alguien que empieza el curso de TCP en el AAA en julio???
« : 28 de mayo de 2009, 16:53:22 »
hola quisiera saber si alguien se anoto para empezar el curso en el AAA en julio de este año y si saben cuanto sale y cuantas veces por semana se cursa ya que todavia no fui a averiguar? no creen que 4 meses es muy poco para un curso???
gracias chicos!!!
*
Re: alguien que empieza el curso de TCP en el AAA en julio???
« Respuesta #1 : 10 de junio de 2009, 10:08:58 »
Hola! yo empiezo el 7 de julio. mañana me voy a anotar...
fui hace un mes a averiguar y esto me dijeron:
Hay cursos de 4 meses y de 7. Las materias son exactamente las mismas, la diferencia esta en la carga horaria. En el de 7 meses cursas dos veces por semana y en el de cuatro, cursas 4 veces ( lun, mar, jue, vier de 9 a 1.30hs) El q empezo en junio era a la tarde.
La inscrpcion sale $200. Ahi te dan un turno para hacerte el examen de inmae ( que dice si estas apto o no para volar y sale $110, si te da q no podes volar te reintegran la inscripcion). El arancel por mes es de $500 mas las practicas que en total, los cuatro meses salen $400. (osea, $100 por mes, porque es una por mes :P) Ah!! el material de estudio te lo dan ellos en un cd! no hay q comprar ningun apunte.
espero q te sirva
saludos
« Respuesta #2 : 15 de junio de 2009, 13:32:52 »
yo empiezo en julio! me anote para la tarde (18 a 22hs) creo que KILO se llama el curso
curso 4 veces x semana, lunes, martes , jueves i viernes
cuando te inscribis te dan el dia para ir al INMAE a hacer el apto i tenes q pagar la incripcion 250$
el curso sale 500$ i no se porqué me hicieron un descuento y quedo en 450$
si te anotaste avisame asi aunque sea no empiezo sola jajaja  :)
besos!
*
« Respuesta #3 : 15 de junio de 2009, 15:05:29 »
Todavia no me anote!! esta semana juro q voy.. pero yo me voy a anotar en el turno mañana....
OJALA ME HAGAN DESCUENTOOOOOOOO!!
*
« Respuesta #4 : 19 de junio de 2009, 11:31:55 »
YO LO QUIERO HACER EN NOVIEMBRE CUANDO TERMINE EL CURSO EN EL CENEAS, ASI Q CUANDO EMPIECES ME PODES CONTAR Q ONDA EN LA AAA!DALE?
*
« Respuesta #5 : 19 de junio de 2009, 11:42:15 »
No hay mas vacantes para el curso de julio... :cry:, me re dormi
empiezo en agosto, turno mañana....
otro mes mas de ansiedad!
*
« Respuesta #6 : 19 de junio de 2009, 12:40:53 »
BUENO MEJOR TARDE QUE NUNCA DICEN, VA A SALIR TODO BIEN UN MES NO ES NADA!!!LOS MEJORES EXITOS PARA VS!!!
« Respuesta #7 : 22 de junio de 2009, 00:38:22 »
quisiera informacion acerca del curso de TCP,si una vez finalizado es facil conseguir trabajo,etc etc muchas gracias
« Respuesta #8 : 15 de julio de 2010, 19:49:34 »
No hay mas vacantes para el curso de julio... :cry:, me re dormi
empiezo en agosto, turno mañana....
otro mes mas de ansiedad!

Una pregunta!
 vos fuiste ya a averiguar? quiero saber si quedan vacantes para comenzar en agosto ´, igual en esta semana voy a averiguar, pero si me respondes antes, mejor!  tambien comenzare el curso de 4 meeses, bueno eso espero si hay vacantes aún.  GRACIAS!
« Respuesta #9 : 15 de julio de 2010, 19:51:46 »
ah me equivoque, no vi que  los ultimos posts eran del 2009! pero igual si cursaron en  el AAA, que me pueden decir? me lo recomiendan? yo comenzare en agosto.