*
Re: La resurrecion de LAB III Parte
« Respuesta #40 : 21 de julio de 2009, 17:04:18 »
hablando con unos amigos tuve acceso a esta linda foto tomada a finales del 2005!

desconozco quien saco la foto asi que si alguien la reconoce como suya, aviseme y la borro para evitarnos problemas!

realmente me gusto jeje  :ok: lindos recuerdos del LAB tomando lass riendas de los cielos de Bolivia!

saludos

Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
*
« Respuesta #41 : 21 de julio de 2009, 17:07:09 »
Que linda foto muy buena en realidad
Авиация это моя страсть
« Respuesta #42 : 21 de julio de 2009, 17:44:41 »
hablando con unos amigos tuve acceso a esta linda foto tomada a finales del 2005!

desconozco quien saco la foto asi que si alguien la reconoce como suya, aviseme y la borro para evitarnos problemas!

realmente me gusto jeje  :ok: lindos recuerdos del LAB tomando lass riendas de los cielos de Bolivia!

saludos

Que bien que lo resalta al 727 el tener winglets.

B722AR
*

JRO

• 998
  • Libertad primero.
    • Aviación Boliviana
« Respuesta #43 : 24 de julio de 2009, 13:27:08 »
Avión ex Champion Air (que fuese para el LAB, será destruido en una película, chatarreado)

727-225 N678MG
Posted by:**
Wed Jul 22, 2009 2:44 pm (PDT)

Negotiations are in progress to cut this jet for a new Tom Cruise movie called Wichita. N678MG is gutted and would be torn up for a crash scene, then after the filming would be scrapped. If one of you would like to purchase the cockpit after filming I can arrange it.
Pictures of her flying days are here,

http://www.airliners.net/search/photo.search?cnsearch=22555/1783&distinct_entry=true

One of her sister ships is having the area under the floor removed and will be used as an interior set. Ill send pics of that jet later.

www.nu-tekinc.com

Era que aprovechen antes de la carniceria...
« Última Modificación: 24 de julio de 2009, 13:46:02 por JRO »
*
« Respuesta #44 : 24 de julio de 2009, 13:38:21 »

Era que aprovechen antes de la carniceria...

Humm, creo que es lo mismo que han hecho todos estos años con el pobre LAB, es eso, una carniceria...

1,4,7,10,13,16, switch!
*
« Respuesta #45 : 24 de julio de 2009, 14:28:18 »
Humm, creo que es lo mismo que han hecho todos estos años con el pobre LAB, es eso, una carniceria...

interesante noticia!
en verdad una lastima que por malos manejos el LAB haya perdido buena oportunidades de tener una mas grande flota y fortalecer la empresa como esta.
Recuerdo cuando Lufthansa Technik tenia mucho interes en el LAB pero mucha gente se opuso y pues ya ven las consecuencias.

esperemos mejores dias para el LAB!

saludos!

VIVA BOLIVIA!!!
*
« Respuesta #46 : 24 de julio de 2009, 14:34:25 »

Recuerdo cuando Lufthansa Technik tenia mucho interes en el LAB pero mucha gente se opuso y pues ya ven las consecuencias.

Seguramente el asunto era muy serio que beneficiaba al LAB, pero que no iba a beneficiar a los "bolsillos" de la gente del LAB por la rectitud de los alemanes, por eso se opusieron de seguro.

1,4,7,10,13,16, switch!
« Respuesta #47 : 24 de julio de 2009, 14:46:19 »
No tengo algo en claro, Este es el mismo avion que estaba en cbba???? :ah?:, sino me equivoco frv727 le  tomo una foto hace poco tiempo.

