*

Gerli

• 1292
  • Protocultura
    • VFRA
Re: SABE_X - Aeropuerto Jorge Newbery para FSX
« Respuesta #700 : 20 de noviembre de 2009, 10:22:54 »
« Última Modificación: 20 de noviembre de 2009, 11:10:55 por Gerli »
« Respuesta #701 : 20 de noviembre de 2009, 11:10:15 »
Fercho1610:

Por lo que veo en la captura o tenes como sistema operativo el Vista o el Seven cierto? Pisa con el boton derecho del mouse sobre el instalador y eleji la opción "EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR".

Seguramente es eso, y tenes en cuenta para futuros programas que tengas problemas que siempre debes ejecutarlos como Administrador.

Espero haberte ayudado, y contanos y pudiste.

Equipo SABE-X BSAS4-X

Muchas gracias Venezia por el dato.
Te cuento que ya esta, pude instalar perfectamente todo (SABE, Bs. As. y el trafico) y anda todo muy bien. Lo unico que me anda un poco lento la maquina pero tendre que bajarle un poco la densidad o algo asi, supongo que se debe saturar un poco, no?
Esta todo genial, esta muy bueno en serio. Muchisimas gracias muchachos por el trabajo estupendo que se mandaron y por la buena onda que tuvieron en contestar mi inquietud de ayer.

Saludos y mis felicitaciones para el equipo SABE-X BSAS4-X
*
« Respuesta #702 : 20 de noviembre de 2009, 11:35:27 »
EPAAAAA!!! unos dias que me ausento y me encuentro con esto!!!!  :wi: :wi: :wi: :wi:
QUE GROSOS SON!!! no veo la hora de ponerlo a descargar pero primero voy a agradecerle a todos la excelente buena onda, a todo el equipo, a todos en general que pese a ser nuevo me hicieron sentir excelentemente muy rapidamente, gracias a todos de verdad por el esfuerzo y el desempeño, no voy a dar nombres para no olvidarme de ninguno pero si voy a dar un millon de gracias por este maravilloso trabajo y porque su espera fue muy divertida, voy a extrañar un poco esos momentos de ansias con los chistes de todos  :cry: pero de la misma forma que marce se lleva dos grandes amigos de aca, yo me llevo la gratitud de haberlos conocido y esperemos seguir en contacto!. Un abrazo grandisimo a todos con un profundo afecto! y no me voy a cansar de decirlo, Un millon de gracias por todo!

Guille.-

« Respuesta #703 : 20 de noviembre de 2009, 11:44:34 »
Muchas gracias Venezia por el dato.
Te cuento que ya esta, pude instalar perfectamente todo (SABE, Bs. As. y el trafico) y anda todo muy bien. Lo unico que me anda un poco lento la maquina pero tendre que bajarle un poco la densidad o algo asi, supongo que se debe saturar un poco, no?
Esta todo genial, esta muy bueno en serio. Muchisimas gracias muchachos por el trabajo estupendo que se mandaron y por la buena onda que tuvieron en contestar mi inquietud de ayer.

Saludos y mis felicitaciones para el equipo SABE-X BSAS4-X

Fercho1610,
Muchas gracias por tu mensaje esa es la recompensa por nuestro trabajo!!.

Respecto atu "problema", justamente como pensamos que en algunas PC esto podria pasar es que pusimos un menu en el instalador que te permite aumentar o bajar la complejidad del escenario.

Para ello corre el instalador y selecciona "Modificar", destilda lo que crees que no seria tan importante y que reducira el consumo de FPM.

Otra cosa que te puede bajar y mucho el redimiento es el AI, si lo tenes instalado baja el porcentaje o sacalo
=========

GRACIAS Guille (TANGO3D)!!

Guille
« Última Modificación: 20 de noviembre de 2009, 11:49:03 por Guillepolo »
Saludos desde Varsovia
Guille
WWW.malvinas-falklands.com
« Respuesta #704 : 20 de noviembre de 2009, 11:58:37 »
Gracias Guille.
Cuanto tiempo les tomo armar el escenario? LA verdad que esta buenisimo, muy completo, a la altura de unp payware.
Tienen planes para armar SAEZ para el FSX? Porque ando buscandolo por internet y no lo encuentro.
Muchas gracias de nuevo, por todo.
Saludos y suerte.
« Respuesta #705 : 20 de noviembre de 2009, 12:12:26 »
Estimado Fercho 1610:

Antes que nada gracias por tus palabras, y me tomo el atrevimiento de contestarte en nombre de los tres,

Nuestra proxima meta es poder volar, disfrutar y recuperar 8 meses de noches de sueño, meses junto a la familia y disfrutar de este momento que es un verdadero regalo para nosotros.

Proyectos habra, eso seguro pero por un tiempo vamos a sentarnos a disfrutar.
Saludos.

Querido Guille (TANGO3D):

Gracias hermano por tus palabras, la verdad que sí se va extrañar todos estos momentos je je,
Pero ya vendran muchos mas  ;)

Abrazo

Marce