*
Re: AeroGal IV
« Respuesta #580 : 26 de noviembre de 2009, 13:17:11 »
El vuelo de Aerogal a JFK no originará en UIO, solo habran conexiones disponibles.
Sin embargo, es muy probable que de vez en cuando el nuevo 767 opere el vuelo a MIA, o incluso cubra algun vuelo entre Guayaquil y Quito. Asi que ya se dejará ver allí.
No creo que Aerogal tenga en su concesion para operar vuelos domesticos con B767?? o si?
Slds
*

Halconec

• 5348
  • En la cabina del CRJ900NG de PLUNA
« Respuesta #581 : 26 de noviembre de 2009, 13:37:00 »
Para vuelos domésticos tiene autorizados el B727-200, B737-200 y no sé si ya incluyeron la modificación para incluir el B737-300, el B757-200 está autorizado también en las rutas a GPS y GYE, por eso con suerte lo puedes tomar.

No he visto que hayan incluido el B767 en la lista.

X cierto, el martes pasado salió una modificación en las concesiones de rutas autorizadas a TAME, pero aún no puedo acceder al archivo correspondiente haber de que trata el Acuerdo de la DGAC, no sé TAE si sabes de que trata... espero tener el archivo correspondiente para comentarles.

En cambio el lunes salió la autorización para AA a efectos de reemplazar el A300 por el B767-300 en la ruta a GYE, la autorización dice que este avión está autorizado solo a operar en GYE, no lo veremos en UIO, además veía que la autorización a AA les facultaba volar con B727-200, pero nunca ví uno de esos acá en Ecuador :)
Próximos vuelos por confirmar:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
*
« Respuesta #582 : 26 de noviembre de 2009, 15:35:03 »
Ni idea que será Halcon lo de TAME, debe ser por las rutas que ya no vuela o por las rutas internacionales que ya se ha comentado.

Por otro lado hoy hubo una emergencia en Guayaquil con una Piper del AeroClub, por lo cual el aeropuerto permaneció cerrado y se demoraron varios vuelos.

Saludos.
« Última Modificación: 26 de noviembre de 2009, 15:43:42 por TAE093 »
*

Halconec

• 5348
« Respuesta #583 : 26 de noviembre de 2009, 16:34:08 »
Gracias TAE, me pegué la confundida y puse eso en AeroGal en vez de en novedades... ya lo voy a mover :jajaja:

Apenas tenga el archivo de la resolución les comento de que trata.
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
« Respuesta #584 : 27 de noviembre de 2009, 00:14:21 »
Amigos, lamento mucho la demora, pero ayer se me fue el internet, y JAMAS pude ni terminar de editarlas, me vencio el sueno.  Se las dejo con esta que fue la unica que pude subir pero nada mas.   SALUDOS!

http://www.jetphotos.net/viewphoto.php?id=6719949&nseq=0

Ahora subo mas fotos! denem chance! jajaja

***VENDO BOLETOS!***:Guayaquil, Galapagos, Miami, Bogota, Medellin, Cuenca, Manta, Salinas, Lago Agrio, Coca....
*
« Respuesta #585 : 27 de noviembre de 2009, 01:09:51 »
Por lo visto si tendria pantallas individuales, aunque lo mas seguro que se mantiene el mismo que tenia cuando este avión volaba para United hace varios años. Es decir, un sistema individual, pero no "AVOD": Audio and Video On Demand.
Se podrian ver varias peliculas o series en los diferentes canales, pero estos iniciarian cada par de horas, y no cuando el pasajero lo quisiera.

Me he enterado y tal como lo informó UIO Spotter hace un tiempo atras, el HC-CIJ Boeing 767-300ER nuevo en la flota de AeroGal, no tiene pantallas individuales, contrario a la información que los foristas colombianos dieron.

Saludos!
« Última Modificación: 27 de noviembre de 2009, 01:14:22 por TAE093 »
Aerogal
« Respuesta #586 : 27 de noviembre de 2009, 02:03:39 »
Que pantallas ni que ocho cuartos.  Si inclusive los mecanicos que estaban en el avion dijeron que nunca tuvo, solo se arreglo el interior pero jamas tenia, ni en ocean ni en nada.  Asi que en las fotos lo veran, que pereza subir las fotos M!!!!!!!!!!

