*
Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #460 : 16 de mayo de 2009, 18:21:42 »
 REITERARON ACLARACIÓN DE CUENTAS
Ex obreros denuncian que LAB ampara a Goldmann

La Asociación de ex Trabajadores del Lloyd Aéreo Boliviano, denunció ayer que amparado por el actual directorio, el ex presidente de la empresa Marcelo Goldmann logró burlar dos órdenes de aprehensión y apremio por procesos laborales en su contra, darse a la fuga y dejar en la nebulosa varias denuncias sobre malos manejos económicos por más de 20 millones de dólares.

“La nueva administración del LAB está encubriendo todos los actos posiblemente delictivos de este señor porque no han iniciado ninguna investigación o auditoría para esclarecer la enajenación del avión Paitití, el manejo irregular de 4,5 millones de dólares por el seguro del avión siniestrado en Trinidad y otros ingresos por servicios a terceros, que los trabajadores han denunciado”, sostuvo Fernando Machicado, portavoz de los ex trabajadores del LAB.

Alertó a la población y autoridades locales sobre el posible cobro de 11 millones de dólares que Marcelo Goldmann y “su equipo de trabajo” habría realizado por un juicio a un banco (PINE BANK) en Miami.

Machicado dijo que “los actuales directivos de la empresa no saben si este dinero ha sido cobrado o tiene la posibilidad de cobrarlo el señor Goldmann”, a tiempo de rechazar los “negocios que realizan con AeroSur para el alquiler de varios aviones”.
fuente: http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/economia/20090516/ex-obreros-denuncian-que-lab-ampara-a-goldmann_8105_13420.html

----

lamentable saber que mientras agoniza una empresa la siguen exprimiendo!!!  :enojado: :enojado: :enojado:

saludos!
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
*
« Respuesta #461 : 19 de mayo de 2009, 01:03:55 »
holas!

me llego la noticia, no confirmada, de que el CP-1366 que supuestamente va a operar con Aerosur tendra como base Miami para cubrir los vuelos charter que actualmente 5L hace por esa zona, la tripulacion sera del LAB y periodicamente vendra a SLCB para que personal tecnico del LAB se haga cargo de su mantenimiento

sera que alguien puede confirmar esto? o por lo menos si es q el 1366 operara con Aerosur??? desde cuando???

saludos!

VIVA BOLIVIA!!!
*
« Respuesta #462 : 20 de mayo de 2009, 14:39:46 »
debe ser asi ya que el 1366 esta certtificado para tal motivo y creo que en aerosur solo son dos y a la ballena ya le toca mantenimiento
Авиация это моя страсть
*

tiluchi10

• 230
  • Evo sos la peor desgracia en Bolivia
« Respuesta #463 : 20 de mayo de 2009, 15:59:49 »
Lo irán a pintar con los colores de Aerosur??
I will get it soon, i am sure
*
« Respuesta #464 : 20 de mayo de 2009, 18:19:57 »
Lo irán a pintar con los colores de Aerosur??

por lo que se dio a entender no lo pintaran ni modificaran nada del avion, es mas la tripulacion sera del LAB.

realmente espero q cumplan con esto ya que seria horrible! ver al 1366 volando con los colores del Aerosur!

VIVA BOLIVIA!!!
« Respuesta #465 : 20 de mayo de 2009, 19:34:37 »
Que extraño ver un 727 con los colores del LAB volando entre Miami y La Habana.
*

tiluchi10

• 230
  • Evo sos la peor desgracia en Bolivia
« Respuesta #466 : 20 de mayo de 2009, 20:48:01 »
justamente a eso me refiero porque sabemos que ver volar aviones en rutas internacionales incrementa el marketing vamos a decir de dicha aerolinea y si Aerosur no lo pinta el avion con sus colores entonces el marketing en los aeropuertos internacionales se lo estaría ganando el LAB, obviamente deben haber acuerdos entre ellos para ver como lo hacen, pero se me hace raro.
I will get it soon, i am sure
*

JRO

• 998
  • Libertad primero.
    • Aviación Boliviana
« Respuesta #467 : 20 de mayo de 2009, 22:17:51 »
Cito de tres pag. atras:

Para los que estan preocupados de que AeroSur le ponga su logo en los aviones del LAB, dejen de preocuparse ya que sería un error muy obvio de su parte.  Si todo esto lo estan haciendo para consolidar su alianza de defensa frente a BoA, les conviene que parezca que el LAB "se para solito"; aunque sea una perogrullada que no es el caso.

En último caso le pondrían el logo "A" en el estabilizador vertical.

