Para el personal de la FUERZA AEREA
« : 26 de marzo de 2009, 12:40:24 »
Saludo en este acto a todos los distinguidos foristas y a los señores moderadores.

El presente envio, que sera el unico, es para poner en conocimiento de los interesados
una serie de informaciones que podrian ser de su interes y en muchos casos de especial beneficio.

Debido a que el tema de cuestion y la informacion es extremadamente amplia y a los fines del espacio , como tambien del tiempo, respetuosamente quiero informarles que  en la web  www.foromil.com.ar  , en su area de Foros , Subforo: Conflicto de Malvinas , he publicado
casi 270 mensajes con valiosa informacion para personal de la Fuerza Aerea Argentina, que durante el conflicto de Malvinas se halla desempeñado en las Bases Continentales.

En los mismos se encuentran asimismo mis datos personales y mails de contacto.

Si bien podria pensarse que el presente mensaje deberia incluirse en el area de Conflicto de Malvinas de AeropuertosArg, humildemente aprecio que podria llegar a esta pagina Personal de la FAA que no estando en la situacion planteada, fuera esto de su interes, o estuviera en contacto con personal en actividad o retirado que le sea de utilidad y podria compartir con ellos la presente comunicacion.

Finalmente, quiero agradecer esta oportunidad a AeropuertosArg y saludar a todos los foristas en oportunidad de las proximas Pascuas de Resurreccion y especialmente a los VGM de la FAA  frente a la proximidad del 2 de Abril.

Muy agradecido y respetuosamente, les saludo a todos.

Roberto Daniel Fascia Tartabini