*

tiluchi10

• 230
  • Evo sos la peor desgracia en Bolivia
Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #440 : 11 de mayo de 2009, 20:51:34 »
Querido Exupery, LAB y Aerosur no tienen nada de amigos entre ellos, lo que pasa es que asi funcionan los negocios, se juntan se dan la mano, se toman un café, se ponen de acuerdo y salen de la reunión y siguen viendo como puede una tumbar a la otra, pero en este caso va mas allá porque creo que en este acuerdo, que no es mas que un acuerdo creo que ambas son beneficiadas, asi son los negocios, sin mucho sentimentalismo, ademas me parece bien :ok: que el LAB siga como tal y Aerosur lo mismo, es decir juntos pero no revueltos.  :ok:
I will get it soon, i am sure
« Respuesta #441 : 11 de mayo de 2009, 22:16:25 »
Si tenes razon, esto no es una alianza, solo negocios, el LAB necesita plata y AeroSur un avion,  nada mas simple y mejor que sea alquilado para otra aerolinea boliviana, donde hay confianza de que este avion sera devuelto, aparte volara en Bolivia. No como lo que paso con "el paititi", que lo alquilaron y ahora salen con que, para traerlo, tienen que armar un lio.
http://www.santacruzaereo.ya.st

Mas vale estar abajo queriendo estar arriba, que estar arriba queriendo estar abajo...
*
« Respuesta #442 : 11 de mayo de 2009, 23:30:17 »

juntos pero no revueltos.  :ok:

buena frase para este tema!!!  :jajaja:
« Última Modificación: 11 de mayo de 2009, 23:32:19 por frv727 »
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
« Respuesta #443 : 11 de mayo de 2009, 23:57:56 »
Si tenes razon, esto no es una alianza, solo negocios, el LAB necesita plata y AeroSur un avion,  nada mas simple y mejor que sea alquilado para otra aerolinea boliviana, donde hay confianza de que este avion sera devuelto, aparte volara en Bolivia. No como lo que paso con "el paititi", que lo alquilaron y ahora salen con que, para traerlo, tienen que armar un lio.

será que aerosur penso en el 727 de aerolíneas sudamericanas?
*
« Respuesta #444 : 12 de mayo de 2009, 00:15:29 »
será que aerosur penso en el 727 de aerolíneas sudamericanas?

personalmente no creo ya que el mismisimo HUmberto Roca dijo que ese avion no estaba apto para volar y que ponia en riesgo la vida de pasajeros al no tener los chequeos de mantenimeinto adecuados y esa fue la principal razon por la cual AS no esta operando actualmente!
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
« Respuesta #445 : 12 de mayo de 2009, 02:15:42 »
personalmente no creo ya que el mismisimo HUmberto Roca dijo que ese avion no estaba apto para volar y que ponia en riesgo la vida de pasajeros al no tener los chequeos de mantenimeinto adecuados y esa fue la principal razon por la cual AS no esta operando actualmente!

y ustedes que saben mucho sobre este tema,
el 727 de AS estaba realmente en condiciones de volar?
habia cumplido todos los requisitos que la DGAC requiere?
cada cuanto la DGAC le pide a aerosur, amaszonas, aerocon, Boa que realizen sus chequeos?
que tipo de chequeos y cada cuanto necesita una nave civil?
*
« Respuesta #446 : 12 de mayo de 2009, 13:19:29 »
y ustedes que saben mucho sobre este tema,
el 727 de AS estaba realmente en condiciones de volar?
habia cumplido todos los requisitos que la DGAC requiere?
cada cuanto la DGAC le pide a aerosur, amaszonas, aerocon, Boa que realizen sus chequeos?
que tipo de chequeos y cada cuanto necesita una nave civil?

El avion de AS estaba en las condiciones de vuelo segun el manual que presento AS al cambio de direccion de la DGAC se observo esto y el avion tenia q entrar a un check C el cual era muy caro para la empresa y decidieron cambiar de aeronave.
La reviciones que realiza la DGAC son las que marcan en los procedimientos de manuales de mantenimiento que cada empresa presenta antes de certificar la empresa como operadora y al matricular una aeronave, claro que existen controles sorpresa q en mas de una oportunidad se mando aeronaves a mantenimiento.
Авиация это моя страсть
« Respuesta #447 : 12 de mayo de 2009, 14:37:47 »
En serio? parecería que recién ayer entraste al baile?

No la verdad amigo JRO es que entre "al baile" cuando estuve en Sudamérica, y compre un pasaje por esta aerolinea para el 16/04/2007 y me "pintaron la cara" como dicen en Argentina y Uruguay con el vuelo y el dinero de reposición, luego la página estuvo cerrada y se perdieron muchos meses de posteo y cambié el nick de mi usuario. Tu, que seguramente eres un buen bailarín, dime como puedo hacer para recuperar el dinero, lo cierto es que te lo agradecería.

