*
Re: La resurrecion de LAB III Parte
« Respuesta #600 : 25 de noviembre de 2010, 14:30:12 »

Dan un plazo.
Los trabajadores del LAB exigen el cumplimiento de inversión a STAC

El Consorcio Swiss Transatlantic Corporation ratificó en octubre de este año un contrato de inversión con la empresa aérea para invertir $us 80 millones y cancelar los salarios y beneficios sociales

fuente: http://www.opinion.com.bo/25/11/2010/%EF%BB%BFlos-trabajadores-del-lab-exigen-el-cumplimiento-de-inversion-a-stac/

slds!
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
*
« Respuesta #601 : 27 de noviembre de 2010, 11:14:22 »
Juan Pablo CP-1367 ya está otra vez en linea de vuelo, desde que tuvo un problema con el Gearbox del motor 3, lo vi ayer en VVI.

Alguna novedad de cuando lo pondran en linea de vuelo a Ezequiel??

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
« Respuesta #602 : 29 de noviembre de 2010, 02:26:39 »
Alguien sabe si la oficina del LAB en Buenos Aires (en 9 de Julio, cerca de la de LAN) aún es del LAB? me parece muy raro que el lugar esté cerrado, con los logos del LAB, tratándose de una calle con alto flujo y mucha demanda por locales comerciales.

La oficina del LAB esta en Carlos Pelegrini.LAN junto con TAM mercosur están en Cerrito.
Esa oficina de la que hablas estaba cerca de ser adquirida por Boa pero finalmente se fueron a la calle Tucuman donde tienen su central de reservas.Yo creo que muy pronto van a destinar al local para otras cosas;dudo que se aguanten bastante tiempo para que se normalizen y vuelvan a BsAs.
La oficina del edificio corporativo de ezeiza al dia de hoy ya debe estar ocupada por otra aerolinea.