AeroGal IV
« : 13 de julio de 2009, 22:59:33 »
Vamos a continuar aqui la discucion de 2K tomando en cuenta que el otro esta casi lleno y quedara fuera de combate  :P
Saludos 8)
Re: AeroGal IV
« Respuesta #1 : 14 de julio de 2009, 15:12:16 »
Vamos a continuar aqui la discucion de 2K tomando en cuenta que el otro esta casi lleno y quedara fuera de combate  :P
Saludos 8)

Por lo pronto la página de Aerogal me dice que tengo Aeromillas, pero no cuantas, y hablán de ckeck-in de una forma muy por encima, pero el enlace no te lleva a ningún sitio y no se sabe a ciencia cierta si es ckeck-in online
« Respuesta #2 : 14 de julio de 2009, 19:43:31 »
Tambien he experimentado errores como por ejemplo solo puedes reservar vuelos en fechas inmediatas, si ponjes alguna fecha en agosto te sale que no existen vuelos Quito-Guayaquil  :o :o :o :o
« Respuesta #3 : 15 de julio de 2009, 18:20:44 »
Ahora si logre ingresar en la pagina de aerogal, creo que esta bien y aunque simple como algunos hablaron ; sera conveniente tener una pagina asi y no tan pesada como otras paginas en Ecuador que toman una eternidad en abrir tomando en cuenta que el Internet en Ecuador  es muy lento, Esa pagina hara un buen trabajo
saludos
*
« Respuesta #4 : 16 de julio de 2009, 01:47:46 »
Hola a todos quiro postear fotos que tome de mi viaje a cuenca de ayer miercoles pero no se como.
« Respuesta #5 : 16 de julio de 2009, 06:06:24 »
Hola a todos quiro postear fotos que tome de mi viaje a cuenca de ayer miercoles pero no se como.

Será chevere ver tus fotos.
Aqui puedes encontrar instrucciones para subir las imagenes:
http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=15467.0
*

Halconec

• 5348
  • En la cabina del CRJ900NG de PLUNA
« Respuesta #6 : 16 de julio de 2009, 20:09:17 »
Mientras que pongan las fotos que corresponden a cada integrante la flota no hay problema :jajaja:
Próximos vuelos por confirmar:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
*
« Respuesta #7 : 17 de julio de 2009, 17:55:41 »
« Respuesta #8 : 17 de julio de 2009, 19:19:02 »
Por fin, ya era hora que una aerolinea ecuatoriana vuelva al JFK , pero como dice santo tomas con aerogal, ver para creer, pero almenos ya es una buena noticia.
 :ok:
Saludos
« Última Modificación: 17 de julio de 2009, 19:28:25 por JorgeGZC »
*
« Respuesta #9 : 17 de julio de 2009, 19:28:16 »
Por fin, ya era hora que una aerolinea ecuatoriana vuela al JFK , pero como dice santo tomas con aerogal, ver para creer, pero almenos ya es una buena noticia.
Saludos

Y LAN Ecuador? :o
« Respuesta #10 : 17 de julio de 2009, 19:31:10 »
lo que no me queda muy claro es ese avion que van a traer, no creo que lo pussieron bien en el reportaje ya que no pude encontrarlo :ah?:
« Respuesta #11 : 17 de julio de 2009, 23:18:26 »
Gente, a AeroGal ainda receberá os ex PR-BRB e PR-BRD da OceanAir?
*

Halconec

• 5348
« Respuesta #12 : 18 de julio de 2009, 02:15:40 »
Por fin, ya era hora que una aerolinea ecuatoriana vuelva al JFK , pero como dice santo tomas con aerogal, ver para creer, pero almenos ya es una buena noticia.
Saludos

Apoyo lo escrito por TAE... es que acaso no existe una aerolinea llamada LAN Ecuador que lleva muchos años volando al JFK??? o es que acaso seguimos hablando chino japonés y creemos que Confucio inventó la confunción que a algunos no les entra en la sesera que LAN Ecuador es una sociedad creada en Ecuador, con accionistas mayoritarios ecuatorianos, con aviones matriculados en Ecuador, con permisos de operaciones autorizados por la DGAC el Ecuador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mí personalmente me encanta la idea que AeroGal entre a NYC, sería justo en el aniversario de reinicio de operaciones aéreas a Miami, y seguramente sería con el B757 adicional que estamos esperando llegue.

