*

    SCZ757

  • 258
  • 727 El avion Emblema de Bolivia
Re: La resurrecion de LAB III Parte
« Respuesta #60 : 29 de julio de 2009, 22:31:18 »
Ese 732 es de LAB o 5L


Ese 732 es de  Sky Airline
Visitá SantaCruz Aéreo


http://santacruzaereo.blogspot.com
*

    JRO

  • 998
  • Libertad primero.
    • Aviación Boliviana
Re: La resurrecion de LAB III Parte
« Respuesta #61 : 29 de julio de 2009, 23:19:33 »
...A propsito se sabra los ingresos por estos servicios? cuanto cobran por el sevicio completo o por el de algunos de sus materiales....

En la revista Libre Empresa salió una nota del LAB que indica entre otros guarismos que el trabajo “atendiendo aviones de otras empresas, servicio de rampa, alquiler de equipos para cargar y descargar aviones, sopladores….y los servicios técnicos.” “Estas actividades generan entre $600 y 700 mil anuales de acuerdo a un dato rescatado de los informes económicos de 2007.”

Sumale el lease a AeroSur que debe estar en máx. $100,000 mes (5L paga el combustible y otras cosas más)

Y eso es todo.




PD: La joda sería que aún así este generando más que BoA  :jejeje: (pero la veo difícil, aún con ese adversario).
Re: La resurrecion de LAB III Parte
« Respuesta #62 : 03 de agosto de 2009, 20:02:13 »
Les tengo confirmada una pesima y desastroza noticia, que ya corrio hoy por los medios nacionales: "Lo vetaron al 1366 para hacer vuelos para AeroSur" este avion ya no volara.

Seguramente mañana ya estara en los periodicos esta noticia.
 
« Última Modificación: 03 de agosto de 2009, 20:04:54 por Stationair »
http://www.santacruzaereo.ya.st

Mas vale estar abajo queriendo estar arriba, que estar arriba queriendo estar abajo...
*

    tiluchi10

  • 230
  • Evo sos la peor desgracia en Bolivia
Re: La resurrecion de LAB III Parte
« Respuesta #63 : 03 de agosto de 2009, 20:15:17 »
Cómo??? por qué???
No hace falta pensar mucho para tener una idea de donde viene eso !!!!!
I will get it soon, i am sure
Re: La resurrecion de LAB III Parte
« Respuesta #64 : 03 de agosto de 2009, 20:35:23 »
Cómo??? por qué???
No hace falta pensar mucho para tener una idea de donde viene eso !!!!!


Es obvia la respuesta el Gobierno lo hace atras vez de la DGAC, para abrirle mas camino a BoA que aunque tenga aviones de una version mas moderna de bajo consumo de combustible, pasajes a precio regalado y con la plata de los bolivianos, igual no sale a flote, siguen quemado plata en vano  y la unica forma de intertar sobresalir es con el abuso de autoridad, de parte este gobierno de m..... :enojado:  que tenemos actualmente. Pese a todos estos inconvenientes AeroSur sigue siendo y seguira siendo mejor que esta aerolinea sucia llamada Boa, aunque por el lado del LAB creo que ya los mandaron a su fin, ya que dijeron que ningun avion mas podran alquilar ellos.

Ahora si que el LAB esta cagado, no hay donde ir....... el comienzo de su recuperacion termino por la enviada de los estales. :enojado:
 
http://www.santacruzaereo.ya.st

Mas vale estar abajo queriendo estar arriba, que estar arriba queriendo estar abajo...
*
Re: La resurrecion de LAB III Parte
« Respuesta #65 : 03 de agosto de 2009, 20:43:07 »
Se ha dicho desde hace tiempo LAB ya esta muerta, creo que se a hecho todo lo posible pero que mas se puede hacer, solo pensar que llevò los colores de Bolivia por muchos lugares del mundo.QEPD :cry: :cry:
Re: La resurrecion de LAB III Parte
« Respuesta #66 : 03 de agosto de 2009, 20:52:03 »
Se ha dicho desde hace tiempo LAB ya esta muerta, creo que se a hecho todo lo posible pero que mas se puede hacer, solo pensar que llevò los colores de Bolivia por muchos lugares del mundo.QEPD :cry: :cry:

