*
Roban más de 20 mil proyectiles a la FAA
« : 05 de enero de 2011, 13:24:34 »
Me da vergüenza, admitir que soy militar de la FAA. Robaron, en la I Brigrada Aérea de la FAA, ubicada en El Palomar, más de 20 mil proyectiles calibre 22 y 9 mm. Y que hace 3 meses atrás, ya robaron armas FAL.

¿Cómo podemos defender al país de ataques extranjeros, sino somos capaces de defender nuestras Brigadas, nuestras armas y demás, de ataques "comandos" por personas de nuestra misma cultura y costumbre?
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Web
www.meteorologiafacil.com.ar
*
Re: Roban más de 20 mil proyectiles a la FAA
« Respuesta #1 : 05 de enero de 2011, 15:16:16 »
 :police:deja de quejarte en un foro anonimo, o intenta hacer algo para cambiar, o te vas de baja , pero deja de llorar aca , que queres, dar lastima ?? un Militar no hace este tipo de quejas ok??

fraternalmente :police:
ANTIZ
« Respuesta #2 : 05 de enero de 2011, 16:27:59 »
Seguro que fue gente ajena a la fuerza  :jajaja: :jajaja: dan vergüenza ajena...
Saludos:)
*
« Respuesta #3 : 05 de enero de 2011, 18:42:57 »
:police:deja de quejarte en un foro anonimo, o intenta hacer algo para cambiar, o te vas de baja , pero deja de llorar aca , que queres, dar lastima ?? un Militar no hace este tipo de quejas ok??

y vos que haces?
despues le pagas vos para que mantenga a su familia?

segun la nota, estaban destinadas a destruccion porque estaban deterioradas. ojala les exploten a cada uno de los que las robaron en la cara.

Saludos!
*
« Respuesta #4 : 05 de enero de 2011, 19:00:30 »

¿Y te pensás que voy a solucionar las cosas llendome de baja?
Primero, no estoy llorando, estoy expresando mi vergüenza por este echo.
Segundo, ¿te pusiste a pensar que esto ocurre por el continuo desarme de las FF. AA. que este gobierno está haciendo?
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Web
« Respuesta #5 : 05 de enero de 2011, 19:25:13 »
Preocupante esto. Se acuerdan del robo al camion blindado?, bueno fue hecho con armas FAL. De donde las sacaron? y se acuerdan quienes son algunos de los imputados? si, hombres de las fuerzas de seguridad. Que ispa este.....da para todo!!!!!
*
« Respuesta #6 : 05 de enero de 2011, 20:42:39 »

que pasa mk62, por qué esa agresión? No puede opinar algo a nivel personal, por el hecho de ser militar?
*
« Respuesta #7 : 06 de enero de 2011, 10:29:01 »
Por el hecho, pasaron a retiro al Jefe de la Base Aérea El Palomar, Brigadier Daniel Rodríguez

http://www.infobae.com/politica/555598-101275-0-Pasaron-retiro-al-titular-la-Primera-Brigada-Aerea-el-robo-cartuchos-El-Palomar

Nos
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
*
« Respuesta #8 : 08 de enero de 2011, 12:10:50 »
Como les gusta cortar cabezas uniformadas a estos pestilentes...
Es posible que un Jefe de Base tenga que hacer guardia para que no lo cagen?????
Por otra parte, que carajo hacia semejante cantidad de proyectiles en ese lugar?????
El ministerio del ladron del interior no tenia otro lugar donde guardarlas?????
El calibre 22 NO ES MUNICION DE GUERRA, si bien el 5,56 mm es el 22 magnum, no es calibre de dotacion del armamento estandar de nuestra  FF.AA...
Porque no las guarda en su casa el quilmenio canceroso!!!!!
No te olvides de tu Patria.
« Respuesta #9 : 28 de febrero de 2011, 19:33:22 »
estan volviendo a pasar las mismas cosas que pasaron en la decada del 70 al 75, todas estas cosas lo demuestran. Y lo peor es que estamos gobernados por ellos mismos.
Usuario de FS 9 y de FS X
*
« Respuesta #10 : 01 de marzo de 2011, 12:31:06 »
Seniores! no se olviden que una fuerza militar profesional se merece un sueldo digno,  para que puedan mantener a sus familias!
Gracias a personales militares como Leon MEt, honestos,dedicados y patrioticos!
 :ok: ojala todos en las F.A de latino America fueran asi!
Por favor, no agredan a otros foristas sin conocerlos a fondo! Pensemos un poquito antes de abrir las bocas sin pensar en lo que esta saliendo por ella!
 :mmm:

