea y no tendran problema.

Guille
Equipo SABE_X/BsAs_X
Saludos desde Varsovia
Guille
« Respuesta #57 : 24 de noviembre de 2009, 15:33:53 »
Hola Guillepollo:
Muchas gracias por la respuesta :ok:
« Respuesta #58 : 24 de noviembre de 2009, 23:39:34 »
Guillepolo: gracias por la respuesta y esperare la actualizacion.
Saludos :) y de nuevo FELICITACIONES por el laburo que se mandaron
*
« Respuesta #59 : 26 de noviembre de 2009, 00:39:07 »
Que Equipo! que linda gente!!  :wi: estamos como chicos en jugueteria jajjajajaja por mi parte no paro de sobrevolar SABE y 9 de julio junto al club de pescadores con mi bell del ejercito, aterrizo y depego y asi, vuelvo del trabajo y prendo la compu, mi mujer ya me esta mirando con cara boxer jajjajajajaja, increibles los detalles! ahora voy a depegar con mi chancha (737) que entre parentesis vi el video de despedida y se me cayo una lagrima...encima aterrizo por ultima vez a las 7:37 horas....almenos en mi pc va a seguir volando  :)

Un Abrazo a todos y buenos vuelos!  :police:

Pd: Insisto, que linda gente de verdad!!! :)