fotossssssss de cabinasssss
« : 26 de noviembre de 2005, 19:28:20 »
bueno, hola gente linda de la aviacion, por empesar soy vastante nuevo en el tema de que algo mas pesado que aire pueda volar.
Bueno les agradeseria si se copan y ponen fotos de cabinas, ya que si bien hay algunas, estaria copado una seccion de fotos en las cuales incluyan datos del los aviones y fotos de sus cabinas entre otras.
ademas los quiero felicitar porque a mi pareser es uno de los mejores sitios habla espana de aviacion.

un abraso muy grande, gabriel
pd: perdon por las faltas jejej
*
Re: fotossssssss de cabinasssss
« Respuesta #1 : 27 de noviembre de 2005, 15:04:14 »
Gabriel, la idea es muy linda, ver cabinas de aviones es como ver el cerebro de la aviación. pero no podés escribir con tantas faltas ortografía. Macho, RESCATATE.
Guillermo, desde Gualeguaychú, que a pesar de todo le sigue diciendo no a las pasteras.
*
« Respuesta #2 : 27 de noviembre de 2005, 15:12:59 »
pero no podés escribir con tantas faltas ortografía. Macho, RESCATATE.

Me parece que no fue para taaanto!!  :ok:
« Respuesta #3 : 27 de noviembre de 2005, 16:22:40 »
bueno che, sory, siempre me fui a marzo en lengua por los dictados, pero no sabes que promedio en matematica y fisica.
ajajaja
*
« Respuesta #4 : 27 de noviembre de 2005, 16:29:48 »
 ees un problema de todos s te lo digo x experinc  :ok:
siempre con...
*
« Respuesta #5 : 28 de noviembre de 2005, 14:49:20 »
Va mi aporte.... y ché, 'ta bien que Gabriel no parece ser erudito de la Real Academia Española, pero no sean tan crueles... al fin y al cabo nadie es perfecto... (salvo yo...)

Son fotos del B-742 de IB

Bueno, me faltó una que después la subo...
Administrador foro AeropuertosArg
« Respuesta #6 : 28 de noviembre de 2005, 18:09:04 »
charly de que avion es cabina?
*
« Respuesta #7 : 28 de noviembre de 2005, 21:13:39 »
Por lo que se ve es un B747-200 o un 707... no Charly?

Saludos!
*
« Respuesta #8 : 28 de noviembre de 2005, 21:16:27 »
Sip, es el B747-256B (EC-DIB) de Iberia: http://www.airliners.net/open.file/704737/L/

Saludos!!
*
« Respuesta #9 : 29 de noviembre de 2005, 09:16:53 »
Sip, es el B747-256B (EC-DIB) de Iberia: http://www.airliners.net/open.file/704737/L/

Saludos!!

Si, el que dice Jav, que por cierto me mandó en cana con las fotos.... bueno, al fin y al cabo nunca me atribuí el copyright
Administrador foro AeropuertosArg
*
« Respuesta #10 : 29 de noviembre de 2005, 19:27:39 »
Jejeje, es que en una de las fotos, se ve el throttle hasta el Nº 4, tonces, es uno de 4 motores, como los unicos aviones de Airbus que tienen 4 motores son los A340 (y el A380 pero bueno, es obvio que no es por la tecnologia del cockpit) y el A340 se controla con la palanca tipo "joystick" y esa foto no, llegue a la conclucion de que era de Boeing, y un 742 por la tecnologia del cockpit hasta que vi la matricula por ahi y la busque en airliners, y efectivamente era lo que pensaba...
Saludos!
« Respuesta #11 : 29 de noviembre de 2005, 22:56:30 »
ç

esta la saco mi viejo
*

paula-b737

• 1870
  • " ENVEJECER ES OBLIGATORIO - CRECER ES OPCIONAL "
« Respuesta #12 : 29 de diciembre de 2005, 23:00:01 »
muy buenas fotos chicos
« Respuesta #13 : 30 de diciembre de 2005, 12:39:00 »
Jejeje, es que en una de las fotos, se ve el throttle hasta el Nº 4, tonces, es uno de 4 motores, como los unicos aviones de Airbus que tienen 4 motores son los A340 (y el A380 pero bueno, es obvio que no es por la tecnologia del cockpit) y el A340 se controla con la palanca tipo "joystick" y esa foto no, llegue a la conclucion de que era de Boeing, y un 742 por la tecnologia del cockpit hasta que vi la matricula por ahi y la busque en airliners, y efectivamente era lo que pensaba...
Saludos!

desde un principio antes de que se pongan a veriguar que tipo de avion era, ya charly lo habia dicho.. fijnse en la primera foto arriba del todo que dice... jaja escribo esto porke vi las fotos con el tipo de avion y todo y uds se rompen el coco para saber cual era jaja no se molesten chicos  :ok:
B722AR
*

niko

• 162
  • JuSt.....NeK
« Respuesta #14 : 30 de diciembre de 2005, 22:22:17 »
Hola gente como va???
aca les dejo mi granito de arena....aunque yo les digo fotos...jaja..(que chiste gil)

Un  b 737-200.....

Y un poco mas pequeño pero igual de groso un piper PA-28 (en el aeroclub argentino)

Espero que les guste....

Saludos....

...............NeK...............

....................NeK................ ....
*
« Respuesta #15 : 04 de enero de 2006, 22:39:42 »
desde un principio antes de que se pongan a veriguar que tipo de avion era, ya charly lo habia dicho.. fijnse en la primera foto arriba del todo que dice... jaja escribo esto porke vi las fotos con el tipo de avion y todo y uds se rompen el coco para saber cual era jaja no se molesten chicos  :ok:

Tenes razon Tiger, no lo habia visto, pero por lo menos sabemos cual es por afuera jeje :ok:

Saludos!
« Respuesta #16 : 05 de enero de 2006, 18:23:18 »
Tenes razon Tiger, no lo habia visto, pero por lo menos sabemos cual es por afuera jeje :ok:

Saludos!

Jajaja esa es la ventajaa Jav!! jaja

saludos  :ok:
B722AR
*
« Respuesta #17 : 06 de enero de 2006, 13:55:55 »
Jajaja esa es la ventajaa Jav!! jaja

saludos  :ok:

Jajajajaja, claaaaaaaaarop  :ok:
« Respuesta #18 : 09 de enero de 2006, 16:38:08 »
Lamentablemente IB ya se deshizo de todos sus 747 - ahora creo que solo le quedan los de Air Atlanta, leased.

Saludos,
CondorA340
There is no such thing as Boeing vs Airbus as the queen of the skies has three engines, winglets and the sweetest nose!
« Respuesta #19 : 09 de enero de 2006, 16:46:41 »
Lamentablemente IB ya se deshizo de todos sus 747 - ahora creo que solo le quedan los de Air Atlanta, leased.

Saludos,
CondorA340

Se deshizo porque los esta sustituyendo por los A-346 no??
B722AR