-Saludos-

http://www.santacruzaereo.ya.st

Mas vale estar abajo queriendo estar arriba, que estar arriba queriendo estar abajo...
*
« Respuesta #48 : 24 de julio de 2009, 14:59:00 »
No tengo algo en claro, Este es el mismo avion que estaba en cbba???? :ah?:, sino me equivoco frv727 le  tomo una foto hace poco tiempo.

el avion del que hablan aca es el N678MG, que es el "hermano" del N685CA  que esta en CBB.
tengo entendido que el trato con CSDS con el LAB era que a cambio del paititi iban a venir 5 722 y para asegurarse eso trajeron al N685CA pero detectaron que tenian problemas de papeles y un monton de cosas mas y al final nunca se hizo el trato!

el N678MG era uno de los que iba a venir a volar a Bolivia.

aunque algunos dirian que hubiera sido bueno el trato de tener mas aviones a cambio de uno solo...pues haciendo numeros el LAB salia perdiendo. En ese entonces el 733 del LAB fue valorado en $16millones, en cambio los 722 al no tener C-check fresco no llegaban ni a $2millones cada uno...tons iba a haber perdida....

aunque ahora se regalo el paititi no??? :cry:

saludos!
« Última Modificación: 24 de julio de 2009, 15:05:38 por frv727 »

VIVA BOLIVIA!!!
« Respuesta #49 : 24 de julio de 2009, 15:02:05 »
nonono!
el avion del que hablan aca es el N678MG, que es el hermano del N685CA  que esta en CBB.
tengo entendido que el trato con CSDS era que a cambio del paititi iban a venir 5 722 y para asegurarse eso trajeron al N685CA pero detectaron que tenian problemas de papeles y al final nunca se hizo el trato! este N678MG era uno de los que iba a venir.

aunque algunos dirian que hubiera sido bueno el trato de tener mas aviones a cambio de uno solo...pues haciendo numeros el LAB salia perdiendo. En ese entonces el 733 del LAB fue valorado en $16millones, en cambio los 722 al no tener C-check fresco no llegaban a $2millones cada uno...tons iba a haber perdida....aunque ahora se regalo el paititi no??? :cry:

saludos!

ahhh, ya pense que era el otro, gracias frv727 por la respuesta. :ok:

-Saludos-

Mas vale estar abajo queriendo estar arriba, que estar arriba queriendo estar abajo...
*

JRO

• 998
  • Libertad primero.
    • Aviación Boliviana
« Respuesta #50 : 24 de julio de 2009, 15:05:31 »
No es el de Cocha pero es uno de los 5 aviones de la flota ex-Champion supuestamente intercambiados por el Paititi.
*
« Respuesta #51 : 27 de julio de 2009, 15:49:42 »
aunque muchas personas dan por muerta a esta empresa, hay sector que sigue trabajando arduamente y es llamado "soporte tierra".
en muchos aeropuertos de nuestro pais podemos ver que los equipos que reciben a los aviones de diferentes empresas tienen el logo del LAB, como por ejemplo: American, Sky, Boa(con las escaleras y soporte tecnico a requerimiento), entre otras. A pesar de existir otras empresas que hacen esto, el LAB sigue siendo solicitado por la calidad de sus equipos al extremo que inclusive SABSA los solicita cuando tienen algun problema con los remolcadores entre otros.
aca les muestro un ejemplo del trabajo de este sector en el aeropuerto de El Alto (La Paz) con el soporte dado a Sky Airline:

equipos almacenados a un lado de la terminal, valga aclarar que todos los equipos estan en funcionamiento:

esperando al 732 de SKU:

conectando el GPU y el ASU al avion:

prendiendo los motores con la ayuda del ASU antes de ser remolcado a la pista:

esperemos mejores dias para el LLOYD AEREO BOLIVIANO!

saludos!

« Última Modificación: 27 de julio de 2009, 15:53:00 por frv727 »

VIVA BOLIVIA!!!
« Respuesta #52 : 27 de julio de 2009, 20:32:04 »
Interesante, en VV he visto algunos que estan en uso seguramente debe ser para el 1366, mientras en la parte sur del aeropuerto hay cualquier cantidad de tractores, chatas, etc. del LAB parados sin algun uso.

Una pregunta: El 1366 solo esta siendo usado para la ruta SCZ-CBA-LPZ, o tiene algun otro destino???