No se ha hecho todo lo posible para que vuele? , mejor dicho: "se a hecho todo lo posible para que NO vuele", por parte del Gobierno.
http://www.santacruzaereo.ya.st

Mas vale estar abajo queriendo estar arriba, que estar arriba queriendo estar abajo...
*
Re: La resurrecion de LAB III Parte
« Respuesta #67 : 03 de agosto de 2009, 21:22:21 »
Bueno creo que dsicrepo contigo Stationair porque Lab ya venia mal hace años antes que entre Evo, asì que toda la culpa no es de Evo sino de los malos directivos que Lab ha tenido; estas son las consecuencias :cry: que mas se puede hacer. :$
Re: La resurrecion de LAB III Parte
« Respuesta #68 : 03 de agosto de 2009, 22:05:41 »
Bueno creo que dsicrepo contigo Stationair porque Lab ya venia mal hace años antes que entre Evo, asì que toda la culpa no es de Evo sino de los malos directivos que Lab ha tenido; estas son las consecuencias :cry: que mas se puede hacer. :$

Mientras este Evo, todo va ir mal como siempre, entre Boa y las demas aerolineas bolivianas privadas hay un desiguladad, irregularidades,etc que busdan atajos para Boa. Cual es su envidia hacia las aerolineas privadas? Saben que de forma limpia ni siquiera llegarian a volar, y el cobarde siempre empieza por la mas debil, en este caso fue mas facil paralo al LAB, que a cualquier otra aerolinea privada.   
http://www.santacruzaereo.ya.st

Mas vale estar abajo queriendo estar arriba, que estar arriba queriendo estar abajo...
*
Re: La resurrecion de LAB III Parte
« Respuesta #69 : 03 de agosto de 2009, 22:19:53 »
Esta confirmado Stationair???

Es una pena realmente como se están manejando las cosas, pero algo se le va a ocurrir al LAB, tampoco se dejan facilmente. Aunque ya viajé en ese bicho, seria la ultima?

Comentarles, que hoy tuve una pesadilla que al CP-1366 le habia ocurrido lo mismo que al CP-2429, presagio?

Saludos


1,4,7,10,13,16, switch!
*

    tiluchi10

  • 230
  • Evo sos la peor desgracia en Bolivia
Re: La resurrecion de LAB III Parte
« Respuesta #70 : 03 de agosto de 2009, 23:04:33 »
Realmente es increíble lo que quieren hacer o ya habrán hecho con el LAB, que impotencia carajo!!!!
I will get it soon, i am sure
*
Re: La resurrecion de LAB III Parte
« Respuesta #71 : 04 de agosto de 2009, 00:44:27 »
esta confirmada esa noticia???

seria demasiado lamentable que pase algo asi! creo q ese seria el golpe final a la agonia de tan majestuosa empresa!

muy lamentable!  :cry:

saludos!
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
*
Re: La resurrecion de LAB III Parte
« Respuesta #72 : 04 de agosto de 2009, 11:29:34 »
bueno pues si, esta confirmado que desde elsabado el avion no vuela!

aca hay una seguidilla de noticias en el periodico OPINION donde se explica mejor los detalles de esta decision de la DGAC y de las irregularidades en el contrato ya que las SRL internas creadas dentro del LAB no estan del todo claras:


despues de todo, cual sera el destino de esta empresa....solo esperemos que la tumba no sea el fin de este camino por el que va!

saludos!
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
*
Re: La resurrecion de LAB III Parte
« Respuesta #73 : 04 de agosto de 2009, 11:56:02 »
Bueno, por otro lado noté cuando el CP-1366 me tocó CBB-TJA el 12/7 junto con Ferrostaal que algo de raro tenía con sus flaps, pues en la posición de 0º, los cuatro seguían desplegados unos 2-3º, tanto en tierra como durante el crucero. No sé si habrá algún bloqueo en los rieles o qué, pero cuando le avisé a la azafata (de 5L) una vez aterrizado en TJA, me dijo "gracias por avisarnos y ahora se lo cuento al comisario. Igual, este avión no es nuestro"(!).

Comparé luego con fotos que tengo del CP-861 y CP-2462 y definitivamente, lo del 1366 no era normal.

Ahora me pregunto, 5L seguirá con su plan de desactivar el CP-2424 este mes? No le va a faltar aviones? Dentro de cuánto veremos volar a la chancha ex-Aloha?

