*
Re: London Supply vs AA2000
« Respuesta #20 : 05 de mayo de 2005, 11:57:28 »
Una pregunta Sres... ¿Se considerará en la inversión que va a hacer AA2K, ya sea en el mismo EZE o con otro aeropuerto Internacional en otro sitio la posibilidad de que el A380 venga a Argentina?

Quizás para algunos mi pregunuta sea muy tonta, pero veo todos los días que en este pais se hacen las cosas al revés y no me extrañaría que ni se tenga en cuenta al nuevo avión y se aviven solo después de que terminen las obras...
Administrador foro AeropuertosArg
« Respuesta #21 : 05 de mayo de 2005, 13:56:17 »
No creo que venga un A380 por largo rato ya que no hay demanda. Madrid podria ser la unica ruta que demande un A380 en algun futuro y ninguna empresa que vuele esa ruta lo compro o tiene intenciones de comprarlo
¨HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA”
*
« Respuesta #22 : 05 de mayo de 2005, 18:17:49 »
Hola, les cuento que en Río Gallegos a la vista de la gente está todo muy lindo, pero es un DESASTRE lo que hicieron.
El hall de pre embarque no tiene ventilación y el olor a cloacas que sale de los baños es insoportable.
Sacaron casi todas las ventanas que había y ahora que está llegando el invierno está todo muy oscuro. Y las luces?? bien gracias, según dicen llegó una cuenta de luz muy elevada y la solución es dejar todo a "media luz".
Lo de la manga si está bueno, ya que con el clima que hay en esta zona era algo necesario. NO justifico que le hayan sacado la manga a TUC para ponerla en RGL, eso es una payasada más.
Siguiendo con las obras de remodelación del aeropuerto, las puertas de acceso a la plataforma no tienen llave y la gente de la P.A.N. o Policía de Seguridad Aeroportuaria dicen que ellos no son los encargados de controlar eso, por lo tanto cualquiera que tenga ganas llega al avión sin problema.
Otro tema es que pusieron  puertas automáticas y los días de mucho viento (que no son pocos) las mismas se abren solas ya que están mal orientadas.
Bueno, esas son algunas de las cosas BIEN realizadas por AA2000 (hay mucho más).-
Referente a London Supply, los aeropuertos, al menos a la vista y por haber trabajado en el de FTE, conocer el de USH y REL, me parece que son mucho más confortables y la gente que trabaja se pone más las pilas. Los de AA2000 están saturados, son poca gente para hacer todo.
SLds.
« Respuesta #23 : 05 de mayo de 2005, 19:58:19 »
Hola, Gracias Sales por darme la razón y por solamente decir la verdad presentando un ejemplo.

Yo les dije que si, que habian arreglado los de AA2000 sus aeropuertos pero con una calidad PESIMA!!, espero que no hagan lo mismo con AEP y EZE, y me parece mas que mal que los vuelos de larga distancia de cabotaje los quieran llevar a EZE, LOS FELICITO AA2000!!! :(
« Respuesta #24 : 05 de mayo de 2005, 22:52:06 »
me parece mas que mal que los vuelos de larga distancia de cabotaje los quieran llevar a EZE, LOS FELICITO AA2000!!! :(

Esa es una de las pocas cosas buenas que le veo al proyecto de AA2000 para EZE y AEP.
« Respuesta #25 : 06 de mayo de 2005, 22:03:50 »
perdon perdon, si fuera por eso, La Rioja tendria que tener directamente una aeroisla, no se donde, quiza hace hasta un lago artificial jejejej.
saludos!

no se a que te referis con que peor es nada.

Se hicieron y se estan haciendo cosas, y a pesar de la gran crisis que vive el pais y sobre todo la aviacion comercial.

Si RioGallegos fue modernizado por ser el origendel presidente, La Rioja deberia tener tres pistas paralelas y 10 mangas, siendo la provincia de origen del ·#@%$# que le regalo los aeropuertos al armenio, sinembargo ese aeropuerto deja mucho que desear.

Coincido en que EZE debe modernizarse urgentemente, pero eso no significa que no se ese haciendo nada