« Respuesta #468 : 20 de mayo de 2009, 22:41:03 »

En último caso le pondrían el logo "A" en el estabilizador vertical.

y por lo que leí hoy en los diarios se viene la M de Mc Donald's

(es sólo una broma)
« Respuesta #469 : 21 de mayo de 2009, 10:09:33 »
En todo caso yo creo que al menos pondran:    LLOYD AEREO BOLIVIANO (lo dejan en letras grandes)  Opera para AEROSUR ( en letras pequeñas).
Algo parecido con los aviones que tenia ecuatoriana operando para LAB,como bien recordaran esos logos que tenian los aviones CP 2463 y 2464
« Respuesta #470 : 21 de mayo de 2009, 10:35:45 »
En todo caso yo creo que al menos pondran:    LLOYD AEREO BOLIVIANO (lo dejan en letras grandes)  Opera para AEROSUR ( en letras pequeñas).
Algo parecido con los aviones que tenia ecuatoriana operando para LAB,como bien recordaran esos logos que tenian los aviones CP 2463 y 2464

Si tenes razon, todavia me acuerdo cuando veia a un 727 del LAB, que en su cola, en vez de llevar su logotipo propio llevaba una E de ecuatoriana.

Yo creo que a lo mucho AeroSur le pondra un stiker, como lo hizo en el A330 de Air Comet.
http://www.santacruzaereo.ya.st

Mas vale estar abajo queriendo estar arriba, que estar arriba queriendo estar abajo...
*
« Respuesta #471 : 21 de mayo de 2009, 14:51:38 »

de acuerdo!
tienes razon, creo q hagan eso es lo mas seguro!

alguien sabe cuando comenzara a operar el 1366 para Aerosur?

VIVA BOLIVIA!!!
« Respuesta #472 : 21 de mayo de 2009, 15:57:40 »
Si bien el 1366 esta en condicones de prestar servicio ,habían rumores de que uno de los motores  estaba "delicado" ,si no me equivoco era el motor nº1.  ¿¿Será que AEROSUR (ya que en terminos secundarios estara lucrando con esta aeronave en los proximos dias) le proporcionaria un jt-8 en caso de que ese motor delicado necesite ser reemplazado???. Esa es la duda que me cabe ¿¿¿ O es que LAB solito se las va a tener que arreglar para conseguir el motor???.

saludos!!!!!!!!

*
« Respuesta #473 : 21 de mayo de 2009, 16:05:20 »
Obviamente el asunto del motor ya es responsabilidad de AeroSur, si es que quiere alquilar ese avion para usarlo, yo creo que ellos tienen motores en el stock, o por lo menos seria relativamente mas facil conseguir otro JT-8D, aunque recordemos que siendo un STAGE III tiene las toberas alargadas para reducir el fuerte sonido que produce.

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
« Respuesta #474 : 21 de mayo de 2009, 23:41:10 »
Tenes razon, Aerosur seguramente se va encargar de ello, y eso de la Etapa 3, es indispensable para que un B727 entre a EEUU. Ojala que no tarden en solucionar ese problema, porque hace tiempo que no se ve un avion con los colores del LAB volando :jejeje: 

Mas vale estar abajo queriendo estar arriba, que estar arriba queriendo estar abajo...
*
« Respuesta #475 : 22 de mayo de 2009, 01:10:45 »
Si ya seran casi 3 meses que dejo de operar el LAB...  :enojado:
Oliver Salinas - "I fly because it releases my mind from the tyranny of petty things."
*
« Respuesta #476 : 22 de mayo de 2009, 01:12:42 »
Si ya seran casi 3 meses que dejo de operar el LAB...  :enojado:

:cry: :cry: :cry: :$ :$ :$ :cry: :cry: :cry:

muy lamentable!

VIVA BOLIVIA!!!
« Respuesta #477 : 22 de mayo de 2009, 16:02:40 »
3 meses xd   parece mentira que ya haya pasado ese lapso de tiempo.

¿Alguien sabe que pasará con los aviones de LAB que todavia estan parados en CBB?  cp1367 y cp 1276 .En mi opinion lo mejor sería que ni bien se concrete el negocio con AEROSUR se vaya guardando platita para ponerlos en linea de vuelo y tener un pequeño refuerzo que no vendria nada mal.
*
« Respuesta #478 : 24 de mayo de 2009, 23:25:17 »
Este fin de semana partieron para Miami los pilotos del LAB activos para hacer el recurrent de 727,para ya empezar a volar con el 1366 para Aerosur.
Oliver Salinas - "I fly because it releases my mind from the tyranny of petty things."
« Respuesta #479 : 24 de mayo de 2009, 23:48:44 »
Este fin de semana partieron para Miami los pilotos del LAB activos para hacer el recurrent de 727,para ya empezar a volar con el 1366 para Aerosur.

Que buena noticia, ojalá que les vaya bien. :)