AeroGal III
« : 23 de enero de 2009, 03:12:55 »
hola a todos  ; me tome la libertad de crean el nuevo foro de AeroGal , ya que  AeroGal II tiene mas de  600 mensajes y lo cerraran. Ademas quiero poner mis fotos y quiero que todos las vean
Saludos :ok:
Re: AeroGal III
« Respuesta #1 : 23 de enero de 2009, 03:14:17 »
aqui esta lo prometido :wi:

gracias por  darme la informacion como poner las fotos , y aqui las pongo a disposisicon

Esta foto es del 22 de diciembre del aeropuerto de Miami

Aqui estoy en el gate esperando al Avion de AeroGal que no llego a tiempo , en ese dia el vuelo salio a las  9 30 PM

en esta estoy dentro del avion, muy lindo su interior, no se engañen al verlo vacio, ya que fui el primero en entrar :wi:

aqui otra foto del interior de ese hermoso avion  :P

esta es el chachito de AeroGal en mi viaje  a cuenca

y este es el 757 en UIO  en mi dia de regreso, que diferencia no? 8)

bueno espero que les haya gustado las fotos, y pido disculpas por no haber tomado mas
cuando lleguen a NYC, de seguro tendre mas fotos
Saludos :police:
*

Halconec

• 5348
  • En la cabina del CRJ900NG de PLUNA
« Respuesta #2 : 23 de enero de 2009, 20:40:27 »
:jajaja: no problem Jorge, siempre es bueno que alguien siga el hilo de las narraciones...

Hacen falta más fotos, ojalá puedas poner más :)
Próximos vuelos por confirmar:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
« Respuesta #3 : 24 de enero de 2009, 00:17:27 »
muy  buenas  fotos  jorge, gracias por compartirlas
JUANCHO
Proximos Vuelos

Con todo gusto
« Respuesta #4 : 24 de enero de 2009, 02:06:05 »
Excelente reporte Jorge!!!!! muy buenas tus fotos y muy bueno tu relato y en cuanto al chanchito comparado con el b757 imposible compraralos jejeje :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
*
« Respuesta #5 : 24 de enero de 2009, 05:08:06 »
Gracias por las fotos Jorge. Si deseas puedes escribir un reporte de vuelo en la sección que está hecha específicamente para ese propósito. El link es:

http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?board=23.0

Y hablando de AeroGal... su alianza con Synergy y por lo tanto con Avianca es cada vez más fuerte. Por lo menos en Guayaquil, he podido observar que ahora el personal de Seguridad de 2K es el que le da los servicios a AV.. es igual en UIO? podemos además suponer que pasa lo contrario en MDE y BOG siendo AV la que provea de este servicio a 2K, no? Alguien confirma..
Sin celular otra vez!!!
« Respuesta #6 : 24 de enero de 2009, 15:45:37 »
Gracias por las fotos Jorge. Si deseas puedes escribir un reporte de vuelo en la sección que está hecha específicamente para ese propósito. El link es:

http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?board=23.0

Y hablando de AeroGal... su alianza con Synergy y por lo tanto con Avianca es cada vez más fuerte. Por lo menos en Guayaquil, he podido observar que ahora el personal de Seguridad de 2K es el que le da los servicios a AV.. es igual en UIO? podemos además suponer que pasa lo contrario en MDE y BOG siendo AV la que provea de este servicio a 2K, no? Alguien confirma..

En ese aspecto tienes razon manaba, AeroGal y Avianca estan cada vez mas juntas, lo mismo esta pasando en MIA en donde el personal de AV ayuda  a AeroGal en  el chek-in, en UIO pasa lo mismo  AV y 2K comparten el check-in
Saludos
 :ok:
*

Halconec

• 5348
« Respuesta #8 : 29 de enero de 2009, 20:13:17 »
Realmente lindo  :jejeje:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
« Respuesta #9 : 30 de enero de 2009, 12:12:16 »
mmmmm, ayer viendo la pagina web de Aerogal, en la seccion de flotas, todavia no sale enlistado el 757-200, sera que alguien le podria decir a la persona encargada de esto dentro de Aerogal que actualice la info y de paso que cambien el diseño de la pag web, que a mi punto de vista no da una una imagen fresca y moderna sobre la empresa.

Bernardo
« Respuesta #10 : 31 de enero de 2009, 03:10:23 »
Alguien sabe porque se cayo la pagina de AeroGal??
*
« Respuesta #11 : 01 de febrero de 2009, 11:05:43 »
My fuente de AeroGal (mi amiga TCP) me contó que planean cambiar la rotación del B757 para que realice la ruta UIO-BOG-UIO-GYE-MIA-GYE-UIO en lugar de GPS...
Entiendo con esto que se aplicará una vez comiencen los code share hacia BOG y se repartan las rutas, tomando 2K la de la mañana dándole así mayor capacidad a si volara con los chanchos (debe tomar los pax de AV mas los de ellos) y mejorando el servicio. Saben algo de esto?
Sin celular otra vez!!!
« Respuesta #12 : 01 de febrero de 2009, 16:02:29 »
es una excelente  informacion...ademas de beneficioso ver  la integracion de ambas aerolineas
JUANCHO
Proximos Vuelos

Con todo gusto
« Respuesta #13 : 01 de febrero de 2009, 19:20:15 »
Hace un tiempo comenté que más sentido hace destinar el 757 a BOG que a GPS. Es demasiado avión para  GPS.