8)
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
« Respuesta #11 : 01 de marzo de 2011, 14:51:30 »
Muchas gracias JFKman. :ok: :ok:

Web
*
« Respuesta #12 : 01 de marzo de 2011, 15:51:19 »

Me parece que volcaste mal con tu opinión.
*
« Respuesta #13 : 01 de marzo de 2011, 15:52:01 »
Seniores! no se olviden que una fuerza militar profesional se merece un sueldo digno,  para que puedan mantener a sus familias!
Gracias a personales militares como Leon MEt, honestos,dedicados y patrioticos!
 :ok: ojala todos en las F.A de latino America fueran asi!
Por favor, no agredan a otros foristas sin conocerlos a fondo! Pensemos un poquito antes de abrir las bocas sin pensar en lo que esta saliendo por ella!
 :mmm:

Coincido.
*
« Respuesta #14 : 15 de marzo de 2011, 10:19:45 »
Otro hecho confuso, pero sin lugar a dudas delictivo, en una base de la FAA. Nada menos que en El Palomar:

http://www.lanacion.com.ar/1357533-confusa-incursion-en-una-base-aerea

Saludos.
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
*
« Respuesta #15 : 15 de marzo de 2011, 20:29:25 »
Otro hecho confuso, pero sin lugar a dudas delictivo, en una base de la FAA. Nada menos que en El Palomar:

http://www.lanacion.com.ar/1357533-confusa-incursion-en-una-base-aerea

Saludos.

Que episodio extraño ¿qué estará ocurriendo? Me cuesta entender que una base militar sea objetivo de delincuentes comunes porque nadie en su sano juicio intentaría ir a cometer un ilicito a un lugar que se encuentra permanentemente custodiado con personal que cuenta con armas largas.
« Respuesta #16 : 17 de marzo de 2011, 19:15:22 »
Que episodio extraño ¿qué estará ocurriendo? Me cuesta entender que una base militar sea objetivo de delincuentes comunes porque nadie en su sano juicio intentaría ir a cometer un ilicito a un lugar que se encuentra permanentemente custodiado con personal que cuenta con armas largas.
nada de que sorprenderse, esto no pasaba en otras epocas?
*
« Respuesta #17 : 18 de marzo de 2011, 01:03:46 »
nada de que sorprenderse, esto no pasaba en otras epocas?

Y la verdad que no en este grado. Como dice KC, pensar antes que delincuentes comunes se metieran en un lugar protegido por mucha gente con armas largas era delirante.
Ahora pueden pasar dos cosas. O es algo organizado por anda a saber quien o que los delincuentes comunes están muy agrandados (y los militares muy achicados, y no por ellos)

Saludos.
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
*
« Respuesta #18 : 18 de marzo de 2011, 11:22:16 »
Fue muy claro la movida con dos objetivos muy importante.

1. Estudiar la reacción de la guardia y como actúan.

2. Reconocimiento del lugar.

En muy poco tiempo, la base El Palomar recibirá un ataque de delincuentes para robar armamento debido a este echo.

Esto ocurre, porque ya la justicia no es justa. Si un militar le llega a disparar a los malvivientes, van a juicio y pierden todo. Es por eso que pasa lo que pasa ahora. Recuerden que los derechos humanos, son para los humanos torcidos.  :cry:

Web
« Respuesta #19 : 18 de marzo de 2011, 13:12:00 »
Y la verdad que no en este grado. Como dice KC, pensar antes que delincuentes comunes se metieran en un lugar protegido por mucha gente con armas largas era delirante.
Ahora pueden pasar dos cosas. O es algo organizado por anda a saber quien o que los delincuentes comunes están muy agrandados (y los militares muy achicados, y no por ellos)

Saludos.
casualidad que venga pasando tan seguido no puede ser, da pena que esto vuelva a pasar en este pais, no aprendieron nada.