*
Roban más de 20 mil proyectiles a la FAA
« : 05 de enero de 2011, 13:24:34 »
Me da vergüenza, admitir que soy militar de la FAA. Robaron, en la I Brigrada Aérea de la FAA, ubicada en El Palomar, más de 20 mil proyectiles calibre 22 y 9 mm. Y que hace 3 meses atrás, ya robaron armas FAL.

¿Cómo podemos defender al país de ataques extranjeros, sino somos capaces de defender nuestras Brigadas, nuestras armas y demás, de ataques "comandos" por personas de nuestra misma cultura y costumbre?
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Web
www.meteorologiafacil.com.ar
*
Re: Roban más de 20 mil proyectiles a la FAA
« Respuesta #1 : 05 de enero de 2011, 15:16:16 »
 :police:deja de quejarte en un foro anonimo, o intenta hacer algo para cambiar, o te vas de baja , pero deja de llorar aca , que queres, dar lastima ?? un Militar no hace este tipo de quejas ok??

fraternalmente :police:
ANTIZ
« Respuesta #2 : 05 de enero de 2011, 16:27:59 »
Seguro que fue gente ajena a la fuerza  :jajaja: :jajaja: dan vergüenza ajena...
Saludos:)
*
« Respuesta #3 : 05 de enero de 2011, 18:42:57 »
:police:deja de quejarte en un foro anonimo, o intenta hacer algo para cambiar, o te vas de baja , pero deja de llorar aca , que queres, dar lastima ?? un Militar no hace este tipo de quejas ok??

y vos que haces?
despues le pagas vos para que mantenga a su familia?

segun la nota, estaban destinadas a destruccion porque estaban deterioradas. ojala les exploten a cada uno de los que las robaron en la cara.

Saludos!
*
« Respuesta #4 : 05 de enero de 2011, 19:00:30 »