Saludos
*
« Respuesta #14 : 02 de febrero de 2009, 15:56:54 »
Alguien m puede explicar k pork AeroGal tiene su base en Quito y no en Guayaquil????...recien vi en una pagina de enciclopedia virtual es.wikipedia.org

por k tiene esa base????....

Saludos
N593EC....Ecuador nos representa internacionalmente las aerolineas n vuelos internacionales como antes pero en la Actualidad: AEROGAL, LAN ECUADOR
*
« Respuesta #15 : 02 de febrero de 2009, 18:39:25 »
Alguien m puede explicar k pork AeroGal tiene su base en Quito y no en Guayaquil????...recien vi en una pagina de enciclopedia virtual es.wikipedia.org

por k tiene esa base????....

Saludos

En papeles AeroGal tiene su base en Guayaquil, sin embargo en la realidad su cuerpo administrativo está en Quito porque ahi están sus accionistas supongo, se me hace lógico.
Ahora, tiene bases operacionales en Quito y Guayaquil, es decir en estas ciudades pernoctan aviones y tienen tripulaciones, siendo Quito la principal por tener mayor cantidad de rutas... es simple.
Sin celular otra vez!!!
*

Halconec

• 5348
« Respuesta #16 : 02 de febrero de 2009, 20:56:46 »
En papeles AeroGal tiene su base en Guayaquil, sin embargo en la realidad su cuerpo administrativo está en Quito porque ahi están sus accionistas supongo, se me hace lógico.
Ahora, tiene bases operacionales en Quito y Guayaquil, es decir en estas ciudades pernoctan aviones y tienen tripulaciones, siendo Quito la principal por tener mayor cantidad de rutas... es simple.

Además de lo que certeramente comenta nuestro amigo Manaba, el motivo por el que consta que AeroGal tiene su sede en Gye, se dá también por otros motivos, económicos y de impuestos.

Cuando Jaime Nebot (Alcalde de la ciudad de Guayaquil para los amigos que no son del Ecuador y que no conocen a personaje ecuatoriano) propuso la Ley de Incentivos Financieros y Tributarios, también llamada Ley Nebot, incluyó en la propuesta, que las empresas que se instalen en Ecuador, y en especial en Gye, que ofrezcan nuevos servicios o que mejoren los existentes o que empiecen negocios que no tengan antecedentes en el país (energía eólica x ejemplo) tendrían beneficios tributarios o exoneraciones de impuestos y algunos otros beneficios.

Cuando esa Ley se aprobó y entró en vigencia, sumada al estreno de la nueva terminal del Aeropuerto José Joaquín de Olmedo, AeroGal se pasó en papeles a Gye, para poder beneficiarse de esta norma legal. Entonces, hay un elemento económico incluido, claro que ya no hay dicho beneficio porque en diciembre de 2007 se derogó la Ley Nebot  :ok:

Por otro lado, tampoco puedo cargar la página de 2k, sigue caída por lo visto, pero acá les hago un comentario sin poder revisarla, el AeroBono a Miami está en $550, pero ahorita a Miami tenemos ofertas en todos lados, miren:

American Airlines $304 (desde Uio, otro precio desde Gye)
Lan $305
Avianca $290
Taca $279 inc. impuestos

Será que AeroGal ya bajó el precio para Miami? porque en tal caso, el AeroBono es super caro, osea pésima alternativa de precio a Miami si las demás aerolíneas ofrecen pasajes a esos precios :)
« Última Modificación: 02 de febrero de 2009, 20:59:16 por Halconec »
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
*
« Respuesta #17 : 02 de febrero de 2009, 23:13:14 »
La página de Aerogal funciona..., solo que tiene un filtro de seguridad que hay que poner que si quieres entrar, nada mas, pero no se para que ponen eso, posiblemente tubieron problemas de hack.

En la pagina el boleto esta con promoción por 410 dolares y te dejan llevar una tercera maleta gratis y la cuarta a la mitad.
*

Halconec

• 5348
« Respuesta #18 : 03 de febrero de 2009, 00:32:50 »
Gracias por el dato TAE... entonces lo dicho, en precios ahorita no son competitivos considerando los precios de las demás aerolíneas.  :mmm:
« Última Modificación: 03 de febrero de 2009, 22:13:56 por Halconec »
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
« Respuesta #19 : 03 de febrero de 2009, 20:31:33 »
Bueno amigo saludos, he estado un poco ausente en estos dias... bueno quiero decirte jorge que esas fotos que tomaste estan muy buenas, felicitaciones...