-Saludos-
« Última Modificación: 27 de julio de 2009, 20:33:51 por Stationair »

*
« Respuesta #53 : 27 de julio de 2009, 20:36:32 »
tengo entendido que esta yendo a Tarija, creo q Ferro y Borealis lo pillaron en esa ruta y supongo que tambien podria hacer a Trini y Sucre pero no se si en realidad lo estan haciendo.

VIVA BOLIVIA!!!
« Respuesta #54 : 27 de julio de 2009, 20:49:21 »
tengo entendido que esta yendo a Tarija, creo q Ferro y Borealis lo pillaron en esa ruta y supongo que tambien podria hacer a Trini y Sucre pero no se si en realidad lo estan haciendo.

Puede ser que desde LPZ hagan la ruta a TJA o SRE. Porque desde aqui no sale ese avion a estas rutas.

*
« Respuesta #55 : 28 de julio de 2009, 23:09:39 »
Bueno el tema de la "resureccion de LAB III parte" està bastante largo yo pregunto que se necesita para que el Lab estè en el aire otra vez, capitales frescos y nuevos, otros dueños y no las mismas personas que trajeron abajo al LAB,y si fueran otros dueños que garantìa les darian y quienes serian ellos para que cuando aterricen en otros paises los aviones no sean detenidos,porque alguien diria pero si algunos aviones estan volando, claro que estan volando pero sabemos que el corazon del LAB actualmente no es LAB sino AEROSUR entonces es un cuerpo sin corazon, ojala que alguien me pueda responder a esta inquietud, saludos amigos :mmm:
*
« Respuesta #56 : 29 de julio de 2009, 12:54:11 »
Bueno el tema de la "resureccion de LAB III parte" està bastante largo yo pregunto que se necesita para que el Lab estè en el aire otra vez, capitales frescos y nuevos, otros dueños y no las mismas personas que trajeron abajo al LAB,y si fueran otros dueños que garantìa les darian y quienes serian ellos para que cuando aterricen en otros paises los aviones no sean detenidos,porque alguien diria pero si algunos aviones estan volando, claro que estan volando pero sabemos que el corazon del LAB actualmente no es LAB sino AEROSUR entonces es un cuerpo sin corazon, ojala que alguien me pueda responder a esta inquietud, saludos amigos :mmm:

Yo creo que hay que mantener esta resurreccion con cautela, el LAB todavia está aletargado. El dia que este volando como linea como tal, con sus aviones, rutas independientes, y hayan pasado tres o cuatro meses sin novedades y tenga equilibrios financieros, entonces sabremos que el LAB ha vuelto, y este thread se cierra.

Hay una cosa simple que el LAB necesita antes de las aspiraciones materiales personales o grupales: Union.

Nada mas.

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
*
« Respuesta #57 : 29 de julio de 2009, 18:36:54 »
No solo Union sino de razonar muy bien de  no rechazar algunas inversiones. El 2006, 2007, 2008 rechasaron algunas  propuestas que algunas se hicieron publicas y otras no, entre propuestas interesantes y truchas, y dejar las aspiraciones peresonales o grupales de ciertos sectores del LAB
« Última Modificación: 29 de julio de 2009, 18:38:40 por jose r »
Авиация это моя страсть
« Respuesta #58 : 29 de julio de 2009, 18:38:48 »
Ese 732 es de LAB o 5L
DALE PINCHA¡¡¡¡¡¡¡

DALE CAMPEÓN

TETRACAMPEON DE AMÉRICA¡¡¡¡
*
« Respuesta #59 : 29 de julio de 2009, 18:44:59 »
de ninguno es de Sky Airline, que tambien presta servicios en SLLP a TACA, AA, BoA, y algun visitante no habitual, tambien a aerolineas cargeras.
A propsito se sabra los ingresos por estos servicios? cuanto cobran por el sevicio completo o por el de algunos de sus materiales, ya que fue la unica que no cerro y siguio trabajando.
Авиация это моя страсть