Querido Exupery, LAB y Aerosur no tienen nada de amigos entre ellos, lo que pasa es que asi funcionan los negocios, se juntan se dan la mano, se toman un café, se ponen de acuerdo y salen de la reunión y siguen viendo como puede una tumbar a la otra, pero en este caso va mas allá porque creo que en este acuerdo, que no es mas que un acuerdo creo que ambas son beneficiadas, asi son los negocios, sin mucho sentimentalismo, ademas me parece bien :ok: que el LAB siga como tal y Aerosur lo mismo, es decir juntos pero no revueltos.  :ok:

Y si Tiluchi, en eso os doy razón, por manejarse como pistoleros y delincuentes con captura internacional, los funcionarios de LAB y los que acompañan, así quedó la compañia, endeudada hasta el mentón y dejando mal parada a la hermosa Bolivia para hacer turismo, y desde lo personal, con un gusto amargo por el dinero perdido. No seais tan susceptible hombre, dejad opinar a quien piensa distinto. Hacer negocios con Aerosur, era lo mas insospechado hace algunos meses por muchos foristas, no hay porque sonrojarse caballeros! saludos
« Última Modificación: 12 de mayo de 2009, 14:48:58 por Exupery »
"...lo esencial es invisible a los ojos...y más a 30.000 pies de altura en un 727-200.."
*

JRO

• 998
  • Libertad primero.
    • Aviación Boliviana
« Respuesta #448 : 12 de mayo de 2009, 15:38:50 »
Cita de: jose
El avion de AS estaba en las condiciones de vuelo segun el manual que presento AS al cambio de direccion de la DGAC...

Como se puede ver en este caso la DGAC fue super estricta y protectora épica de la vidas y haciendas al habilitar esta chatarra aeronáutica sin mayor trámite que un manojo de verdes y una fotocopia del manual técnico.

(Claro, no nos olvidemos que [por generaciones] todo es culpa a la anterior gestión)

*
« Respuesta #449 : 12 de mayo de 2009, 16:52:52 »
Como se puede ver en este caso la DGAC fue super estricta y protectora épica de la vidas y haciendas al habilitar esta chatarra aeronáutica sin mayor trámite que un manojo de verdes y una fotocopia del manual técnico.

(Claro, no nos olvidemos que [por generaciones] todo es culpa a la anterior gestión)

Lo dijo el Cap Garcia el avion de AS tenia mejores condiciones que algunos aviones de aerosur y mostro la documentacion.

Авиация это моя страсть
*

tiluchi10

• 230
« Respuesta #450 : 12 de mayo de 2009, 17:10:47 »
Ademas creo que, les combiene a los dos porque Aerosur va tener un avión ya con matricula boliviana y se va evitar toda la burocracia de los papeleos, va tener un avion que solo necesita combustible para volar, es un avión con mecanicos listos para tener cualquier matenimiento y mucho mas si lo agarra con tripulacion incluída y por su parte el LAB se lo alquila a un viejo conocido y de paso gana plata de un avión que lamentablemente por el momento no puede volar con el LAB, asi que están bien
*
« Respuesta #451 : 12 de mayo de 2009, 18:20:13 »
Lo dijo el Cap Garcia el avion de AS tenia mejores condiciones que algunos aviones de aerosur y mostro la documentacion.

Y lo creo. No se olviden que el CP-2499 recibió un C-Check en EEUU antes de partir para Bolivia y luego tuvo OTRO (al muy poco tiempo) en POA, Brasil. Casi nunca se le exige un C-Check a un avión más de una vez al año; si ha volado mucho, tal vez a los 10 u 11 meses. No hay forma de que cierre el tiempo que estuvo volando el 2499 (apenas cuatro meses) y la necesidad de hacerle otro chequeo. Ahí se le fue la mano a Roca, y debería reconocerlo.

Ademas creo que, les combiene a los dos porque Aerosur va tener un avión ya con matricula boliviana y se va evitar toda la burocracia de los papeleos, va tener un avion que solo necesita combustible para volar, es un avión con mecanicos listos para tener cualquier matenimiento y mucho mas si lo agarra con tripulacion incluída y por su parte el LAB se lo alquila a un viejo conocido y de paso gana plata de un avión que lamentablemente por el momento no puede volar con el LAB, asi que están bien

En teoría, sí, aunque los casos del CP-2463 y 2464 del LAB demostrarían lo contrario. Las dos aeronaves quedaron en Bolivia, y aun así, hubo bastante lío con el 2463 cuando pasó a ser el 2498 de AeroSur, y el traspaso del 2464 a 5L anda estancado desde hace un año. Por eso, no creo que la matrícula CP- garantice gran cosa.

