*

    JRO

  • 998
  • Libertad primero.
    • Aviación Boliviana
Re: La resurrecion de LAB III Parte
« Respuesta #80 : 05 de agosto de 2009, 14:44:08 »
Precisamente eso es lo que la DGAC esta usando ahorita para fregarlos a los del LAB, no liquidaron la empresa, dieron acciones que no eran de nadie y crearon las famosas SRLs (operaciones, mantenimiento, administración y una más) que se supone sirven o "dan servicios" a la SAM que es la que esta en todos los papeles oficiales como "Lloyd Aéreo Boliviano".

Y como todas son interdependientes, si algo pasa a una todas se friegan. Osea que si van a usar ese modelo deberían haberlo hecho bien. No porque se inventen SRLs rescatando lo que les parezca desaparecen las deudas y líos que ya tienen.
*
Re: La resurrecion de LAB III Parte
« Respuesta #81 : 05 de agosto de 2009, 14:58:09 »
podrian haber tomado el ejemplo de Lufthansa que hicieron lo que querian hacer los dl LAB con sus SRL, solo que los alemanes lo hicieron muy bien y pues aca no se logro lo mismo!

esperemos mejores dias para el LAB!
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
Re: La resurrecion de LAB III Parte
« Respuesta #82 : 05 de agosto de 2009, 21:06:15 »
Info de hoy con respecto a este asunto del LAB, AeroSur y la DGAC:

http://fmbolivia.com.bo/noticia14673-aerosur-acusa-al-gobierno-de-poner-trabas-a-su-acuerdo-con-el-lab-para-beneficiar-a-boa.html

(al abrir ese link, apaguen thy fuckin music)

http://www.opinion.com.bo/Portal.html?CodNot=70870&CodSec=4

Saludos


Personalmente, no le veo nada de "fuckin music" a la canción considerada nuestro segundo himno nacional.
*

    Halconec

  • 5348
  • En la cabina del CRJ900NG de PLUNA
Re: La resurrecion de LAB III Parte
« Respuesta #83 : 05 de agosto de 2009, 22:37:25 »
Analizan solicitud de LAB y AeroSur

La Autoridad de Fiscalización y Control Social de Transportes y Telecomunicaciones (ex superintendencia) informó ayer que analiza la solicitud presentada el pasado viernes por las aerolíneas AeroSur y Lloyd Aéreo Boliviano (LAB) para operar rutas nacionales bajo un contrato de Código Compartido e indicó que demorará por lo menos dos semanas en emitir una resolución administrativa de aceptación o rechazo.

Los técnicos de la instancia de control gubernamental revisan toda la documentación presentada por los representantes de las empresas para determinar si se ajustan a no a las normas del código de comercio aeronáutico, informó Mario Sapiencia Arrieta, director ejecutivo de la Autoridad de Fiscalización.

Explicó además que una vez recibida la solicitud del LAB y de AeroSur existe la necesidad de realizar una serie de trámites emergentes de la fusión entre las dos aerolíneas privadas que deben completarse ante autoridades del Viceministerio de Transportes.

Conflicto

El viernes pasado, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) informó a las aerolíneas que su acuerdo de “fletamento” del avión Boeing 727-200 no sería ampliado debido a que se trataba de un permiso sólo por algunos días por lo que recomendó comenzar el trámite para operar por código compartido.

Ambas aerolíneas realizaron vuelos bajo la modalidad de alquiler del avión sólo por un mes, desde el 1 de julio pasado. AeroSur había anunciado que el acuerdo se extendería a otras áreas con la posibilidad de ampliar inversiones para ayudar al reflotamiento del Lloyd Aéreo Boliviano.

Fuentes de los trabajadores de base del LAB consultados al respecto ratificaron que tienen confianza en que la Autoridad de Fiscalización y Control de Transportes atienda favorablemente su solicitud, considerando que existe el antecedente de que la DGAC autorizó los vuelos conjuntos.


http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/economia/20090805/analizan-solicitud-de-lab-y-aerosur_28964_46175.html
Próximos vuelos por confirmar:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
*
Re: La resurrecion de LAB III Parte
« Respuesta #84 : 06 de agosto de 2009, 02:14:27 »
Personalmente, no le veo nada de "fuckin music" a la canción considerada nuestro segundo himno nacional.

