fotossssssss de cabinasssss
« : 26 de noviembre de 2005, 19:28:20 »
bueno, hola gente linda de la aviacion, por empesar soy vastante nuevo en el tema de que algo mas pesado que aire pueda volar.
Bueno les agradeseria si se copan y ponen fotos de cabinas, ya que si bien hay algunas, estaria copado una seccion de fotos en las cuales incluyan datos del los aviones y fotos de sus cabinas entre otras.
ademas los quiero felicitar porque a mi pareser es uno de los mejores sitios habla espana de aviacion.

un abraso muy grande, gabriel
pd: perdon por las faltas jejej
*
Re: fotossssssss de cabinasssss
« Respuesta #1 : 27 de noviembre de 2005, 15:04:14 »
Gabriel, la idea es muy linda, ver cabinas de aviones es como ver el cerebro de la aviación. pero no podés escribir con tantas faltas ortografía. Macho, RESCATATE.
Guillermo, desde Gualeguaychú, que a pesar de todo le sigue diciendo no a las pasteras.
*
« Respuesta #2 : 27 de noviembre de 2005, 15:12:59 »
pero no podés escribir con tantas faltas ortografía. Macho, RESCATATE.

Me parece que no fue para taaanto!!  :ok:
« Respuesta #3 : 27 de noviembre de 2005, 16:22:40 »
bueno che, sory, siempre me fui a marzo en lengua por los dictados, pero no sabes que promedio en matematica y fisica.
ajajaja
*
« Respuesta #4 : 27 de noviembre de 2005, 16:29:48 »
 ees un problema de todos s te lo digo x experinc  :ok:
siempre con...
*
« Respuesta #5 : 28 de noviembre de 2005, 14:49:20 »
Va mi aporte.... y ché, 'ta bien que Gabriel no parece ser erudito de la Real Academia Española, pero no sean tan crueles... al fin y al cabo nadie es perfecto... (salvo yo...)

Son fotos del B-742 de IB

Bueno, me faltó una que después la subo...
Administrador foro AeropuertosArg
« Respuesta #6 : 28 de noviembre de 2005, 18:09:04 »
charly de que avion es cabina?
*
« Respuesta #7 : 28 de noviembre de 2005, 21:13:39 »
Por lo que se ve es un B747-200 o un 707... no Charly?

Saludos!
*
« Respuesta #8 : 28 de noviembre de 2005, 21:16:27 »