*
Reportar un error
« : 05 de mayo de 2009, 16:18:05 »
Cuando intento entrar a capturas sueltas IX me salta el siguiente cartel:

Me parece y no estoy seguro, que el problema está con el avatar de Nosferatu. Pero como no estoy seguro, puede ser un problema con el servidor de flight simulator arg.

Espero que lo solucionen  :ok:

Saludos
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Web
www.meteorologiafacil.com.ar
Re: Reportar un error
« Respuesta #1 : 05 de mayo de 2009, 16:30:26 »
Eso no es un error.

Es una imágen propietaria que está puesta en el sitio de Pablo y requiere una autenticación para poder ver el contenido.

Fijate quién te requiere el acceso: www.simplementevolar.com, que no corresponde a www.aeropuertosarg.com.ar

No es un problema de este sitio. Quien lo tendría que arreglar sería en este caso Daniel ya que debería cambiar el lugar dónde está su avatar.

Saludos,
CondorA340
« Última Modificación: 05 de mayo de 2009, 16:42:49 por CondorA340 »
There is no such thing as Boeing vs Airbus as the queen of the skies has three engines, winglets and the sweetest nose!
*
« Respuesta #2 : 05 de mayo de 2009, 16:41:35 »
rarísimo!

Fijate en otros threads de Nosferatu si te pasa lo mismo, como "Nueva descarga en Flight Simulator Argentina"

Si es así, le pedimos que lo cambie :ok:
*
« Respuesta #3 : 07 de mayo de 2009, 09:19:41 »
El error que menciono, ya no aparece mas  :o

Mejor. Saludos  :ok:
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Web
www.meteorologiafacil.com.ar