*


Aerolíneas prometió que esta noche partirá un avión con los argentinos que están varados en Miami

Luego de la denuncia de los pasajeros en C5N, la empresa aérea informó que otra aeronave partirá esta medianoche con los argentinos que están varados desde ayer a las 20. "Hay personas descompuestas", informó María, una de las pasajeras varadas, en diálogo con Radio 10

"Cuando embarcamos nos dijeron que teníamos que descender del avión, que en dos horas íbamos a salir. El avión tenía un desperfecto técnico y al final el vuelo se canceló", explicó.

El vuelo que salía desde Miami con destino a Buenos Aires debía arribar a las 5 de hoy. Los pasajeros fueron alojados en un hotel cercano al aeropuerto para pasar la noche y ahora se encuentran nuevamente en la terminal de la Florida esperando "noticias del vuelo".

María denunció que cuando viajaba con destino a Miami en la misma empresa también tuvo inconvenientes. "El horario de despegue lo modificaron tres veces por problemas técnicos", señaló y cuestionó el mal estado de la flota área.
http://www.infobae.com/contenidos/444452-101275-0-Aerol%EDneas-prometi%F3-que-esta-noche-partir%E1-un-avi%F3n-los-argentinos-que-est%E1n-varados-Miami