*

JRO

• 998
  • Libertad primero.
    • Aviación Boliviana
Re: Novedades en Bolivia [Parte II]
« Respuesta #600 : 06 de julio de 2010, 20:00:40 »
No como mal nos enseñaron en la escuela  siempre...  :ok:

Depende a que escuela fuiste...  :) o si recién estas aprendiendo en función a la "revolución cultural" de Mao don Evo.
« Respuesta #601 : 06 de julio de 2010, 22:53:12 »
El sabreliner me parece deberia ser usado para asistencia medica- defensa civl, aunque personalmente me daria un poco de miedo ser evacuado en ese avion  :jejeje:

El Sabre de momento sigue como avión Presidencial, ayer por la tarde salió a Cobija. Volvió en horas de la noche.

Tengo información de que el Sabreliner sería el FAB001B y el Falcon FAB001A, pero aun no se ha tomado la descisión definitiva, aun lo están "evo"luando. Entonces la lógica me lleva a pensar que el Antonov sería FAB001C jejejeje

salu2

LAB2401
*
« Respuesta #602 : 07 de julio de 2010, 15:16:07 »

Senadores bolivianos analizan planes de construcción de aeropuertos 

fuente: http://www.aerolatinnews.com/index.php?sector=noticias&noticia=16589

----

alguna noticia oficial del aeropeurto de Uyuni?

slds!
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
« Respuesta #603 : 07 de julio de 2010, 21:02:43 »
Depende a que escuela fuiste...  :) o si recién estas aprendiendo en función a la "revolución cultural" de Mao don Evo.
Creo que Mao no tiene nada que ver con las cosas que estan haciendo aqui, me hiciste recuerdo una vez que alguien dijo del Maoismo en el Peru, que si fuera el fin del mundo y tuviese que redescurbir al Pero con los ojos del Maoismo no podria visualizar su gran variedad cultural.  El otro dia estuve en Tarija y hablando de autonomias me dijeron "Somos diferentes y tenemos derecho a decidir", de ahi que la aceptacion de la diferencialidad cultural en Bolivia no solo beneficia a los pueblos indigenas, me alegra que la ley al fin reconozca lo diferente, ahora que la ley este siento mal manejada y otro tema...
Nunca mas "un solo dios, una sola patria, etc. etc."     Brindo por eso  :ok: 

Me parece ridiculo que el sabreliner lleve el titulo de FAB 001B o C , con los años que lleva volando me parece peligroso que no sea retirado de servicio.

Me comentaron que va bien el tema del aeropuerto de Alcantari en Sucre.