soy nueva ayuda por favor estoy perdida!!!
« : 26 de mayo de 2009, 23:42:47 »
Hola mi nombre es abril y despues de tanto variar en carreras decidi que voy a ser azafata.. y sigo voy a ser porque se que lo voy a lograr de todas maneras en mas o menos tiempo. amo viajar con toda mi alma y que mejor cosa que trabajar y dedicarte a eso por un largo tiempo.
a pesar de todas las dudas que tengo, mi primer pregunta es:
a mi me dijeron que el mejor lugar es en la asociacion argentina de aeronavegantes.. eso seria la AAA???
y otra preg... CIATA q es?? es lomismo??
y el examen ese que hablan de INMAE es antes de empezar el curso o despues?? INMAE es una escuela tambien??
perdon mis preguntas pero no entiendo mucho todavia estoy medio afuera del tema.. jajaja

muchisimas gracias!!
abril
*
Re: soy nueva ayuda por favor estoy perdida!!!
« Respuesta #1 : 27 de mayo de 2009, 10:32:03 »
« Última Modificación: 27 de mayo de 2009, 10:33:46 por jaruani »
Juancho
« Respuesta #2 : 27 de mayo de 2009, 12:46:17 »
una escuela es el CIATA de moron. Está situada en el predio de la ex septima brigada aerea;de facil acceso ya que tenes varios colectivos que te dejan en la puerta del predio.Los cursos segun tengo entendido son 2 veces al año y su duracion esta estipulada en semanas.Vas alla como si estuvieras en un secundario con profesores y todo lo demas(obviamente te van a enseñar cosas distintas que un secundario).Lo mejor es que te metas al sitio web donde encontraras los telefonos y el horario de atencion.Los profes son expertos y te enseñan muy bien.

Espero que esto te haya servido y buena suerte!!!!!!
*
« Respuesta #3 : 10 de junio de 2009, 10:12:03 »
el inmae te lo tenes q hacer antes de comenzar, por lo menos en AAA ( Asoc. Arg. de Aeronavegantes) Cuando te inscribis te dan un turno. Yo empiezo el curso el 7 de julio de este año. Me recomendaron muchos pilotos que lo haga ahi.
Saludos