Re: AeroGal III
« Respuesta #40 : 08 de febrero de 2009, 01:22:18 »
el vuelo estaba programado para las 5 30PM pero  ahora esta estimado para las 2 30 AM :ah?:
 es extraño saber que paso alla
El vuelo de retorno esta para las 3 30Am, es obio que tiene que volver, talvez algo les paso en su salida desde Guayaquil
Saludos :o
*

Halconec

• 5348
  • En la cabina del CRJ900NG de PLUNA
« Respuesta #41 : 08 de febrero de 2009, 13:49:48 »
Pues egún la página del Aeropuerto de Miami está programado su arribo hoy a las 17h00, será que ayer cambiaron de horarios y hoy lo pusieron normal?
Próximos vuelos por confirmar:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
*
« Respuesta #42 : 08 de febrero de 2009, 14:08:53 »
El avión llego a Quito a eso de las 10 am, osea que ni bien llega ya vuelve a salir?
« Respuesta #43 : 09 de febrero de 2009, 15:47:51 »
Hoy lo pude ver al 757 saliendo según itinerario a las 11:30 :ok: Parece que finalmente me voy en este famoso avión, espero al regreso podr reportar mis vuelos :)
*
« Respuesta #44 : 10 de febrero de 2009, 04:56:25 »
Les dejo una foto del 727 de AeroGal que seguramente no lo ven hace tiempo, pongo esta foto porque tiene algo especial, el que lo encuentra y sabe que es, puede explicarlo. Creo que también podemos usar el foro para aprender un poco más, conocer los aviones que vuelan en Ecuador y no solo armar polémica.

Saludos
« Última Modificación: 10 de febrero de 2009, 04:59:24 por TAE093 »
« Respuesta #45 : 10 de febrero de 2009, 10:30:20 »
No ni idea q tiene de nuevo el 727

VEAN LO HERMOSO Q ES MI AEROPUERTO DE BARRANQUILLA
*
« Respuesta #46 : 10 de febrero de 2009, 11:41:02 »
Hola Todos,

Supongo que la pregunta de los 319 para Aerogal debía ser formulada aqui.

Alguien sabe algo sobre este rumor que se escucha por todos lados?

Saludos,

SEQU
« Respuesta #47 : 10 de febrero de 2009, 12:14:13 »
Les dejo una foto del 727 de AeroGal que seguramente no lo ven hace tiempo, pongo esta foto porque tiene algo especial, el que lo encuentra y sabe que es, puede explicarlo. Creo que también podemos usar el foro para aprender un poco más, conocer los aviones que vuelan en Ecuador y no solo armar polémica.

Saludos

Tiene algo en la cola? o es falla fotográfica? :ah?:
*
« Respuesta #48 : 10 de febrero de 2009, 13:31:17 »
Me informan que llegó el Boeing 737 300 de AeroGal, alguien puede ir al aeropuerto a confirmar? Dicen que esta en el hangar.
*
« Respuesta #49 : 10 de febrero de 2009, 21:07:55 »
Si, aqui esta el 737 300 de Aerogal, les dejo las fotos que pude sacar:

un poco lejos, pero se puede ver la diferencia en el tamano de los motores..

aqui un poco mas cerca, pero igual estorban ese poco de cosas..

desde otro angulo

con sus hermanos menores

y este emb de la FAB que esta en la base

ojala se puedan tomar mejores fotos cuando saquen al avion de ahi.

sldos
dg
« Última Modificación: 10 de febrero de 2009, 21:41:18 por dg_uio »
UIO, GYE, CUE, LOH, ESM, MEC, GPS, BOG, LIM, PTY, SCL, EZE, CGH, GRU, GIG, SDU, BSB, PMV, ADZ, MIA, MCO, ATL, IAH, LAX, JFK, LGA, EWR, ICN, BKK, HKT, MAD, SJU, GUA, FRS, HKG, CUZ, BOS, CUN, MEX, VVI, LPB, BCN, SFO
« Respuesta #50 : 10 de febrero de 2009, 21:10:12 »
pon de nuevo la foto
no se ve y no se abre
*
« Respuesta #51 : 10 de febrero de 2009, 21:54:52 »
juanda, seguro no puedes ver las fotos?? ya puse todas y yo si puedo verlas..
UIO, GYE, CUE, LOH, ESM, MEC, GPS, BOG, LIM, PTY, SCL, EZE, CGH, GRU, GIG, SDU, BSB, PMV, ADZ, MIA, MCO, ATL, IAH, LAX, JFK, LGA, EWR, ICN, BKK, HKT, MAD, SJU, GUA, FRS, HKG, CUZ, BOS, CUN, MEX, VVI, LPB, BCN, SFO
« Respuesta #52 : 10 de febrero de 2009, 22:26:49 »
Interesantes fotos, finalmente después tanto anuncio llegó el avión. Imagino que una de las rutas que operará será Galápagos, pudiendo mover al B757 a otros destinos como se ha comentado.

