TRIPULANTE DE CABINA..NECESITO AYUDA
« : 19 de febrero de 2009, 16:38:14 »
HOLA QUE TAL BUENAS TARDES A TODOS, BUENO YO SOY NUEVO Y QUERIA CONSULTARLES SI ES BUENA LA INSTITUCION CEDEBA, POR QUE ME ANOTE PARA HACER EL CURZO DE TRIPULANTE DE CABINA, SI PUEDEN AYUDARME CON LA RESPUESTA SE LOS VOY A AGRADECER....DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS
ADRIAN
Re: TRIPULANTE DE CABINA..NECESITO AYUDA
« Respuesta #1 : 19 de febrero de 2009, 16:48:08 »
Y si te dijera que no, que pasa?, jajaja .... ya te anotastes ... mira yo re recibí de TCP en el CNEA de Av. Corrientes y Callao ... y es mejor; CEDEBA no es lo ideal, ya que no tiene una especialidad aeronaútica, sino que se dictan cursos diversos allí, para mí el mejor lugar para etudiar el curso de TCP es el IFAC, aunque hay muchas escuelas que dictan este curso; aunque hubiera sido mejor que lo preguntaras antes, pero ahora ya está. Igual fijate, no se que onda con la calidad de los cursos de CEDEBA.
Salu2 ...........
« Respuesta #2 : 20 de febrero de 2009, 12:30:55 »
bueno muchas gracias...y si como me dijistes ya me anote, pero bue....calculo que tb
depende del empeño que le ponga cada uno luego de haber temrinado el curzo....vamso a ver que pasa!!!! muchas gracias
*
« Respuesta #3 : 20 de febrero de 2009, 17:51:14 »
no importa el titulo que tengas. TODOS tienen el mismo peso (siempre y cuando sean oficiales, claro)...

el tema no es el colegio, sino el contacto que tengas en las empresas como AR y AU
« Respuesta #4 : 20 de febrero de 2009, 18:32:46 »
no importa el titulo que tengas. TODOS tienen el mismo peso (siempre y cuando sean oficiales, claro)...

el tema no es el colegio, sino el contacto que tengas en las empresas como AR y AU

En lo último coincido un poco más que en lo pirmero; pero más allá de que el título sea el mismo, ya que de hecho lo es ... para mí nunca va a ser lo mismo haberte recibido por citar un ejemplo: en la Delta Connection Academy que es la escuela aeronaútica por excelencia que forma a los futuros pilotos de la misma empresa aérea norteamericana "Delta Airlines", la cual tiene una probada calificación internacional en la formación de pilotos, que haberte recibido con el mismo título en "Academia jorgito" aca en Argentina; no se si me explico, como apreciaión personal para mí más allá de que 2 personas tengan exactamente el mismo título, va a tener por lejos muchas mas posibilidades el que haya estudiado en el mejor lugar.
Salu2 ............
« Respuesta #5 : 20 de febrero de 2009, 20:17:08 »
ja, bueno tonces vamos a ver si el que conosco me hace entrar el dia de mañana...
muchas gracias a todos por su colaboracion en contestar a mi pregunta..
enserio muchisimas gracias
*
« Respuesta #6 : 28 de febrero de 2009, 23:52:23 »
En lo último coincido un poco más que en lo pirmero; pero más allá de que el título sea el mismo, ya que de hecho lo es ... para mí nunca va a ser lo mismo haberte recibido por citar un ejemplo: en la Delta Connection Academy que es la escuela aeronaútica por excelencia que forma a los futuros pilotos de la misma empresa aérea norteamericana "Delta Airlines", la cual tiene una probada calificación internacional en la formación de pilotos, que haberte recibido con el mismo título en "Academia jorgito" aca en Argentina; no se si me explico, como apreciaión personal para mí más allá de que 2 personas tengan exactamente el mismo título, va a tener por lejos muchas mas posibilidades el que haya estudiado en el mejor lugar.
Salu2 ............

quien hablo de pilotos?, estamos hablando de tripulaciones de cabina argentinas. Obviamente qeu coincido con lo que vos decis, pero ni se asemeja a lo q yo dije.

para eso.. si.. obvaiemtne no se compara a alguien qeu hizo el curso en aero cesna con otro qeu lo hizo en PanAm....