Saludos

Ya volé en casi todo lo que quise volar.
*
Re: La resurrecion de LAB III Parte
« Respuesta #74 : 04 de agosto de 2009, 12:04:40 »
Pues realmente esto no significa nada mas que perjudicar tanto al LAB como a AeroSur, ahora esta vez si el 1366 no tiene ningun problema es por la via legal, pero la cosa es cortar las alas.

Confio en que este problema se solucione pronto

1,4,7,10,13,16, switch!
Re: La resurrecion de LAB III Parte
« Respuesta #75 : 04 de agosto de 2009, 12:40:10 »
 
Esta es una noticia de Hoy, esta en todos los periodicos:
 
AeroSur dice que traban el pacto con LAB; DGAC habla de normas
La compañía AeroSur acusó ayer a la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) de trabar el acuerdo que firmó con el Lloyd Aéreo Boliviano (LAB) hace un mes, y por el que alquila el Boeing 727-200 CP 1366, con el sello de las dos empresas. Sin embargo, la autoridad aeronáutica indicó que se le dio un permiso excepcional que feneció el 30 de julio.
   
Carlos Meyer, gerente de AeroSur, explicó que presentaron ante la DGAC un contrato de ‘fletamento’ entre AeroSur y LAB, en el que se establece que la responsabilidad sobre la seguridad de la nave es del LAB y la responsabilidad comercial ante los pasajeros es tarea de AeroSur. “En este sentido, la nave no queda al margen del control de la DGAC, pero sin ningún argumento legal o técnico la DGAC rechaza el contrato. La explicación que nos dieron es que se debe a instrucciones del director ejecutivo”, señaló el gerente.
Meyer considera que la autoridad aeronáutica comete  una arbitrariedad.

Al respecto, el Gral. Luis Trigo, director ejecutivo de la DGAC, dijo que el ‘fletamento’ es una autorización extraordinaria que se da por tiempo determinado. “Autorizamos por 15 días y lo extendimos por 15 días más, pero llegó el 31 de julio y no lo renovamos. Les sugerimos que realicen un trámite de código compartido”, afirmó.

Meyer insinuó que la DGAC lo que hace es favorecer a la aerolínea estatal BoA, pero Trigo rechazó la acusación recordando que tardaron 18 meses en otorgarle la certificación a BoA.

Ronald Casso, gerente de BoA, dijo que AeroSur siempre está atacándolos porque quiere mantener el monopolio y que la DGAC debe informar las razones de su decisión.


Fuente: El Deber



http://www.santacruzaereo.ya.st

Mas vale estar abajo queriendo estar arriba, que estar arriba queriendo estar abajo...
*
Re: La resurrecion de LAB III Parte
« Respuesta #76 : 04 de agosto de 2009, 14:53:18 »
Cita
AeroSur dice que traban el pacto con LAB; DGAC habla de normas

La verdad, por ahora creeria un poco mas a la info que puso recientemente Stationair.


1,4,7,10,13,16, switch!
*
Re: La resurrecion de LAB III Parte
« Respuesta #77 : 05 de agosto de 2009, 11:00:18 »

1,4,7,10,13,16, switch!
*
Re: La resurrecion de LAB III Parte
« Respuesta #78 : 05 de agosto de 2009, 13:48:28 »
hablando con unos amigos se nos ocurrio que talvez si el LAB  llega a alguna alianza con otra empresa pueda copiar el estilo empresarial que tiene Sky Airline con Airman las cuales son dos empresas chilenas del mismo dueño siendo la primera la linea aerea y la segunda el centro de mantenimiento de Sky prinicipalmente pero atiende a otras empresas tambien. En este caso, Sky paga a Airman para su mantenimiento pero viendo mas a fondo las dos empresas son lo mismo solo que separadas.

que opinan de que el LAB sea el centro de mantenimiento y ya sea Aerosur o BOA sean la linea aerea sin importarles el mantenimiento??? y asi se aprovecharia la tremenda infraestructura y equipos del LAB  sin matarla!


saludos!

Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
*
Re: La resurrecion de LAB III Parte
« Respuesta #79 : 05 de agosto de 2009, 14:25:07 »
Me parce una Buena idea el LAB tiene los equipos, las instalaciones, y un personal altamente capacitado.
Авиация это моя страсть