Obviamente era otra canción posterior estimado...
« Última Modificación: 06 de agosto de 2009, 02:21:01 por Ferrostaal »

1,4,7,10,13,16, switch!
*

    SCZ757

  • 258
  • 727 El avion Emblema de Bolivia
Re: La resurrecion de LAB III Parte
« Respuesta #85 : 06 de agosto de 2009, 17:27:00 »
Una pregunta por que los equipos del LAB Deambulan por las calles me refiero a (minibases, camionetas y micros) acá en SCZ he visto varias veces estos vehículos  circulando por las calles, alguien que aclare esto.




saludos.
Visitá SantaCruz Aéreo


http://santacruzaereo.blogspot.com
*
Re: La resurrecion de LAB III Parte
« Respuesta #86 : 07 de agosto de 2009, 00:50:11 »
Una pregunta por que los equipos del LAB Deambulan por las calles me refiero a (minibases, camionetas y micros) acá en SCZ he visto varias veces estos vehículos  circulando por las calles, alguien que aclare esto.

saludos.

Me imagino que es el apoyo del apoyo de tierra  :risa:, fuera de broma, como el LAB todavia esta activo en ciertos sectores, es obvio que tambien tendrán al personal desplegado y trabajando, como en LPB por ejemplo, los vehiculos son utilitarios para el personal.

Bueno, yo creo que es asi.
Espero mas novedades acerca del asunto de la DGAC y el 1366.
Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
*
Re: La resurrecion de LAB III Parte
« Respuesta #87 : 07 de agosto de 2009, 13:23:10 »
Por algunos comentarios parcer algunos micros, minibuses, camionetas fueron vendidas, pero esto es dificil ya que estan enbargados todos estos bienes.
Авиация это моя страсть
Re: La resurrecion de LAB III Parte
« Respuesta #88 : 10 de agosto de 2009, 12:39:23 »
Que es del 1366??? donde esta parado??? :ah?:
http://www.santacruzaereo.ya.st

Mas vale estar abajo queriendo estar arriba, que estar arriba queriendo estar abajo...
*
Re: La resurrecion de LAB III Parte
« Respuesta #89 : 10 de agosto de 2009, 15:06:49 »
tengo entendido que esta en SLCB  parado dentro el hangar, aunq no estan abriendo la puerta del hangar muy seguido ultimamente, se nota que hay un 727 ahi dentro y pues por lo logica viendo los q estan afuera se nota q es el 1366.

ojala y vuelva a volar pronto!

saludos!
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
Re: La resurrecion de LAB III Parte
« Respuesta #90 : 11 de agosto de 2009, 12:47:57 »
tengo entendido que esta en SLCB  parado dentro el hangar, aunq no estan abriendo la puerta del hangar muy seguido ultimamente, se nota que hay un 727 ahi dentro y pues por lo logica viendo los q estan afuera se nota q es el 1366.

ojala y vuelva a volar pronto!

saludos!

Gracias, y una pregunta mas si no te molesta, que aviones del LAB estan parados en Cocha???,(pregunta similar ala que hice de Aerosur  :jejeje:) Aunque el google earth estan antiguas sus tomas se ve una gran cantidad de 727s. Cochabamba lo catalogaria como "El Matadero o Cementerio de 727s". :jajaja:

-Saludos-
http://www.santacruzaereo.ya.st

Mas vale estar abajo queriendo estar arriba, que estar arriba queriendo estar abajo...
*
Re: La resurrecion de LAB III Parte
« Respuesta #91 : 11 de agosto de 2009, 15:08:10 »
en inmediaciones del LAB estan:
CP-861 (727-100)
CP-1070 (727-100) = for training purposes only
CP-1223 (727-100)
CP-1366 (727-200)
CP-1367 (727-200)
CP-1276 (727-200)
CP-2455 (727-200)
CP-2324 (727-200)
N685CA (727-200)
F-27 (CP-2013)

creo q esos son todos.

si hay algun error o falta alguno por favor, corrijan!


saludos!
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
*

    JRO

  • 998
  • Libertad primero.
    • Aviación Boliviana
Re: La resurrecion de LAB III Parte
« Respuesta #92 : 11 de agosto de 2009, 16:39:58 »
Creo que sólo faltó uno:

(CP-2427)   Boeing 727-2B7 (Allegro, N907PG)

El resto son estos:

CP-861   Boeing 727-1AO
CP-1070   Boeing 727-171C
CP-1223   Boeing 727-78
CP-1276   Boeing 727-2K3/Adv (QWS)
CP-1366   Boeing 727-2K3/Adv (QWS)
CP-1367   Boeing 727-2K3/Adv (QWS)
CP-2013   Fokker F-27 Mk200
CP-2324   Boeing 727-2M7/Adv
CP-2455   Boeing 727-290/Adv
N685CA   Boeing 727-2S7/Adv
« Última Modificación: 11 de agosto de 2009, 16:44:37 por JRO »
*
Re: La resurrecion de LAB III Parte
« Respuesta #93 : 11 de agosto de 2009, 18:06:03 »
Creo que sólo faltó uno:

(CP-2427)   Boeing 727-2B7 (Allegro, N907PG)

El resto son estos:

