Consulta sobre sueldos de TCP
« : 05 de mayo de 2009, 13:45:22 »
Hola a todos, soy nueva en esto y me gustaria si me pueden dar una mano para aclararme un par de cositas sobre el trabajo de los Tripulantes de Cabina.
Un amigo que tiene conocidos en Austral y al cual le dijeron que necesitaban gente para trabajar como TCP en la empresa me dijo si me interesaba la oferta. El problema es que yo nunca estudie para ser TCP ni tengo idea de nada, pero segun mi amigo no hace falta nada de eso, ya que hoy en dia practicamente entran todos a dedo y sin estudios, y una vez dentro ellos te dan los cursos necesarios (creo que la palabra que utilizo fue que entraria con un padrino dentro de la empresa).
Bueno ahora que ya conte un poco como es la historia me gustaria si me pueden decir mas o menos cuanto gana un TCP en promedio haciendo vuelos de cabotaje, porque él me dijo que mas o menos el sueldo seria de entre 5 y 6 mil pesos pero la verdad nose si esto es realmente tan asi. Ademas lei en este foro que se pagan unas comisiones de duty free pero no se que son exactamente, asi q me gustaria si me lo pueden aclarar.
Gracias.
*
Re: Consulta sobre sueldos de TCP
« Respuesta #1 : 05 de mayo de 2009, 17:40:55 »
Hola a todos, soy nueva en esto y me gustaria si me pueden dar una mano para aclararme un par de cositas sobre el trabajo de los Tripulantes de Cabina.
Un amigo que tiene conocidos en Austral y al cual le dijeron que necesitaban gente para trabajar como TCP en la empresa me dijo si me interesaba la oferta. El problema es que yo nunca estudie para ser TCP ni tengo idea de nada, pero segun mi amigo no hace falta nada de eso, ya que hoy en dia practicamente entran todos a dedo y sin estudios, y una vez dentro ellos te dan los cursos necesarios (creo que la palabra que utilizo fue que entraria con un padrino dentro de la empresa).