*
Re: AYER PASABA ALGO ESPECIAL??
« Respuesta #40 : 22 de julio de 2009, 07:43:20 »
Lo que sea, las explicaciones que quieran (que, como siempre en AR, suenan más a excusas que a otra cosa), el caso es que yo voy a Retiro, al mostrador de Plusmar (digo por decir, puede ser cualquier otra) y en 5 minutos tengo mi tkt, pagado con tarjeta vía posnet. En AR, tengo que esperar que la empleada consiga comunicarse por teléfono con Visa, gestione la autorización y luego llene el cupón a mano. Patético!!
Leíste mi post?
*
« Respuesta #41 : 22 de julio de 2009, 13:24:32 »
Leíste mi post?

Si, bárbaro, pero volvemos a lo mismo. Son explicaciones técnicas que pueden ser muy reales, pero al usuario común no le interesa. Él ve una empresa que no cumple los horarios, con un pésimo servicio de a bordo, con un call-center que no atiende nunca (que además tiene un 0-810 y no un 0-800, con lo que la llamada la paga el usuario), con colas infernales en las oficinas (donde se ve obligado a ir porque el call-center no atiende), y que, ENCIMA, te hace las tarjetas de crédito a mano.
Por qué a las demás empresas el posnet sí les funciona? Y no hablo de Emirates o British, precisamente...
"Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe."
*
« Respuesta #42 : 22 de julio de 2009, 20:56:40 »
Menos mal que te dí la razón y que dije que era una vergüenza!  :jajaja: