*
Error al entrar al foro y a la página principal.
« : 20 de junio de 2009, 07:12:46 »
Durante toda la madrugada no he podido conectarme.

¿Han estado actualizarlo el foro?
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Web
www.meteorologiafacil.com.ar
Re: Error al entrar al foro y a la página principal.
« Respuesta #1 : 20 de junio de 2009, 09:32:47 »
A mi me paso lo mismo, habia como fallas intermitentes, a veces si me dejaba, otras no.
Que onda?
B722AR
« Respuesta #2 : 20 de junio de 2009, 09:56:22 »
El problema es que a veces cuando hay demasiada gente conectada lo que crashea es la base de datos SMF del foro, na' más.

Seguro que Edgar hizo algún retoque y rebooteó todo.

Saludos,
CondorA340
There is no such thing as Boeing vs Airbus as the queen of the skies has three engines, winglets and the sweetest nose!
« Respuesta #3 : 20 de junio de 2009, 16:11:39 »

A mi me está pasando lo mismo desde hace varios días, y en distintos horarios. Además, al registrarme, una vez ingresado los datos me aparece una página en blanco. Ahí debo retroceder a la página anterior (con los casilleros en blanco), volver a poner mis datos y recién ahí puedo ingresar.

Todo esto desde la "renovación" de hace aproximadamente dos o tres semanas.

Saludos.
"Cuando el debate está perdido, la calumnia es el arma del perdedor" - SOCRATES.
*
« Respuesta #4 : 20 de junio de 2009, 17:46:12 »
Amigos, no se estuvo haciendo nada, pero tal vez estuvieron laburando en el servidor. Agradecemos que nos pasen estos comentarios y de hecho, cada vez que surja algo nos avisan, ya que eso lo ve el nuevo webmaster y no Edgardo. Hoy la configuración del sitio y del foro es un tanto más compleja y por Ende, Edgardo ya no tiene mucho que ver.

Ya remito esto para ver si no queda alguna tuerca por ajustar.
Administrador foro AeropuertosArg
*

LV-JMP

• 1758
  • Serial Destruction
    • Rockin'Slash
« Respuesta #5 : 20 de junio de 2009, 22:04:12 »
Me pasó lo mismo hoy a la madrugada :(

HOUSELOSOPHY: "You got three choices in life: be good, get good or give up"

Fly away from here
*
« Respuesta #6 : 07 de julio de 2009, 22:48:52 »
Que pasó hoy? Nadie pudo entrar..
"Ad astra per aspera"
*
« Respuesta #7 : 07 de julio de 2009, 23:09:09 »
si, parece que desde las 8.53 hasta recién (22.30), estuvo caido   :(
*
« Respuesta #8 : 08 de julio de 2009, 09:35:41 »
La gente donde está hosteada la página estuvo tocando y desvarajustó todo y tuvo que hacerse cargo el administerador del sitio pra solucionar el problema....!!!  Espero que no se repita.
« Respuesta #9 : 10 de julio de 2009, 16:02:02 »
 Por favor, agradeceré una explicación a lo que me está pasando cuando trato de entrar al foro.

Explico: al pulsar "Ingreso", me pide los datos usuales. Una vez que los ingreso y clickeo, me aparece una página en blanco con algunas inscripciones en la barra que varian de vez en vez. Como por ejemplo, las dos últimas fueron: http://www.-893ac937ee  y hoy: http://www.a_tion=login2  Luego tengo que repetir toda la operación y, con suerte, puedo entrar. Si no, debo seguir hasta conectarme.

Como por mi edad (71) los secretos de la computación son parecidos al chino básico ( :wi:), agradeceré me expliquen en palabras APB el porqué de esta situación que apareció despues del cambio efectuado hace algunas semanas.

Desde ya, muchas gracias! :) :)

"Cuando el debate está perdido, la calumnia es el arma del perdedor" - SOCRATES.
*
« Respuesta #10 : 10 de julio de 2009, 22:13:27 »
Speedbird... hice la consula y desconocen el motivo. Podrías confirarme con qué navegador entrás al sitio. Es probable que sea un virus...
« Respuesta #11 : 11 de julio de 2009, 11:34:05 »

Charly, gracias por tu contestación. Tengo Firefox como navegador, lo tengo hace mucho tiempo y no tengo problemas con otras páginas. Por las dudas hice revisar mi máquina buscando virus, y me confirmaron ayer que está limpia y en condiciones. Pensé que quizas estaba haciendo algo mal, tocando botones equivocados, pero no, hago todo como el primer día que ingresé al foro. El problema surgió despues del cambio, no sé que pensar.

De cualquier manera, te agradezco tu intervención. :ok: :)

Saludos.