Los técnicos y pilotos llegaron a un acuerdo salarial por 90 días, que incluye la reincorporación de los despedidos. La empresa tuvo que enviar un representante de España para negociar. El servicio se irá regularizando de a poco. Se estima que el fin de semana aún habrá demoras.

Sacado del Diario de la Corneta:
http://www.clarin.com/diario/2005/12/02/um/m-01100470.htm

Y la nota de La Nación:
http://www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=761388

Espero que no se vuelva a repetir.

Saludos,
CondorA340
There is no such thing as Boeing vs Airbus as the queen of the skies has three engines, winglets and the sweetest nose!
Re: Oficial: Se levantó el Paro de Aerolíneas y se normaliza la situación
« Respuesta #1 : 02 de diciembre de 2005, 16:47:29 »
Un pequeño update:

Sobre la oferta presentada por Aerolíneas, Pappalardo explicó que se trata de “una propuesta global” que incluye la “reincorporación” tanto de los trabajadores despedidos durante los días de huelga, como de los once empleados cesanteados que dieron origen al reclamo.

Según señaló, también consiste en un aumento salarial. Habría un incremento de 450 pesos para los trabajadores de las categorías A y B y de 400 para las C y D. Ambas cifras serían no remunerativas, por lo que no se sumarán al básico.


Y a esto, se le suman que durante esos 90 días van a ir a la mesa a negociar con Llodrá, Mata y la cúpula de Aerolíneas. Espero que el Gobierno de la vía libre a las tarifas - aunque hasta Enero no lo veo viable, ya que se llevaría la inflación por arriba del 15% - cosa que pinguinote no quiere.

Si a alguien le interesa...

A todo aquel que le interese, la historia del TC-91, Tango Charlie 91 - un 707 que supo cubrir con entereza y dignidad los vuelos que no fueron cubiertos por Aerolíneas durante el paro. 40 años y andando... y andando...

Gracias por tan lindo artículo, La Nación!
http://www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=761381&origen=relacionadas

Saludos,
CondorA340
There is no such thing as Boeing vs Airbus as the queen of the skies has three engines, winglets and the sweetest nose!