***VENDO BOLETOS!***:Guayaquil, Galapagos, Miami, Bogota, Medellin, Cuenca, Manta, Salinas, Lago Agrio, Coca....
« Respuesta #587 : 27 de noviembre de 2009, 03:07:53 »

Ahi estan las fotos, PROPIEDAD DE STEFANO ROTA, respeten!
« Última Modificación: 27 de noviembre de 2009, 04:06:17 por UIO Spotter »

« Respuesta #588 : 27 de noviembre de 2009, 04:31:17 »
Excelentes fotos UIO Spotter. Muchas gracias por compartirlas.

Una pena que el avion no tenga ptv como se habia informado por personas de MDE. Por lo visto hubo un mal entendido. Como se puede ver en la foto, este avión cuenta con pantallas planas en la cabina, pero no individuales. Supongo que estas hicieron parte de los arreglos que tuvo en Medellín.
Los asientos de clase economica parecen ser del tipo "slimline", mas comodos y que dan mas espacio para las piernas. De hecho se nota buen espacio. Tambien cuentan con apoyacabezas, por lo visto flexible

En fin, la cabina se ve bastante sobria, y la clase business obviamente es muy inferior a la de LAN. Pero lo bueno es que están introduciendo una nueva oferta, y mas competencia.
« Última Modificación: 27 de noviembre de 2009, 04:39:48 por Condorox »
*

Halconec

• 5348
« Respuesta #589 : 27 de noviembre de 2009, 08:28:25 »
Detallaso Stefano, excelentes como siempre, me gusta especialmente la que tomaste de la cola del avión.

Bueno, solo falta ver que le pongan la matrícula HC correspondiente y que sea el día 7 que despega a NYC :ok:
« Última Modificación: 27 de noviembre de 2009, 11:18:46 por Halconec »
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
« Respuesta #590 : 27 de noviembre de 2009, 11:16:06 »
Hasta que se reveló el misterio sobre si tenían o no PTV, lástima que no las tenga. El avión no ofrece ninguna innovación o plus en términos de cabina, tanto Turista como Business, y sigue estando muy por debajo del servicio ofrecido por LAN. Los compartimentos de equipaje siguen siendo los antiguos. No obstante, los asientos de Turista lucen cómodos y con el espacio habitual de los 767 que ya operan en Ecuador. La tapicería es totalmente nueva. De hecho, según me contaron, el avión huele a nuevo. Lo que sí, espero que no pongan los cobertores del apoya cabeza habitual, ese que parece de bus interprovincial.

En el cockpit está impecable!

Y bien por Aerogal, que entra a competir en una ruta importante. La idea, por una parte, es que empiece a captar los pasajeros que habitualmente van a JFK vía MIA, ATL, etc.

UIO Spotter, como siempre, excelente la calidad fotográfica :ok:

Saludos
« Respuesta #591 : 27 de noviembre de 2009, 12:39:46 »
Hasta que se reveló el misterio sobre si tenían o no PTV, lástima que no las tenga. El avión no ofrece ninguna innovación o plus en términos de cabina, tanto Turista como Business, y sigue estando muy por debajo del servicio ofrecido por LAN. Los compartimentos de equipaje siguen siendo los antiguos. No obstante, los asientos de Turista lucen cómodos y con el espacio habitual de los 767 que ya operan en Ecuador. La tapicería es totalmente nueva. De hecho, según me contaron, el avión huele a nuevo. Lo que sí, espero que no pongan los cobertores del apoya cabeza habitual, ese que parece de bus interprovincial.

En el cockpit está impecable!

Y bien por Aerogal, que entra a competir en una ruta importante. La idea, por una parte, es que empiece a captar los pasajeros que habitualmente van a JFK vía MIA, ATL, etc.

UIO Spotter, como siempre, excelente la calidad fotográfica :ok:

Saludos

Opino igual que tu por lo de los cobertores, pero son necesarios para mantener el apoya cabeza limpio porque ya te imaginas la cantidad de cabezas que se apoyan en un asiento de avión, y las variedades, con gel, con spray, con moco de gorila, cabello sedoso, grasoso, normal, seco,,,,etc... creo que me hago entender.
Por eso las aerolineas los usan. Lamentablemente necesidad,
« Respuesta #592 : 27 de noviembre de 2009, 12:49:23 »
Opino igual que tu por lo de los cobertores, pero son necesarios para mantener el apoya cabeza limpio porque ya te imaginas la cantidad de cabezas que se apoyan en un asiento de avión, y las variedades, con gel, con spray, con moco de gorila, cabello sedoso, grasoso, normal, seco,,,,etc... creo que me hago entender.
Por eso las aerolineas los usan. Lamentablemente necesidad,

Creo que fuiste demasiado explícito :jejeje: Sí, es obvio que para eso se usan, pero hay diseños y diseños.
« Respuesta #593 : 27 de noviembre de 2009, 12:56:19 »
El avión no ofrece ninguna innovación o plus en términos de cabina, tanto Turista como Business, y sigue estando muy por debajo del servicio ofrecido por LAN.