Saludos

Ya volé en casi todo lo que quise volar.
« Respuesta #452 : 12 de mayo de 2009, 21:02:35 »
Eso es verdad, la DGAC fue lo mas estricta posible con AS, ya que AeroSur estuvo siguiendole los pasos hasta que de el primer tropezon, y cuando lo hizo se le fue con todo, para que AS cumpliera al pie de la letra todas las normas. Es notable que AeroSur tenia un poco de miedo a la competencia.

AS necesitaba $us 300.000 para llevarlo el avion, hacerle el cheqeo , traerlo, etc. y todavia no podria volar con ese avion entre 30 y 45 dias, asi que su avion se quedo nomas en Aviacion General de VV, y por lo visto ya no volvera a volar :ah?:, porque su stand de VV ya a sido retirado. 

Mas vale estar abajo queriendo estar arriba, que estar arriba queriendo estar abajo...
*

tiluchi10

• 230
« Respuesta #453 : 12 de mayo de 2009, 21:20:33 »
Tenes razón Borealis.
Ahora yo sé que no es el tópico de AS, pero que ira pasar con AS, si es que aún existe, la verdad hasta hace un tiempito yo creía que volaba nuevamente, pero ahora lo dudo mucho, aunque se hablo de E-145 y otras cosas, pero creo que hoy por hoy es una empresa fallida.
Y lo que mas me llama la curiosidad de por qué el dueño del avión de AS no viene y se lo lleva??, quisiera entender como funciona eso.
« Respuesta #454 : 12 de mayo de 2009, 21:55:56 »
una pregunta, y quien es el dueño del 727 de AS?
y si esta en alquiler, cuanto ya deberan hasta ahora...

y los aviones de aerosur se hacen chequeos "C" ? cada cuanto? donde?

yo habia leido en un diario que el 727 de AS fue comprada, pero vaya uno a saber si el periodista que redacto en articulo estuvo en lo cierto
« Respuesta #455 : 12 de mayo de 2009, 23:23:15 »
y si esta en alquiler, cuanto ya deberan hasta ahora...

y los aviones de aerosur se hacen chequeos "C" ? cada cuanto? donde?

yo habia leido en un diario que el 727 de AS fue comprada, pero vaya uno a saber si el periodista que redacto en articulo estuvo en lo cierto

El alquiler, yo que sepa ,se paga por horas de vuelo de uso, asi que AS solo debe tener deudas de parqueo en plataforma de su avion.

El avion es alquilado, no comprado,y a cerca de los chequeos A, B, C y D se hace cada ciertas horas de vuelos, no se exactamente cada cuanto, pero tenia una revista donde decia eso, la voy a buscar y si la encuentro te digo.

Saludos

*
« Respuesta #456 : 13 de mayo de 2009, 01:43:24 »
Debe ser BBC Aircraft Leasing. Hace como un mes esa compañía mostró al 727 de AS a la venta o renta, pero obviamente no se ha sabido de una transacción. Tal vez podría haber un movimiento más adelante.
*
« Respuesta #457 : 13 de mayo de 2009, 16:02:06 »
Si el avion es BBC Aircraft Leasing.
Y lo del parqueo del avion me parece que ya corre por parte del dueño del avion una vez ya el avin fue debuelto.
Segun alguna fuente el 1366 ya estaria en vuelo en un par de dias a mas tardar un mes.
Авиация это моя страсть
« Respuesta #458 : 14 de mayo de 2009, 10:31:43 »
Que suerte tuvo el lloyd aereo boluviano para cerrar este acuerdo comercial con Aerosur, por lo menos mantenimiento tiene posibilidades de seguir trabajando, pero el LAB de volar ya no...era la única salida viable, ahora espero que el LAB no desaproveche esta oportunidad que Aerosur le da y si tiene que bajarse los pantalones pues ni modo.....bajenselos no mas...por otro lado, alguien sabe de los millones que Goldmann se tiró? le hicieron proceso? nadie toco mas el tema? donde esta esa plata? Goldmann se fue??? o que paso? :ok: :ok:
*
« Respuesta #459 : 14 de mayo de 2009, 12:13:16 »
Goldman fue hechado y seguramente tiene que rendir cuentas.

El LAb tendra problemas con la plata que gane ya que impuestos estara sobre ellos, tambien lo que eraa la ex super por la devolucion de pasajes del 2007
Авиация это моя страсть