*
Advertencia Google sobre aeropuertosarg
« : 31 de enero de 2009, 13:13:55 »
Al buscar aeropuerosarg por Google, este me advierte que si visto este sitio mi computadura puede ser dañada.
Me parece una barbaridad ! Que pasó ?
*
Re: Advertencia Google sobre aeropuertosarg
« Respuesta #1 : 31 de enero de 2009, 13:27:52 »
Al buscar aeropuerosarg por Google, este me advierte que si visto este sitio mi computadura puede ser dañada.
Me parece una barbaridad ! Que pasó ?

A mi no me ocurre desde el buscador Google de Argentina y usando Firefox
¿vos en que país estás y qué navegador usás? (digo para probar yo desde ese Google)

Saludos
Nos
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
*
« Respuesta #2 : 31 de enero de 2009, 13:32:34 »
Nos,

Estoy en Nantes ( Francia ) , pero apague mi compu y volvi a entrar por Google Argentina, lo habia hecho asi tambien anteriormente y ya no lo pone mas, no se que habra pasado.
Pero bueno todo bien ahora. Me extraño muchisimo  :(
*
« Respuesta #3 : 31 de enero de 2009, 13:37:07 »
No va a ser Google que me va a impedir de ir a estos foros !  :jajaja:

En fin, habra sido un bug !

Saludos Nos.
Y gracias por contestarme
Me rio ahora, pero me inquieté un poco te confieso
*
« Respuesta #4 : 31 de enero de 2009, 13:37:45 »
Recién quería entrar a Tematika, y me decía lo mismo, pero fue momentaneo, ya no me lo dice mas  :ah?:
*
« Respuesta #5 : 31 de enero de 2009, 13:43:06 »
Me paso lo mismo a mi (con un navegador en italiano), apague la maquina y se arreglo.
*

POMBELEN

• 457
  • Mi santuario del spotting - LSC/SCSE
« Respuesta #6 : 31 de enero de 2009, 17:12:49 »
Me paso lo mismo a mi (con un navegador en italiano), apague la maquina y se arreglo.

Recién quería entrar a Tematika, y me decía lo mismo, pero fue momentaneo, ya no me lo dice mas  :ah?:
Nos,

Estoy en Nantes ( Francia ) , pero apague mi compu y volvi a entrar por Google Argentina, lo habia hecho asi tambien anteriormente y ya no lo pone mas, no se que habra pasado.
Pero bueno todo bien ahora. Me extraño muchisimo  :(

Hay algo claro...tienen un virus en su compu!!!   :jajaja: :jajaja: :jajaja:

:ok:
Visitá www.lscaereo.blogspot.com

Salu2
rnaretto@gmail.com

"Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen"
*
« Respuesta #7 : 31 de enero de 2009, 17:15:49 »
No va a ser Google que me va a impedir de ir a estos foros !  :jajaja:

En fin, habra sido un bug !

Saludos Nos.
Y gracias por contestarme
Me rio ahora, pero me inquieté un poco te confieso

Mystère  !  :ah?:

Bueno, me alegro que haya pasado.
Un abrazo
Nos
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
*
« Respuesta #8 : 31 de enero de 2009, 21:41:11 »
Por un rato, todos los sitios de Internet fueron peligrosos

Una falla técnica de Google alarmó a los internautas.

El motor de búsqueda Google provocó el sábado la inquietud de los usuarios de internet cuando fue víctima brevemente de una falla técnica que catalogaba a todos los sitios de la red como peligrosos.

Cuando un internauta realizaba hoy una búsqueda en la página de ingreso de Google, todos los resultados indicaban "este sitio podría dañar su computadora", en todas las lenguas disponibles, informó la agencia AFP.

Si los internautas intentaban acceder al sitio deseado, Google funcionaba como barrera y los redirigía al sitio StopBadware.org, un servidor de seguridad de Google, que inmediatamente sobresaturó. Afortunadamente, el funcionamiento normal de Google se restableció a los pocos minutos.

"Esperamos también que Google nos diga lo que pudo generar esta falsa alarma", indicó StopBadware.org. Este acontecimiento estuvo muy presente en blogs y foros ya que los internautas cuestionaban el nivel de fiabilidad de esta función de Google, que busca "identificar los sitios de internet peligrosos (...) que podrían instalar programas malintencionados en su computadora".

fuente: http://www.perfil.com/contenidos/2009/01/31/noticia_0028.html
*
« Respuesta #9 : 02 de febrero de 2009, 20:46:22 »
Al menos ya está solucionado el inconveniente.
Un garrón para Google.
¡Saludos!
Víctor.  ;)
Miembro desde el 23/11/03 en este Foro.
« Respuesta #10 : 06 de febrero de 2009, 00:32:18 »
Afortunadamente, el funcionamiento normal de Google se restableció a los pocos minutos. Google funcionaba como barrera y los redirigía al sitio StopBadware.org, un servidor de seguridad de Google, que inmediatamente sobresaturó.