*

Gerli

• 1292
  • Protocultura
    • VFRA
Re: SABE_X / BsAs_X para FSX - PARTE II
« : 20 de noviembre de 2009, 12:47:43 »
Mamita!! Sin palabras, estuve 1 hora solamente recorriendo todos los recovecos del escenario... ¡Que laburo! Les aconsejo.. no, les ORDENO! que busquen algun plugin tipo Walk & Follow para poder explorar todos los detalles del escenario, es realmente apasionante "caminar" por los pasillos, entre las mangas, entrar a los hangares... una experiencia inigualable.
Eso si... bajen el nivel de detalle... no a nivel de objeto, para mi tiene que verse TODO, pero saquen los efectos de Blur,  y cierren cualquier programa residente en memoria... les va a mejorar muchisimo la performance
« Última Modificación: 02 de diciembre de 2009, 21:23:27 por Gerli »
SABE_X - Aeropuerto Jorge Newbery para FSX -PARTE II
« Respuesta #1 : 20 de noviembre de 2009, 13:57:37 »
Estimado Fercho 1610:

Antes que nada gracias por tus palabras, y me tomo el atrevimiento de contestarte en nombre de los tres,

Nuestra proxima meta es poder volar, disfrutar y recuperar 8 meses de noches de sueño, meses junto a la familia y disfrutar de este momento que es un verdadero regalo para nosotros.

Proyectos habra, eso seguro pero por un tiempo vamos a sentarnos a disfrutar.
Saludos.

Querido Guille (TANGO3D):

Gracias hermano por tus palabras, la verdad que sí se va extrañar todos estos momentos je je,
Pero ya vendran muchos mas  ;)

Abrazo

Marce

Descansen y disfruten del escenario, se lo tienen merecido  :ok:
*
« Respuesta #2 : 20 de noviembre de 2009, 14:03:33 »
Queridos amigos, muchas gracias por todas las cosas lindas que nos escriben, de corazon.

Yo estoy empezando un nuevo escenario.
Se llama: Familia C o n t o u r i s ......
 8)

De paso les cuento las 2 cosas que mas afectan el rendimiento desde mi experiencia personal:

1) El trafico artificial.
2) Las rejas. Si sacan las rejas, son reemplazadas por el alambrado default, lo cual es mas amigable.

Todo esto sin los autitos que tambien lo matan... Yo no los uso.

Un abrazo,
Conto
 :)
Usuario de FSX
*
« Respuesta #3 : 20 de noviembre de 2009, 15:16:50 »
Se anticipa Papá Noel... con regalitos para los Colaboradores de FSA.

Son humildes y espaciados en el tiempo, pero llegarán ! Ver este thread:

http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=17760.0

Abrazos  :)
Nos

FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
« Respuesta #4 : 20 de noviembre de 2009, 19:11:50 »
Primero y ante nada FELICITACIONES!!! a tdo el equipo de SABEX la verdad es que es un tabajo impecable, que me imagino el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo se ve reflejado en los resultados, muchas gracias por compartir con todos nosotros semejante laburo!!
Yo solo tuve un problema, que me sigue apareciendo el edificio de la terminal que viene por default en el escenario de SABE de FSX, seguramente algo estoy haciendo mal, alguien me podrá indicar por favor como hago para que desaoarezca?.
Muchas gracias y otra vez FELICITACIONES!!!!
Diego.
« Respuesta #5 : 20 de noviembre de 2009, 19:19:13 »
Hola Garcidi:

Te fijaste en la documentación dónde debe quedar posicionado en la configuración de escenarios?.

Sino quedo igual que en la imagen del PDF adjunto, modificalo y dejalo en primer posicion, si no se te soluciona, con el instalador selecciona reparar.

