*
SW mejor cortar la calle hirigoyen! DNTA
« : 30 de noviembre de 2005, 10:59:29 »
 Es obvio que Aerolineas va a tapar el tema de SW. De hecho yo cai como todos de que solo la manifestacion era de Aerolineas. Y de hecho pertenzco al rubro aeronautico.
Autopilot creo que solo quiere usarlos, estarian usando el ruido de aeorlineas y o estarian sus quejas escondidas detras de las de Aerolineas?

Quieren hacer ruido? el lugar es en frente del ministerio de transporte y DNTA en frente de la casa rosada, corten la calle ahi en queja de la politica aerocomercial e identifiquense en enormes carteles como SW!!!!!!!!!  lo de ayer paso desapercibido, los aeropuertos hoy por hoy son de Aerolineas lamentablemente.
*

paula-b737

• 1870
  • " ENVEJECER ES OBLIGATORIO - CRECER ES OPCIONAL "
Re: SW mejor cortar la calle hirigoyen! DNTA
« Respuesta #1 : 30 de noviembre de 2005, 23:30:55 »
 :ok:
« Respuesta #2 : 30 de noviembre de 2005, 23:33:23 »
Corten la casa de JAIME y CIRIELLI pero hagan algo que sino va a ser tarde, se los digo de onda. Es mas corten donde no hay AEROLINEAS si tienen miedo que los tapen en los medios.
¨HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA”
*
« Respuesta #3 : 30 de noviembre de 2005, 23:38:01 »
Con la mejor onda, mucha bola no les vana dar solos, pero no lo veo mal que hagan eso.
« Respuesta #4 : 30 de noviembre de 2005, 23:39:33 »
TODA, no seas gil, nadie quiere usarlos, se comenta en todos lados que que estos dias le dictan la quiebra. Si queres, quemale la casa a cirielli, hagan algo, rompan algo, hacelo a 10 km de la gente de aerolineas pero hacelo. Si vas a morir, llevate alguno con vos.
¨HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA”
*

paula-b737

• 1870
  • " ENVEJECER ES OBLIGATORIO - CRECER ES OPCIONAL "
« Respuesta #5 : 30 de noviembre de 2005, 23:44:56 »
La idea que tuvo ?l , la tuve yo hace unos d?as y la propuse... pero parece que creen que est? bien que se siga cortando la costanera...
*
« Respuesta #6 : 01 de diciembre de 2005, 01:37:21 »
Es facil, prueba y error. Ayer nadie se entero de su manifestacion, mientras dure el conflicto de Aerolineas eso va ser lo que va a acaparar indeflectiblemente los medios.
Si quieren corten la costanera pero mientras siga lo de AR no se va a enterar nadie de sus quejas.
Si cortan la calle de la DNTA se enteran todos, quizas me equivoque, quizas no.

Muchas fuerzas! y les deseo lo mejor!
*
« Respuesta #7 : 01 de diciembre de 2005, 22:00:37 »
Las calles son Irigoyen o Yrigoyen (depende de cu?les).  :ok:
¡Saludos!
Víctor.  ;)
Miembro desde el 23/11/03 en este Foro.