*
Re: Novedades de Ecuador III
« Respuesta #20 : 03 de diciembre de 2008, 14:15:13 »
UIO, me refría a los vuelos a GYE... no tengo idea si en quito se mantendrán como ahora 4*semana y haciendo overnight... ya te averiguo el horario en la capital. Esperamos entonces las fotos  :ok:
Sin celular otra vez!!!
« Respuesta #21 : 03 de diciembre de 2008, 14:19:49 »
Por que el E-190 no necesita ETOPS?

Igual creo que deberian asignarle el A319 segun tengto entendido es el avion con mas alcance de Tame...  :mmm:

Si no ya la proxima lo mandamos en avioneta no? :risa:
« Respuesta #22 : 03 de diciembre de 2008, 14:39:03 »
Noticias:

El dia de mañana el Avion HC-CGZ, primer 767 de Lan Ecuador, con matricula ecuatoriana hace su primer vuelo.  El vuelo es el 516 a Miami y estara aterrizando en UIO a las 8:00Am mas o menos y despegando a las 9:00 creo yo.  PILAS! Esta informacion directo de LAN listo?

Buena información UIO Spotter, es un mérito a destacar y un premio por hacer bien las cosas, ésto hace la gran diferencia, sino veamos:

B757 Aerogal llegó el 17 de noviembre y primer vuelo con HC 7 de diciembre (por confirmar) 20 días en tierra
B767 Lan Ecuador llegó el 28 de noviembre y primer vuelo con HC 3 de diciembre (confirmado) 5 días en tierra

y como en las matemáticas:

(+) días avión en tierra = pérdida
(-) días avión en tierra = ganancia

y depués se busca cualquier escusa para aplacar las propias ineficiencias....

Ustedes decidan....
« Respuesta #23 : 03 de diciembre de 2008, 14:44:11 »
Les cuento que el HC de LAN Ecuador llega hoy de noche de MIA-UIO-GYE para luego hacer GYE-MAD saliendo a las 23H30 de GYE. El primer HC en volar a Europa!! Histórico!

Estuve revisando un poco de historia y la verdad tienes razón Dedalo, es un hito va a ser el primer vuelo de una aeronave HC que cruza el charco  :ok: :ok: :ok: :ok: :wi: :wi: :wi:
« Respuesta #24 : 03 de diciembre de 2008, 15:10:00 »
La diferencia entre planificación-eficiencia e improvisación-especulación es enorme. Muestra de ello es que el primer B767 ecuatoriano aterriza en pocos minutos en MIA, como vuelo regular y avión a full.

Y por si fuera poco, mañana aterriza en Madrid, por primera vez en la historia de la aviación ecuatoriana, el primer avión HC. Eso es digno de resaltar y para agradecerlo a empresas responsables que hacen bien las cosas.

El resto, es puro cuento.

Saludos

PD: UIO Spotter, dónde están las fotos del vuelo inaugural del HC-CGZ??? :wi:
*
« Respuesta #25 : 03 de diciembre de 2008, 15:35:12 »
Por que el E-190 no necesita ETOPS?

Igual creo que deberian asignarle el A319 segun tengto entendido es el avion con mas alcance de Tame...  :mmm:

Tan dificil es leer un poco en google, paginas previas a este topic en Novedades Ecuador II o usar el buscador del foro?
No es llegar y asignar un avión para X vuelo, los Airbus no son propios, son en lease, el 319 tiene opcion a compra, entonces no pueden llegar y llevar el avión a lugares donde los dueños no les han autorizado cuando firmaron el contrato, asi de siemple, e Iran no creo que sea un pais donde cualquier quiera que lleven sus 60 millones a volar y como los Embraer si son propios pueden llevarlos a donde TAME quiera, asi de simple.

ETOPS: www.google.com
*
« Respuesta #26 : 03 de diciembre de 2008, 15:46:52 »
Les comento que mi papa lleguo de jfk via lan con destino quito y los dejaron en guayaquilcon el respecivo cabotaje con una empresa nacional Vaya menudo encanto de volar
*
« Respuesta #27 : 03 de diciembre de 2008, 16:14:42 »
Les comento que mi papa lleguo de jfk via lan con destino quito y los dejaron en guayaquilcon el respecivo cabotaje con una empresa nacional Vaya menudo encanto de volar

que triste tu caso EC o mejor dicho el de tu papa (eres nuevo??) no le advirtieron de eso antes de comprar el boleto? o lo compro antes de que se hicieran los cambios? tengo entendido que llamaron a todos los pax o a las respectivas agencias de viaje donde compraron los tkts. pero bueno espero que x lo menos le hayan tratado bien en el JFK GYE...al menos digo.