El escenario viene con dos archivos que anulan el escenario default y son SABE_ADEX_GSP.BGL y SABE_ADEX_GSP_CVX.BGL fijate por favor si estan en la carpeta de SCENERY dentro de la CARPETA SABE-X

Cualquier duda, consultala y veremos como solucionarlo

Saludos
Marce
« Respuesta #6 : 20 de noviembre de 2009, 20:51:16 »
Muchachos, estuve toda la tarde probando el escenario, Un lujo, felicitaciones
El escenario quedo excelente :ok:

PD: Una sola cosita, que no si solo me pasará a mi, que el estadio de River tiene adentro el Estadio que se usaba en el bs as 2008
Hay va una foto:

saludos
tomas :)
Saludos desde Bahía Blanca
« Respuesta #7 : 20 de noviembre de 2009, 21:18:14 »
Gracias x ser tan humildes, y a la vez tan grandes de alma, x dedicar sus tiempos, para q la gente tenga "SU" aeroparque, sin pedir nada a cambio, de puro corazon. Ojala halla mas gente como uds, en el mundo, los argentinos son GRANDES, en todo sentido...

yo no la sigo xq creo q con esos 3 renglones basta para expresar lo justo y no ser tan curci jeje

IDOLOS...

PD: VENEZIA, gracias x venir a poner orden a taringa, digo, xq pude entrar ak y tener el privilegio de conocer a los artistas como uds..

Saludos desde Europa, los saluda un ARGENTINO, con cuerpo y pasaporte de un Italiano, pero con corazon Argento...
[img=http://static.panoramio.com/photos/original/2966145.jpg]
« Respuesta #8 : 20 de noviembre de 2009, 21:18:37 »
Gracias Tomas!!!!!!!!!!

Me alegro que te gustara!!!!!!!

Un consejo que a nosotros nos paso muchas veces con las modificaciones que hibamos haciendo que seguian apareciendo cosas viejas hasta que nos dimos cuenta:

1) desistala los dos escenarios
2) deshabilitalos de la configuracion del FSX dale en aceptar, luego borralos y dale aceptar
3) sali del FSX y borra todas las carpetas anteriores relacionadas a BSAS (SABE te lo desistala el instalador)
4) instala nuevamente
5) volve a entrar a FSX y agrega los dos escenarios dando prioridad mas alta a SABE-X que a BSAS4-X
5) reinicia el FSX y proba a ver si esta todo en su lugar

A veces el FSX se queda con "vicios" y cuesta deshacerlos, pero este metodo si bien es engorroso, suele hacer efecto.

Espero te sirva y gracias nuevamente por tus palabras

Abrazo
Marce  ;)
« Última Modificación: 20 de noviembre de 2009, 22:01:47 por VENEZIA »
« Respuesta #9 : 21 de noviembre de 2009, 00:24:35 »
Hola gente de SABE_X:
Realmente es un trabajo extraordionario!Lo acabo de instalar y me hice un vuelecito por los alrrededores de dia y de noche ,es espectacular.
Yo no soy piloto ,pero parece casi real  :ok:
Les dejo un saludo y fran abrazo ,si me lo permiten, y felicitaciones nuevamente por el excelentísimo trabajo.
*
« Respuesta #10 : 21 de noviembre de 2009, 00:55:37 »
En el primer día de publicado el conjunto de escenarios SABE_X , Bs-AS X4 y Tráfico Argentino FSX, las estadísticas de descargas exitosas son:

SABE_X   = 86
Bs.As_X4 = 77
Tráfico    = 78

Tengan en cuenta que el robot de Google ya había pasado por mi sitio a la medianoche justo antes de que yo subiera los escenarios (se me escapó el bondi)  :jajaja:; por lo que la indexación no se produjo.

Seguramente las descargas son casi todas de este Foro y de Simplementevolar.

Veremos que pasa cuando esté indexada

Nos
« Última Modificación: 26 de noviembre de 2009, 12:05:02 por Nosferatu »
« Respuesta #11 : 21 de noviembre de 2009, 09:55:19 »
Che, SE PASARON, Aeroparque es una maravilla, hasta incluyeron los dos B737 ex LAPA semidesguazados frente a la terminal de carga.- INCREIBLE, supera cualquier escenario pago de los buenos,- Excelentes tambien las mejoras a Buenos Aires, aunque cuando tengan algo de tiempo, por favor arreglen un poco el obelisco, que es un referente importante de la Ciudad.-
Congratulaciones y muchas gracias por su trabajo
Jorge
*

imnemina

• 428
  • "...llevamos a Diego, trajimos a Dios..."
    • Estudio24
« Respuesta #12 : 21 de noviembre de 2009, 10:24:36 »
Hola Garcidi:

Te fijaste en la documentación dónde debe quedar posicionado en la configuración de escenarios?.

