*

Halconec

• 5348
  • En la cabina del CRJ900NG de PLUNA
Re: AeroGal IV
« Respuesta #40 : 21 de julio de 2009, 01:20:34 »
Que curioso, xq en la versión antigua de la página web yo si podía ver la cantidad de millas que tenía en mi cuenta de AeroMillas Plus  :ok:

Todo cambio presenta fallas, espero que dentro de poco todas las nuevas opciones que parece habrá en la página web de AeroGal ya estén operativas.
Próximos vuelos por confirmar:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
*
« Respuesta #41 : 21 de julio de 2009, 13:10:07 »
Cambiando un poco de tema , alguien sabe si la pagina de 2k ya funciona bien  ya que no estoy consiguiendo mirar las millas ,
Saludos 8)

Entonces no funciona bien. Y nadie está buscando pelea, solo dejo dos número, cada quien sabrá entender:

200.

12.

Saludos.
*

Albert

• 4732
  • ¡Volar hasta lo más alto del cielo!
« Respuesta #42 : 21 de julio de 2009, 16:35:33 »
Ante quejas transmitidas por el tenor de respuestas en este thread, les recuerdo que una de las reglas básicas del Foro al postear es que no deben hacerlo con agresividad, violencia o insultos. Eso está claro.
Pero tampoco con ironías, sarcasmos o descalificaciones que es lo que parece advertirse aquí.
Como siempre digo, si continuamos recibiendo reportes (quejas) y éstas son, a nuestro criterio, valederas, el o los responsables, serán sancionados. Ya hemos aplicado en otros casos tales medidas y si bien no es lindo hacerlo, no dudaremos a fin de preservar el orden y el respeto.
Espero que no lleguemos a eso.

Pues bien, sigamos con AeroGal.
Volar por avión, prodigio del ingenio del hombre...
« Respuesta #43 : 21 de julio de 2009, 18:33:56 »
Aerogal anuncia en su pagina de internet  :ok:  pasajes gratis dentro de ecuador  en conexion desde estados unidos .  :mmm:
saludos
« Respuesta #44 : 21 de julio de 2009, 19:11:19 »
Pasamos de serie 79-- a pensar en 777  8) increible en verdad, por muy bonito que suene la idea, ninguna de las aerolíneas nacionales (excepto LAN) pueden darse el lujo de mantener un 777, o según tú acaso el avión se llenará solo????

Realismo compañerito, realismo...
Ya no estarías hablando de aerolíneas nacionales, sino del grupo LAN, sería capaz de mantener un 777.
Me uno al 757.
« Respuesta #45 : 21 de julio de 2009, 19:14:27 »
Mira, aprende a distinguir entre pesimismo y ser realistas. Tu claro desconocimiento de aviacion y hasta de la realidad nacional nos lleva a todos a leer incoherencias como las que escribes.

Saludos
Empezamos con las descalificaciones!!!
Ya sabemos que los que escribimos aqui no nos la sabemos todas, no seamos asi.
Apoyo la catedra de tu antesesor en el comentario, explicando porque un 757 y no un 777.
« Respuesta #46 : 21 de julio de 2009, 19:53:39 »
Empezamos con las descalificaciones!!!

Para variar, vienes a postear solo para meter mas leña al fuego, cuando el thread recupera su cauce normal. Creo que hay claras diferencias entre pesimismo y ser realistas.

Volviendo al tema, lo que por ahora sigue siendo un misterio es el origen del eventual 757.
« Respuesta #47 : 21 de julio de 2009, 21:27:32 »
Especulando un poco sobre el tema de la nave que podria recibir Aerogal para su nueva ruta, y pecando un poco por entrar en especulaciones, no podria ser mas bien un 762 proveniente de AV?

Especulo un poco sobre esto, debido a que AV esta saliendo de sus 762, es mas, en estos momentos no se si el N988AN (Juan Valdez) salió de la flota ya, o esta en algun chequeo especial (Juancho, CondorOx, ayuda en este punto!!). En caso que haya salido de la flota, este no ha regresado todavia al lessor y podria, no se yo, tener una probabilidad de llegar a Aerogal.

Se decia en el articulo que uds postearon que el avion era de 175 plazas, creo que este 762 tiene mas, pero, como digo, entrando en una posible especulación, entraria dentro de las posibildades. Esto igualmente, podria ser signo, (de llegar a provenir el avion de AV) que la alianza entre Aerogal y Synergy sigue marchando.

Repito, lo anterior, es dentro del campo de la especulación.

Un saludo a todos
« Respuesta #48 : 22 de julio de 2009, 03:01:17 »
Saludos Julio_inflight,
Efectivamente el N988AN, un 767-200ER, ya ha sido dado de baja de la flota de AV hace unas semanas, y le seguirá el N985AN, otro 762 en un par de meses.
En fin, que si que es una posibilidad que uno de estos pueda ser tomado por Aerogal, pero al mismo tiempo, para la aerolinea sera solo una de las opciones, pues tienen que comparar los terminos de un arrendamiento de uno de estos aparatos con los que estan disponibles en el mercado abierto.