Y por si fuera poco, mañana aterriza en Madrid, por primera vez en la historia de la aviación ecuatoriana, el primer avión HC.

que tontera no poder estar en ese vuelo...salgo hoy noche de madrid (6pm hora  EC) osea x una noche y no hago ese vuelo!!!

Por cierto no se porque aerogal y tame quieren volar a MAD...para lan, segun me contaron, MAD es la ruta menos rentable y ahora entiendo porque... los vuelos solo van llenos pocas veces al ano (julio, agosto, navidad). En el vuelo de ayer vinimos 128 pax (8 buisness) y hoy nos regresamos con una cantidad de pax similar...

los vuelos de KLM deben estar igual y por eso reducen frecuencias...?? no se

sldos
dg
UIO, GYE, CUE, LOH, ESM, MEC, GPS, BOG, LIM, PTY, SCL, EZE, CGH, GRU, GIG, SDU, BSB, PMV, ADZ, MIA, MCO, ATL, IAH, LAX, JFK, LGA, EWR, ICN, BKK, HKT, MAD, SJU, GUA, FRS, HKG, CUZ, BOS, CUN, MEX, VVI, LPB, BCN, SFO
*
« Respuesta #28 : 03 de diciembre de 2008, 16:27:44 »
Y me olvidaba de preguntarles si vieron la publicidad de Air Comet del lunes?? decia en GRANDOTE 2 X 1 A MADRID!!!

ellos deben estar igual...tratando de llenar su avion como sea...

sldos
dg
UIO, GYE, CUE, LOH, ESM, MEC, GPS, BOG, LIM, PTY, SCL, EZE, CGH, GRU, GIG, SDU, BSB, PMV, ADZ, MIA, MCO, ATL, IAH, LAX, JFK, LGA, EWR, ICN, BKK, HKT, MAD, SJU, GUA, FRS, HKG, CUZ, BOS, CUN, MEX, VVI, LPB, BCN, SFO
« Respuesta #29 : 03 de diciembre de 2008, 16:29:04 »
Al parecer la demanda a MAD ya no es la misma de antes. Tiene lógica ya que ahora España exige visa a Ecuador, y el hecho de que muchos migrantes que ya se han establecido allá ahora optan por llevar a sus familias a vivir con ellos. Por otra parte, las remesas de España a Ecuador están bajando sistemáticamente, lo cual es una señal de la situación mundial también.

Saludos
« Respuesta #30 : 03 de diciembre de 2008, 16:44:58 »

Porfas pero en una que ya este pasada de horas y con un piloto KAMIKAZE o como se escriba! jajajaja

En todo caso, que hay de los aviones de Ecuatoriana que llegaron a Europa? Cargueros etc?  Ninguno de esos llego o si?  Yo entiendo que si pues las rutas cargueras eran grandes...... con AECA, Ecuatoriana Cargo etc.

Por ultimo ya vienen las fotos, denme media hora, y tambien mas tarde pondre fotos de las novedades que ofreci, avion rus, petro ecuador, world 747, vuelos en eseraldas para los niños, etc

Y me olvidaba de preguntarles si vieron la publicidad de Air Comet del lunes?? decia en GRANDOTE 2 X 1 A MADRID!!!

ellos deben estar igual...tratando de llenar su avion como sea...

sldos
dg

Si la vi, me dio curiosidad averiguar pero digo, hmmm, que tan serio sera, tipico Air Comet, el Air Madrid dos nos deja botados si compramos jaja pero no a la vez pienso puede ser bueno quizas no tienen ocupacion.  Veo que air comet esta mas puntual y cumpliendo en el ultimo mes, interesante

***VENDO BOLETOS!***:Guayaquil, Galapagos, Miami, Bogota, Medellin, Cuenca, Manta, Salinas, Lago Agrio, Coca....
*

Halconec

• 5348
  • En la cabina del CRJ900NG de PLUNA
« Respuesta #31 : 03 de diciembre de 2008, 16:48:23 »
No sé si alcanzaron a verlo en el cielo, acaba de aterrizar TACA luciendo su nuevo livery :ok:

1ra vez que observo que llega el avion luciendo la nueva imagen corporativa, x la hora creo que era el vuelo de SJO. Espero que en tal caso me toque el avión con la nueva imagen ahora que viajo a Lima fin de año, haber como es la renovación dentro y fuera y compararlo con mi vuelo de febrero pasado.
Próximos vuelos por confirmar:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
*
« Respuesta #32 : 03 de diciembre de 2008, 16:52:32 »
Al parecer la demanda a MAD ya no es la misma de antes. Tiene lógica ya que ahora España exige visa a Ecuador, y el hecho de que muchos migrantes que ya se han establecido allá ahora optan por llevar a sus familias a vivir con ellos. Por otra parte, las remesas de España a Ecuador están bajando sistemáticamente, lo cual es una señal de la situación mundial también.

Saludos

Apropo de eso, no recuerdo ahora donde lo leí pero decía que hubo un incremento de pasajes desde españa hacia Bolivia y Ecuador por la crisis ya que muchos se están regresando a sus países de origuen a raíz de la falta de empleo y alto costo de la vida allá.  :cry:

La promo de Air Comet imagino que será para pasajes comprados en Ecuador para llenar los espacios disponibles...... lo raro es que ellos hace poco incrementaron sus frecuencias a Ecu, de 3 a 4 por semana y ahora por temporada alta desde el 1ero de diciembre a 5 por semana, los lunes, martes, jueves, sábados y domingos. De pronto hay una sobreoferta para lo que realmente da la ruta...
Sin celular otra vez!!!
« Respuesta #33 : 03 de diciembre de 2008, 17:03:34 »
No sé si alcanzaron a verlo en el cielo, acaba de aterrizar TACA luciendo su nuevo livery :ok:

1ra vez que observo que llega el avion luciendo la nueva imagen corporativa, x la hora creo que era el vuelo de SJO. Espero que en tal caso me toque el avión con la nueva imagen ahora que viajo a Lima fin de año, haber como es la renovación dentro y fuera y compararlo con mi vuelo de febrero pasado.

COMO!!!!  Grrr eso se avisa!! jajajaja tampoco me avisan TODO! jajajaja :jajaja:  a que horas sale hace cuanto llego! Voy para UIO en media hora!  :ok:

***VENDO BOLETOS!***:Guayaquil, Galapagos, Miami, Bogota, Medellin, Cuenca, Manta, Salinas, Lago Agrio, Coca....
*
« Respuesta #34 : 03 de diciembre de 2008, 17:07:11 »
jajaja no se si alcanzas, desde este momento tienes 10 o 15 minutos maximo para no perderlo despegar...
Sin celular otra vez!!!
« Respuesta #35 : 03 de diciembre de 2008, 17:37:27 »
El avion de Taca si es el que viene de San Jose, lo vi desde mi colegio dandose la vuelta detras del Ilalo
« Respuesta #36 : 03 de diciembre de 2008, 17:44:48 »
Les comento que en la mañana no alcance a ver al 767 ecuatoriano v….a de tráfico.

A propósito de Air Comet les adjunto un mail promocional de una agencia de viajes:
AIRCOMET
www.aircomet.com
aprovecha nuestras tarifas
USD 658.41 RT (U)
USD 773.77 RT (R)
USD 921.62 RT (T)
USD 966.41 RT (L)
                     Tarifas  incluyen impuestos
DESDE QUITO / GUAYAQUIL
            A   MADRID

CONDICIONES:
-          Fecha  máxima para INICIO DE VIAJE :     31 de Diciembre 2008
-          Fecha máxima de EMISIÒN :  09 de Diciembre 2008
-          Entradas para grabar las tarifas promocionales: 
 FXP/RCMP*CN-Amadeus
             WPMUSD?PCMA/CMP - Sabre
-          Tarifas: sujetas a disponibilidad de plazas
-          Verificar reglas de tarifas.
« Respuesta #37 : 03 de diciembre de 2008, 18:04:11 »
Que tontera, no alcance en verdad...... ni alcance a salir de casa y lo oi en QUITO_Salida que tontera, comos aber cuando regresa? Mala nota

« Respuesta #38 : 03 de diciembre de 2008, 18:06:20 »
El LAN Ecuador HC-CGZ aterrizó en MIA a las 13:30, hora local
« Respuesta #39 : 03 de diciembre de 2008, 18:45:36 »