CP-861   Boeing 727-1AO
CP-1070   Boeing 727-171C
CP-1223   Boeing 727-78
CP-1276   Boeing 727-2K3/Adv (QWS)
CP-1366   Boeing 727-2K3/Adv (QWS)
CP-1367   Boeing 727-2K3/Adv (QWS)
CP-2013   Fokker F-27 Mk200
CP-2324   Boeing 727-2M7/Adv
CP-2455   Boeing 727-290/Adv
N685CA   Boeing 727-2S7/Adv


Sé que en muchos lugares se publicó que el CP-2455 era un B727-290/Adv. (por más precisiones, el msn 21510), y en su momento no tenían por qué no hacerlo. Se tenía prevista la firma del contrato de alquiler para el 03-11-04, y luego el msn 21510 venía para Lloyd.

Sin embargo, por razones que desconozco, la transacción se frustró a último momento y en su lugar, el Lloyd aceptó el B727-287/Adv. msn 22606 en su lugar el 29-10-04, manteniendo la matrícula CP-2455 y todo. Esta aeronave fue la séptima y última 727-287 construida para Aerolíneas Argentinas y entre los últimos 727 entregados, llegando a la Argentina el 23-12-82 como LV-OLR. Tiene por lejos la menor cantidad de ciclos y horas acumulados de cualquier 727 boliviano.

El CP-2455 fue el 3º 727 "argentino" en cruzar la frontera y volar para el Lloyd, sumándose al CP-2323 (que irónicamente rompió su pata en la pista muy familiar de EZE) y el CP-2324.

Saludos

Ya volé en casi todo lo que quise volar.
Re: La resurrecion de LAB III Parte
« Respuesta #94 : 12 de agosto de 2009, 21:07:27 »
Gracias frv727, JRO y Borealis por los datos

El 2427 nunca lo vi, de todas las matriculas esa es la unica que no la he visto.
cual es ese avion???????

-Saludos-
http://www.santacruzaereo.ya.st

Mas vale estar abajo queriendo estar arriba, que estar arriba queriendo estar abajo...
*

    JRO

  • 998
  • Libertad primero.
    • Aviación Boliviana
Re: La resurrecion de LAB III Parte
« Respuesta #95 : 12 de agosto de 2009, 21:18:20 »
Si lo viste, pero no te diste cuenta.

*
Re: La resurrecion de LAB III Parte
« Respuesta #96 : 12 de agosto de 2009, 21:19:39 »
ese avion llego como N907PG el año 2002 si no me equivoco, tenia ya inscrita la matricula CP-2427 con todo en orden hasta que se detecto un problema en los papeles del avion y por esa razon jamas pudo volar; por un tiempo sirvio de buen colchon de repuestos para el LAB pero luego llego a ser embargado por el gobierno por ese problema de papeles y por el hecho de que fue en parte canibalizado se armo un gran lio del cual desconozco su final.

en fin, ese avion jamas volo para el LAB ni para nadie, tuve la oportunidad de entrar cuando llego, voy a buscar esas fotos for scanning y las subo

JRO puede darnos datos mas exactos!

slds!
« Última Modificación: 12 de agosto de 2009, 21:22:14 por frv727 »
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
Re: La resurrecion de LAB III Parte
« Respuesta #97 : 12 de agosto de 2009, 21:28:54 »
Si lo viste, pero no te diste cuenta.


Ah, pense que llevaba los colores del LAB, es que lo he visto de mas lejos y por eso, no lo identifique cual era...

-Saludos-
http://www.santacruzaereo.ya.st

Mas vale estar abajo queriendo estar arriba, que estar arriba queriendo estar abajo...
*
Re: La resurrecion de LAB III Parte
« Respuesta #98 : 13 de agosto de 2009, 00:09:50 »
navegando por sitios para aerotranstornados pille esta foto de un A300 con los colores del LAB bajo la matricula PP-SNN,
 alguien tiene mas datos acerca de las operaciones que tuvo el LAB con este avion, tengo entendido que opero entre 1990 y 1991....

http://www.airliners.net/photo/Lloyd-Aereo-Boliviano/Airbus-A300B2-203/0011410/L/

espero sus comentarios acerca esta incognita....

saludos!
« Última Modificación: 13 de agosto de 2009, 00:20:40 por frv727 »
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
*
Re: La resurrecion de LAB III Parte
« Respuesta #99 : 13 de agosto de 2009, 10:03:21 »
Si Fue el primer airbus en la flota del LAB y pertenecia a la VASP el avion volo en calidad de alquiler, incluso en una albun que salio por la epoca de 199y algo, el albun era y tenia el nombre  de Aviones de produccion nacional el avion salio como el ultimo numero de  cromo (figurita). 
Авиация это моя страсть