El 762 tendria la ventaja de mas capacidad de carga que un 757, pero como vemos, practicamente no hay diferencia en el numero de asientos. Tambien es mas caro de operar por asiento, con lo que no se si amerita escojer un 762 sobre un 757.
*
« Respuesta #49 : 24 de julio de 2009, 02:35:26 »
Los números de Aerogal en Miami, mes de Mayo-2009:

Pasajeros transportados: 3,135.
Load Factor: 40%

Más pena que gloria, con todo ese tiempo cuando el 757 estuvo parado y prácticamente todos los vuelos del mes fueron realizados con 733 (y aún así el load factor no fue bueno).
*

Halconec

• 5348
« Respuesta #50 : 25 de julio de 2009, 01:19:35 »
Hola Mex gracias por los datos.

En verdad una pena que esto haya sucedido, esperemos que las cifras mejores en especial con el retorno del 757, claro, cuando no se daña nuevamente :jajaja:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
« Respuesta #51 : 25 de julio de 2009, 20:49:49 »
En verdad una pena que esto haya sucedido, esperemos que las cifras mejores en especial con el retorno del 757, claro, cuando no se daña nuevamente :jajaja:

Estimado, el problema es que la baja de pasajeros la viene registrando desde el mes previo a Mayo, cuando aún operaba el B757.

Además, si la cantidad de 3.135 pasajeros transportados en mayo la elevamos a la capacidad del 757 (10.528 asientos), tendríamos un LF real de 30%, lo cual agrava aún más los resultados.

En teoría, a partir de junio debiera mejorar la ocupación de Aerogal a Miami, gracias a la proximidad de la temporada alta.

Saludos
*

Halconec

• 5348
« Respuesta #52 : 26 de julio de 2009, 01:06:56 »
Bueno, si eso también :jajaja:

También me inclino a pensar que la publicidad negativa de la gripe porcina influyó en esta baja de pasajeros transportados .
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
*
« Respuesta #53 : 26 de julio de 2009, 01:44:16 »
La gripe porcina hubiese afectado a todos los operadores de la misma manera.  Este es un problema de Aerogal...

A XL lo ayudó tremendamente el cambio de horario.  En mayo pasado (hasta octubre) operaba en horario de tarde, noche a EEUU y regresaba en la mañana.  Claramente la empresa ha logrado sus objetivos al cambiar el itinerario.

Mis humildes observaciones.

SEQU
« Respuesta #54 : 30 de julio de 2009, 13:39:22 »
Tengo entendido que hoy despues de tanto tiempo de haber estado en el cementerio de la FAE, va ahacer un vuelo de Prueba el HC-CFH (NESCAFE)
« Respuesta #55 : 30 de julio de 2009, 16:07:10 »
Segun lo habian dicho , que ese avion no esta casi desmantelado???;  y ustedes creen que seria viable usar ese vejestorio de nuevo??  Creo que los costos de mantenimiento seran elevados para ese avion
saludos :ah?:
« Respuesta #56 : 30 de julio de 2009, 20:13:20 »
Ese avion estaba casi hasta sin turbinas..... es demasiado viejo..... que miedo volar en ese avion tan viejo luego de aue haya pasado botado tanto tiempo :o
AeroGal
Aerolineas Galapagos
The best in Ecuador
« Respuesta #57 : 30 de julio de 2009, 22:42:50 »
Si AeroGal esta en busca de aviones viejos , deberian buscar en los cementerios de aviones de Brasilia o Sao Paulo ,  :P alli hay un monton y parecen estar enteros me imagino que hasta les pagaran para llevarselos :jejeje:
Pero en serio que pena que esto este pasando con 2K y creo que se estan confirmando las sospechas que la situacion economica de ellos esta muy mal
saludos :ah?:
*

MANT.LOG

« Respuesta #58 : 31 de julio de 2009, 11:02:30 »
Ese avion estaba casi hasta sin turbinas..... es demasiado viejo..... que miedo volar en ese avion tan viejo luego de aue haya pasado botado tanto tiempo :o

:police: primero felicito a los participantes, que me han motivado a inscribirme para aclarar algunos temas en beneficio de mantener la escencia de este blog.

Ayer se efectuó el vuelo de prueba y debo decirles que la aeronave cumplió todos los chequeos que implica esto, a su retorno presentò discrepancias menores que requieren ajustes menores. :ok:

Durante la permanecia d ela aeronave en tierra fue ejecutada su mantenimiento de preservación.

Por si alguno de los caballeros tiene duda, existe la autoridad aeronautica que vigila estos procesos, y puedo decirles por experiencia que poseemos unos inspectores realmente :enojado: muy pero muy severos. Hacer aviación en Ecuador es cosa seria caballeros.
« Respuesta #59 : 31 de julio de 2009, 12:20:16 »
Muchas gracias MANT.LOG pot su aclaración. Sea muy bienvenido al foro.

Nos puedes conformar entonces que este avión estará volando proximamante? Es esto porque se dará de baja a algún otro? O se requiere para una operación mas holgada?