Saludos,
"The airplane became the first World Wide Web, bringing people, languages, ideas, and values together." Bill Gates
http://envivodesdescl.blogspot.com
*

Halconec

• 5348
« Respuesta #53 : 10 de febrero de 2009, 22:46:51 »
Pues ya lo fui a ver tb  :mmm: pero como está primerito de los aviones en la plataforma de 2k no se lo puede ver bien. Gracias DG x el aviso y las fotos  :ok:

Así que bueno, entonces tenemos el 737-300 ya en Ecuador... Bueno, mejor dicho, de nuevo en Ecuador xq como una vez comenté, es un extraño deja-vú puesto que el avión fue durante un año parte de la flota de Saeta, aunque muchos no lo recordamos.

TAE, sobre la foto que posteaste, me dá la impresión o están saliendo unas lenguas de fuego en el motor del B727-200 de 2k? Me da esa idea xq hay algo raro que sale de la turbina y se nota como una flama delante de la iguana :(

SEQU, el tema de los Airbus es una posibilidad que se ha venido barajando ya varios meses, incluso con gente de AeroGal lo comentamos el pasado noviembre en una reunión en que coincidimos con varios tripulantes. Ellos saben tanto como nosotros, es decir que hay la posibilidad de destinar A320 o A319 de los nuevos que recibe AV en vez de derivarlos a O6 y así cubrir lo dispuesto en el Decreto Ejecutivo que habla de la eliminación del subsidio.
« Última Modificación: 10 de febrero de 2009, 23:00:08 por Halconec »
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
*
« Respuesta #54 : 10 de febrero de 2009, 22:47:47 »
Si, aqui esta el 737 300 de Aerogal, les dejo las fotos que pude sacar:
aqui un poco mas cerca, pero igual estorban ese poco de cosas..

Muy bien dg_uio, se te agradece lo de las fotos. Es el HC-CGS, justo como lo anticiparon desde hace tiempo los foristas ecuatorianos.

Saludos  :ok:
« Última Modificación: 10 de febrero de 2009, 22:54:39 por MEX2007 »
« Respuesta #55 : 11 de febrero de 2009, 01:25:28 »
NOO! que chevere, la pintura igual que siempre.  Bueno, gracias DG! tienes que cubrir lo que yo no puedo desde aca.  Ni mencionar que me perdi la epoca de flores! MALDICION! JADE CARGO , SINGAPORE, y WORLD! jajajaja, en fin, lindo el 737, no hicieron mucha bomba pero

Avisen cuando vuela!

***VENDO BOLETOS!***:Guayaquil, Galapagos, Miami, Bogota, Medellin, Cuenca, Manta, Salinas, Lago Agrio, Coca....
*
« Respuesta #56 : 11 de febrero de 2009, 01:51:56 »
NOO! que chevere, la pintura igual que siempre.  Bueno, gracias DG! tienes que cubrir lo que yo no puedo desde aca.  Ni mencionar que me perdi la epoca de flores! MALDICION! JADE CARGO , SINGAPORE, y WORLD! jajajaja, en fin, lindo el 737, no hicieron mucha bomba pero

Avisen cuando vuela!

Verdad, que pasó que no hicieron el espectaculo que siempre hacen? Debe ser por lo que el avión no cumple el decreto presidencial... porque aun que al chancho le pongan otros motores... chancho queda...  :jajaja:
« Respuesta #57 : 11 de febrero de 2009, 02:06:17 »
La verdad, yo no veo mucha la diferencia entre los chanchitos a este nuevo avion de AeroGal. Me pregunto porque ellos no pintaron la cola con las gaviotas que tiene el 757 200 , que para mi le da un  retoque bonito al avion; pero que bueno que ya esta en la flota.
Imagino que este avion sera destinado a lima o panama, como habia dicho GS en algun tiempo, y por otro lado; que paso con el segundo 757 para la ruta a NYC?? alguien sabe algo de donde esta ese avion y cuando llegara?   :ah?:
Saludos :police:
*

Halconec

• 5348
« Respuesta #58 : 11 de febrero de 2009, 09:45:02 »
La verdad, yo no veo mucha la diferencia entre los chanchitos a este nuevo avion de AeroGal. Me pregunto porque ellos no pintaron la cola con las gaviotas que tiene el 757 200 , que para mi le da un  retoque bonito al avion; pero que bueno que ya esta en la flota.
Imagino que este avion sera destinado a lima o panama, como habia dicho GS en algun tiempo, y por otro lado; que paso con el segundo 757 para la ruta a NYC?? alguien sabe algo de donde esta ese avion y cuando llegara?   :ah?:
Saludos :police:

Creo q no cambiaron el estilo de livery porque supuestamente el B737-300 iba a llegar antes que el B757-200 y para ese tiempo no habian decidido modificar los colores como le vemos en su hermano mayor :jajaja: y como el avion ya habia sido enviado a Lima para chequeo C y todo eso, pues ya lo pintaron y así lo dejaron,  menos mal que las turbinas son diferentes y así podremos ubicarlo mejor.
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
*
« Respuesta #59 : 11 de febrero de 2009, 13:36:02 »
Alguien sabe de que año es el nuevo avión (nuevo en aerogal) y de que etapa son los motores? Para aclarar si cumple o no con lo del combustible.