*
Re: SABE_X / BsAs_X para FSX - PARTE II
« Respuesta #220 : 26 de diciembre de 2009, 16:17:00 »
Perfecto Daniel, muchas gracias.

Estimados amigos:

Considerando que los últimos updates han generado problemas indeseados, ajenos al producto
pero propios del armado del entregable, me veo en la obligación de adoptar otra metodología,
ya que la probabilidad de generar un error estando todo bien, es muy alta.

Por tal razón, a partir de ahora, cada nueva versión será full por mas que se llame update y será
un acumulativo en el tiempo.

Solo en caso de necesitar un update urgente, como en los últimos casos, podría ser parcial,
donde mas bien seria un parche para solucionar un error.

Esto es mas engorroso para mi, para subir, para bajar, etc... Pero es a prueba de errores.

Aclaro una vez mas que el escenario estaba bien, solo fallo el armado del ZIP, y ni Guille ni Marce
han tenido que ver con esto.

Y por ultimo manifiesto que por ahora no tengo previsto volver a hacer un update ni mejoras
(alguien me cree...?). No cierro la fabrica, solo necesito meditar un poco.

Amigos míos, que lo disfruten y acá estoy en la medida que pueda.

Saludos,
Contó
« Última Modificación: 26 de diciembre de 2009, 23:39:59 por ARG16 »
Usuario de FSX
« Respuesta #221 : 26 de diciembre de 2009, 16:21:33 »
Querido amigo:

Todos somos susceptibles a errores, lo bueno es el producto final, y te puedo asegurar que lo que hiciste es sencillamente COLOSAL.

Tranqui que estamos todos para eso, para ayudar y colaborar en que todo salga bien.

Abrazo!!!

Marce

*
« Respuesta #222 : 26 de diciembre de 2009, 18:14:35 »
Perfecto Daniel, muchas gracias.

Estimados amigos:

Considerando que los últimos updates han generado problemas indeseados, ajenos al producto pero propios del armado del entregable, me veo en la obligación de adoptar otra metodología, ya que la probabilidad de generar un error estando todo bien, es muy alta.

Por tal razón, a partir de ahora, cada nueva versión será full por mas que se llame update y será un acumulativo en el tiempo.

Solo en caso de necesitar un update urgente, como en los últimos casos, podría ser parcial, donde mas bien seria un parche para solucionar un error.

Esto es mas engorroso para mi, para subir, para bajar, etc... Pero es a prueba de errores.

Aclaro una vez mas que el escenario estaba bien, solo fallo el armado del ZIP, y ni Guille ni Marce han tenido que ver con esto.

Y por ultimo manifiesto que por ahora no tengo previsto volver a hacer un update ni mejoras (alguien me cree...?). No cierro la fabrica, solo necesito meditar un poco.

Amigos míos, que lo disfruten y acá estoy en la medida que pueda.

Saludos,
Contó

Pablo, ya puse el update 4.3 en FSA, ahora quedate tranquilo, ¿como no van a ocurrir pequeños errores en semejante sucesión de tareas, procedimientos y usos de diferentes herramientas? (porque no es "soplar y hacer botellas")

Como bien dijo Marce: lo tuyo es colosal ( y en eso los incluyo al resto del Equipo), así que dejate de embromar y AHORA SÍ, DESCANSÁ   :teespero:

Y lo de ir haciendo versiones "acumulativas" me parece perfecto; especialmente poniéndome del lado del usuario nuevo que recién llega a la página de FSA, pues así en vez de bajar un escenario y 3 updates, se baja el último escenario actualizado "todo en uno". Y con respecto a los usuarios viejos y fieles como todos los que estamos en este foro, no nos molesta para nada descargar de nuevo un archivo grande, ni a mí me molesta gastar un pijésimo más de ancho de banda del hosting.

Tan solo te doy un consejo: antes de liberar nuevas versiones, juntá bastantes novedades respecto a la anterior, no te dejes influir por la presión psicológica que implica que un querido amigo/colaborador haya hecho o te haya pedido un objeto nuevo para el escenario, y vos te sientas obligado a mostralo "ya". Esto me incluye a mí con mi consulta sobre el modelo del edificio de Tribunales que te envió un colaborador nuevo que no recuerdo el nombre. Poneme en el freezer por ahora.

Como dije antes, Bs.As-X , SABE-X, La Plata-X de Uds, y todos los escenarios de la Provincia de Buenos Aires que está haciendo Bilia, y las colaboraciones de Gerli, Sebas, etc., funcionan perfectamente coordinados, y no muestran errores visibles. EN CONJUNTO ESTAMOS HABLANDO DE LA MAYOR OBRA DE COLABORACIÓN ENTRE DESARROLLADORES DE ESCENARIOS DE FLIGHT SIMULATOR QUE HAYA VISTO LA COMUNIDAD FREEWARE DE ARGENTINA PARA ESTE SOFTWARE. Así que dormí tranquilo, pues no hay nada urgente por hacer.

Así que APOYO TOTALMENTE TU CAMBIO DE ESTRATEGIA  :ok:
Si querés dejamos pasar unos días así como está publicado ahora, y luego armás un solo paquete con lo que ya hay (los updates + la expansión geográfica), al que denominás BsAs-X5, y lo reemplazo en FSA para dar inicio a tu nuevo procedimiento.