Aparte de ptvs no se que inovaciones estarias esperando. No creo que nadie esperaba que se cambiarian los portaequipajes al estilo B777. Ni AV los cambió en sus 767s.

A falta de ptvs, y como ya he dicho, se puede observar que se han instalado pantallas planas en lugar del anterior sistema de proyección y de tubo de rayos. Recordemos que estos sistemas planos solo fueron certificados para su uso hace un par de años y ofrecen mucha mejor calidad de imagen (y sonido en el sistema audio que los acompaña que los tradicionales) la mayoria de 767s en el mundo aun tienen estos. Es asi que considero esta una inovación.
No me sorprende que el avión huela a nuevo, pues los asientos en clase economica parecer ser nuevos, asi como el tapizado.
Obviamente no se puede medir a la oferta de Lan, ciertamente en business. Pero con un diferencial en tarifas ya es una inovación en el mercado muy importante.  

« Respuesta #594 : 27 de noviembre de 2009, 13:04:19 »
Creo que fuiste demasiado explícito :jejeje: Sí, es obvio que para eso se usan, pero hay diseños y diseños.

;
 ;)
« Respuesta #595 : 27 de noviembre de 2009, 13:14:09 »
Aparte de ptvs no se que inovaciones estarias esperando. No creo que nadie esperaba que se cambiarian los portaequipajes al estilo B777. Ni AV los cambió en sus 767s.

A falta de ptvs, y como ya he dicho, se puede observar que se han instalado pantallas planas en lugar del anterior sistema de proyección y de tubo de rayos. Recordemos que estos sistemas planos solo fueron certificados para su uso hace un par de años y ofrecen mucha mejor calidad de imagen (y sonido en el sistema audio que los acompaña que los tradicionales) la mayoria de 767s en el mundo aun tienen estos. Es asi que considero esta una inovación.
No me sorprende que el avión huela a nuevo, pues los asientos en clase economica parecer ser nuevos, asi como el tapizado.
Obviamente no se puede medir a la oferta de Lan, ciertamente en business. Pero con un diferencial en tarifas ya es una inovación en el mercado muy importante.  

Puede ser innovación dentro de lo que respecta a Aerogal como compañía, pero no respecto a los productos que se ofrece dentro de Ecuador y la competencia, a eso me refiero por si no entendiste mi mensaje.

Respecto a tarifas, no ha cambiado mucho, salvo por las habituales promociones que siempre se ofrece.
*

Halconec

• 5348
« Respuesta #596 : 27 de noviembre de 2009, 13:34:13 »
Obviamente si se comprara con LAN el producto es totalmente diferente, pero es un plus frente a lo habitual en las demás líneas aéreas. Hasta AA en su B757 no tiene pantallas individuales, supongo el B767-300 de AA tampoco las ha de tener, no lo sé.

Lo que cuenta es que AeroGal está cumpliendo lo prometido, lo mismo AV; prometieron el avión y llegó, ahora es de esperar el inicio de vuelos y desearles suerte, eso importa más si tiene o no PTV's en cada asiento.
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
« Respuesta #597 : 27 de noviembre de 2009, 13:41:08 »
Halconec, que bien que tu si entendiste. Bien lo has dicho.
« Respuesta #598 : 27 de noviembre de 2009, 13:59:29 »
Algunos siguen sin leer bien. He destacado lo excelente que es la entrada de un competidor como Aerogal en la ruta de JFK, y que la compañía seguro va a aprovechar y beneficiar a los pasajeros que no les queda otra que hacer transbordo en ciudades de EEUU. Di mi punto de vista respecto a un detalle tan simple como las PTV (que por cierto algunos foristas confirmaron desde hace semanas que sí las tendría), sin ir en desmedro del trabajo que Avianca está haciendo en Aerogal.

Para mí, no tener PTV sí es un punto desfavorable, en una ruta donde hay otra empresa que sí los ofrece. Nada más que eso. No se estresen :jejeje:

Saludos
*

Halconec

• 5348
« Respuesta #599 : 27 de noviembre de 2009, 14:25:44 »
A mí que me registren  :jejeje: :wi: ;)
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170