Y en México (www.google.com.mx) también la Nº 1Y en Francia (www.google.fr) tenemos la nº 2...
Que grande Dani !!!! que bueno saber de esas estadisticas y esas busquedas. Estimados amigos:Como hago para expresar esto....Retomando el ultimo vuelo que hice y meditando sobre la zona cubierta por el esfuerzo de todos, no pude con mi genio y pense algunas cositas.No hice nada y por ahora no se que me vendra a la mente (solo a futuro).Pero mientras mi jermu mira su novela .... algo tenia que pensar.... jajaTenemos los aerodromos sobre una zona bien plana y monotona y se me ocurrio relevar que cosas pueden haber en el camino que sirvan para un VFR real, mas entretenido, más alla de mi querido BsAs_X.Entonces me puse a diagramar que tenemos hecho y publicado en FSX en este sector.En la imagen siguiente, verán lo que tenemos a la fecha. Entre cada aeródomo trace una línea por donde imagino que podría ir un VFR. De esta forma puedo hacer un ZOOM tranquilo en GE para ir chusmeando si hay algo que valga la pena, como los lagos de Lobos, Montes, etc....La zona cercana a BsAs_X no la trace porque esta completa. Solo puse algunos ingresos.Seguramente podría pedir opinones, pero por ahora es solo una idea que tengo en mente, nada mas que eso, y que quede claro que no es el detalle de BsAs_X o La Plata_X, es solamente identificar puntos claves.Bueno, tiro el tema y nada mas.Saludos,Conto
Pregunta:Alguno tiene idea cual es este aerodromo?http://www.wikimapia.org/#lat=-34.7286164&lon=-59.1106081&z=16&l=3&m=bGracias,Conto
Decinos cual es el área
Hola Jorge creo que esto te lo tendría que poner en Colaboración Conjunta, pero ya que lo nombraste acá. Cuando quieras podes pedirme que saque las fotos del aeropuerto de Bahía Blanca y como querés que las saque. SaludosTomas