De todos modos, el reportaje de El Comercio como siempre que hablan de aviación trae errores xq son incapaces de anotar bien que escuchan o leen, como se evidencia que es imposible identificar el tipo de avión que anunciaron.
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
« Respuesta #13 : 19 de julio de 2009, 22:43:17 »
Segun ese diario se habla de traer un avion Boeing de la serie 79--- que seria UNO mas moderno a 757 que ahora tienen , espero que puedan dar mas detalles del avion mas adelante
*
« Respuesta #14 : 19 de julio de 2009, 23:15:37 »
Segun ese diario se habla de traer un avion Boeing de la serie 79--- que seria UNO mas moderno a 757 que ahora tienen , espero que puedan dar mas detalles del avion mas adelante

Es un 757, simplemente escribieron mal, un Boeing 79--- no existe.
*

Halconec

• 5348
« Respuesta #15 : 19 de julio de 2009, 23:22:01 »
Yo sabía que la última seria de aviones que Boeing había diseñado, informado y comercializado es la serie 787 Dreamliner, desconocía totalmente la existencia de una la serie 79--, creo que no he leido noticias todos los días :(

O será acaso que es un avión de la serie B737-900NG los cuales son pocos en el mercado y casi solo bajo pedido???

Yo apuesto por un B757-200, alguien más quiere incluirse en la apuesta???
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
« Respuesta #16 : 20 de julio de 2009, 04:14:45 »
Tendria sentido que fuese un 757. Segun la nota de prensa el avión seria para 175 personas, lo que coincide con un 757 -similar a los 180 asientos del actual (en el caso de AV varian desde 168 a 180 -claro que es posible que esta vez el avión no sea ex AV, sino del mercado abierto de acuerdo a lo dicho hace unos meses por Doña Gabriela cuando hablada de la busqueda del segundo aparato).
Tener un 757 adicional haria facil las rotaciones de los aparatos entre las rutas a EEUU.

Tambien podria ser un 767-200, que tienen alrededor de 175-180 asientos (en el caso AV), y ofrece cierta compatibilidad con el 757, pero este lo veo menos probable.

« Última Modificación: 20 de julio de 2009, 09:58:30 por Condorox »
« Respuesta #17 : 20 de julio de 2009, 09:45:11 »
Yo tambien creo que ese nuevo avion no seria de AV ya que ahora el mercado de la aviacion esta por los suelos, y esta seria una magnifica oportunidad para 2K de hacerse con unos cuantos aviones un B76 o quisas ambisionar un poco mas y hacerse de un B777 para sus rutas a Europa y poder competir en iguales condiciones con las demas aerolineas
saludos ;)
« Respuesta #18 : 20 de julio de 2009, 14:29:38 »
Apoyo lo escrito por TAE... es que acaso no existe una aerolinea llamada LAN Ecuador que lleva muchos años volando al JFK??? o es que acaso seguimos hablando chino japonés y creemos que Confucio inventó la confunción que a algunos no les entra en la sesera que LAN Ecuador es una sociedad creada en Ecuador, con accionistas mayoritarios ecuatorianos, con aviones matriculados en Ecuador, con permisos de operaciones autorizados por la DGAC el Ecuador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amen!!!  :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Yo me uno a la pauesta por el 752
« Respuesta #19 : 20 de julio de 2009, 17:13:38 »
Yo tambien creo que ese nuevo avion no seria de AV ya que ahora el mercado de la aviacion esta por los suelos, y esta seria una magnifica oportunidad para 2K de hacerse con unos cuantos aviones un B76 o quisas ambisionar un poco mas y hacerse de un B777 para sus rutas a Europa y poder competir en iguales condiciones con las demas aerolineas
saludos ;)
de acuerdo en que debe ser un 757,  un 767  incluso  podria   cuadrar, pero un 777,  es   algo exagerado  no crees?
Proximos Vuelos

Con todo gusto