Sino quedo igual que en la imagen del PDF adjunto, modificalo y dejalo en primer posicion, si no se te soluciona, con el instalador selecciona reparar.

El escenario viene con dos archivos que anulan el escenario default y son SABE_ADEX_GSP.BGL y SABE_ADEX_GSP_CVX.BGL fijate por favor si estan en la carpeta de SCENERY dentro de la CARPETA SABE-X

Saludos
Marce

A mi me pasa exactamente lo mismo, el escenario de SABE_X esta superpuesto al dafault.

Probé quitar y reinstalar todo pero sigue pasando, tanto la terminal como los hangares.

Ya veremos como lo resolvemos.

Abrazo
« Respuesta #13 : 21 de noviembre de 2009, 11:08:44 »
Hola Ignacio:

Te recomiendo que hagas, lo que le puse un poco mas arriba a GARCIDI, es probable que esten haciendo ruido esos "vicios" que comente.

Espero se solucione y te espero en Bariloche!!!!!!!!!! ;) ;) ;)

Un abrazo

Marcelo

*
« Respuesta #14 : 21 de noviembre de 2009, 13:08:05 »
... Excelentes tambien las mejoras a Buenos Aires, aunque cuando tengan algo de tiempo, por favor arreglen un poco el obelisco, que es un referente importante de la Ciudad.-

Por supuesto que toda obra, por grande que sea, siempre es perfectible.
Ahora los muchachos están relajados, gozando de un merecido descanso; pero seguramente dentro de un tiempo irán analizando las críticas constructivas para en el futuro optimizar alguna cosita.

Coincido en la crítica constructiva de Soldano, el obelisco es diferente.

¿Sería una utopía copiar al FSX la MARAVILLOSA zona microcentro (VFRA fs2004) de GERLI ?

Bueno, pero ahora a disfrutar esta maravilla que nos regalaron los muchachos de FSX !!!

Abrazos
Nos
« Respuesta #15 : 21 de noviembre de 2009, 13:25:50 »
Muchachos estoy trabajando en eso, haciendo un obelisco nuevo, cuando lo termine veremos que hacemos si lo cambiamos o esperamos a que aparezcan mas "bugs".

Guille
Equipo SABE_X/BsAs_X
Saludos desde Varsovia
Guille
WWW.malvinas-falklands.com
« Respuesta #16 : 21 de noviembre de 2009, 14:03:35 »
Hola Garcidi:

Saludos
Marce

Marce, muchas gracias por tus consejos, pero la verdad que no hay forma, hice de todo y no hay manera. Es màs, te cuento que el FSX no lo usaba hasta tanto no apareciera este escenario, por lo que lo tengo casi pelado, creo que solo tenia el escenario de SAZM como addons, asi que me parece que voy a desinstalar todo (FSX) a ver si asi se termina de limpiar....
Ya te contarè, igual, sigo impactado por semejante obra!
Saludos.
Diego.
« Respuesta #17 : 21 de noviembre de 2009, 14:12:39 »
Buenisimo Diego!!

Tranquilo que ya le vamos a encontrar la solucion a tu problema, pero sí, lo mejor es desistalar, borrar todo y volver a empezar.

Contame como te fue si?

Abrazo y gracias por tus palabras

Marce
Equipo SABE_X BSAS4_X
*

Gerli

• 1292
  • Protocultura
    • VFRA
« Respuesta #18 : 21 de noviembre de 2009, 15:58:23 »

¿Sería una utopía copiar al FSX la MARAVILLOSA zona microcentro (VFRA fs2004) de GERLI ?

Eso se esta haciendo, yo voy convirtiendo los edificios de VFRA a librerias para que Conto las use en FSX, pero esa zona es un rompecabezas, hay que poner todo a mano  :wi:
*
« Respuesta #19 : 21 de noviembre de 2009, 16:53:35 »
Eso se esta haciendo, yo voy convirtiendo los edificios de VFRA a librerias para que Conto las use en FSX, pero esa zona es un rompecabezas, hay que poner todo a mano  :wi:

TU AVENIDA NUEVE DE JULIO, TEATRO COLON, OBELISCO, DIAGONAL NORTE, PLAZA DE MAYO, ETC ETC , SON LO MÁS GRANDE QUE HAYYYY !!!!  :ok: :ok: :ok:

Gracias  :wi:
Nos