Un abrazo  :)
Nos
« Última Modificación: 26 de diciembre de 2009, 18:41:17 por Nosferatu »
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
*
« Respuesta #223 : 26 de diciembre de 2009, 18:34:50 »
Un aguante gigante para todos ustedes, lo que hacen es espectacular  :ok:

Saludos.-
Juan
« Respuesta #224 : 26 de diciembre de 2009, 18:59:13 »
Realmente un laburo titanico, no creo que exista en la comunidad de FSX otro trabajo no comercial en equipo que se le parezca.- Nuevamente Felicitaciones !!!
« Respuesta #225 : 26 de diciembre de 2009, 21:30:47 »
hola que tal, bue mi primer post, es solo para felicitarlos por estos tremendos trabajos, vengo siguiendo su laburo desde hace unos cuantos meses pero siempre como invitado y bueno me registrè por que parecia una verguenza no felicitalos por semejante dedicaciòn, increible sabe, buenos aires, la plata, todo la cuidad, los aerodromos, etc etc etc, y gracias al creador de flightsimulatorarg por brindar su pagina totalmente gratis (cosa en estos tiempos casi utopica, me ayudo mucho ya con el fs2004 cual consegui muchos escenarios) a nosotros los apacionados por los aviones y el arte del volar, cosa que todavia no me alcanza para pagarme el curso de piloto privado, asique gracias nuevamente para por lo menos hacerme disfrutar en la compu como si estuviera saliendo de 13 de sabe en un 37 de aerolineas.. :) :) :) salutes
*
« Respuesta #226 : 26 de diciembre de 2009, 23:54:19 »
Queridos amigos, porque con semejante apoyo esta claro que se trata de amigos.
Hoy Dios hizo 2 cosas cotrapuestas, la primera fue hacerme dificil el día de ayer y hoy, pero gracias a él terminé maravillosamente bien (simuladamente hablando), por un tema que explicaré en otro thread.

Gracias, gracias y gracias por hacerme el aguante.
Esta claro que lo importante del problema es que no fue grave y si tiene solucion, no es un problema.
Pero, hay una estadística que no pude soportar: de 2 update que hice, se originaron 2 errores, es decir que el porcentaje de ocurrencia es del 100%. Y eso pese a todos los recuados que he tomado al respecto para que no ocurra exactamente eso.
Creo que se notó que me dió un poco de bronca....
A eso se sumo un par de temitas personales.

Pero me han logrado levantar el ánimo, así que les agradezco la buena onda.
Así que Gracias.

Como dijo Thruman, en The Thruman Show: "por si no los veo nuevamente .... buenos días, buenas tardes, buenas noches.........."

Saludos,
Conto
 :)
Usuario de FSX
*
« Respuesta #227 : 28 de diciembre de 2009, 10:31:27 »
Daniel, olvide contestarte este tema.

Respecto del edificio de tribunales, hemos analizado el tema con su autor y Marce. Y llegamos a la misma conclusion que cuando analizamos el club de pescadores.
Tiene varios problemas de diversas importancias.

- No tiene texturas nocturnas.
- Ademas las texturas estan compuestas por muchisimos archivos, en vez de uno, lo cual juega en contra de nuestros principios de eficiencia. Es el punto mas importante.
- No tiene LODs.
- No tiene mipmaps.
- Y algo mas habia ....

Algunas de estas cosas se resuelven rapido y otras no, mediante ajustes. Sin embargo para ajustar todo concluimos que erá mas sencillo, rápido y eficiente hacerlo de nuevo en GMax.
Entonces como no era prioritario, lo dejamos temporalmente.

Saldos,
Conto
Usuario de FSX
*
« Respuesta #228 : 28 de diciembre de 2009, 16:18:36 »
Daniel, olvide contestarte este tema.

Respecto del edificio de tribunales, hemos analizado el tema con su autor y Marce. Y llegamos a la misma conclusion que cuando analizamos el club de pescadores.
Tiene varios problemas de diversas importancias.

- No tiene texturas nocturnas.
- Ademas las texturas estan compuestas por muchisimos archivos, en vez de uno, lo cual juega en contra de nuestros principios de eficiencia. Es el punto mas importante.
- No tiene LODs.
- No tiene mipmaps.
- Y algo mas habia ....

Algunas de estas cosas se resuelven rapido y otras no, mediante ajustes. Sin embargo para ajustar todo concluimos que erá mas sencillo, rápido y eficiente hacerlo de nuevo en GMax.
Entonces como no era prioritario, lo dejamos temporalmente.

Saldos,
Conto

Así me gusta, que se aplique el pragmatismo y no pierdas tiempo.  :ok:

Perfecto Pablo, se descarta ese modelo de Comodoro Py entonces.
(total... para lo que hacen ahí adentro... todos los peces gordos siempre quedan libres...)  :enojado:

Asi que ahora los distinguidos Jueces van a tener que poner sus escritorios en la vereda.  :jajaja:

Abrazo
Nos
« Última Modificación: 28 de diciembre de 2009, 23:10:52 por Nosferatu »
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
*

Gerli

• 1292
  • Protocultura
    • VFRA
« Respuesta #229 : 28 de diciembre de 2009, 19:10:38 »
Hay un edificio emblematico que es el de la ex Cia Italo Argentina de Electricidad, el de las torres cerca de la cabecera 31 de aeroparque, que actualmente es generico.-
Por ahi alguien con la sapiencia y paciencia necesarias, podria reproducirlo.-
Muchas gracias a todos por las ganas que le meten a esto.-

Ah ese lo habia modelado yo para VFRA, cuando termine con TUC se lo paso adaptado a Conto