*

JRO

• 998
  • Libertad primero.
    • Aviación Boliviana
Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #340 : 01 de abril de 2009, 20:51:23 »
***El tema político-ideológico hay que dejarlo atrás no Norman?***

:jajaja:
*

tiluchi10

• 230
  • Evo sos la peor desgracia en Bolivia
« Respuesta #341 : 01 de abril de 2009, 22:33:54 »
Querido amigo masista Nordman, vos habrás elegido este gobierno porque yo no recuerdo haberlo elegido, saludos...
I will get it soon, i am sure
*
« Respuesta #342 : 01 de abril de 2009, 22:53:00 »
Aunque soy hincha del LAB pero ellos ya tenian la soga en el cuello desde hace mucho tiempo solo era cuestion de tiempo, no le echemos la cual al gobierno porque ellos no podian hacer nada la empresa es privada y solo ellos la propia LAB tenian que sacarle a flote.Bueno esperemos que pasa. :cry:
« Respuesta #343 : 01 de abril de 2009, 22:59:25 »
La verdad tengo una duda moral sobre esto, yo siempre dije que el gobierno debia nacionalizar el LAB pero esto no ocurrio porque era una empresa con deudas y no generaba muchas ganancias, es decir; el estado esta para apropiarse de las empresas que generen ganacias y las otras aunque tuvieren algun intereses social quedan fuera. No se, no me gustan las nacionalizaciones, pero que estas vengan apuntando siempre a las privadas que les ha ido bien umm, es peor todavia. Me desubica el principio moral en el fondo.
El LAB se hundio en gran parte por los mismos trabajadores en su ultima etapa, una pena. Algo que nunca me quedo claro en todo esto es el papel del señor Asbun, dicen que fue corrupto pero cuando el era el dueño las cosas parecian marchar bien.
*
« Respuesta #344 : 01 de abril de 2009, 23:41:45 »
La verdad tengo una duda moral sobre esto, yo siempre dije que el gobierno debia nacionalizar el LAB pero esto no ocurrio porque era una empresa con deudas y no generaba muchas ganancias, es decir; el estado esta para apropiarse de las empresas que generen ganacias y las otras aunque tuvieren algun intereses social quedan fuera.

Si buscas bien amigo Charly, en este mismo foro hay noticias viejas que el gobierno debia o apoyaria al LAB, y que Alvaro Garcia Linera les habia prometido ayuda, pero al final ya sabemos como acabó la historia.

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
*
« Respuesta #345 : 02 de abril de 2009, 01:09:39 »
al final todo gobierno se paso de charlatan con el LAB y este no fue la excepcion!!! en el 2º gobierno de Sanchez de Lozada, el mismisimo GONI fue al LAb como presidente de la republica y les prometio q iba a revertir lo q el mismo provoco....un año luego se lo vio escapando a MIAMI en un 767 del LAB sin hacer nada por la empresa q lo estaba transportando en su fuga!!! ironico no??

bueno en mi opinion, el LAB podria haber salido adelante si no hubiera sido por la huelga de pilotos ya que si bien Asbun era un pillo pero nada le quitaba lo turco que era y lo bien q le iba en los negocios. era un tipo muy inteligente en negocios!!! yo se las intenciones q el tenia pero enfin....como habria sido la historia si este pinguino seguiria al mando del LAB!!???
enfin... toda sta caida del LAB es solo culpa de sus trabajadores y su pinche federacion ya que siemp velaban primero por los intereses de la federacion y luego recien por el amor a la empresa! es por eso q hoy en dia solo sigue gente de la federacion en la empresa ya que ellos sacaron a los demas porq cualquier persona notaba esa arbitrariedad (lo digo por experiencia familiar) cualquier persona que decia algo encontra de ellos por mas buena que era en su trabajo quedo fuera de la empresa!!!!

bueno si los mismos trabajadores se entendieran y los problemas sociales internos se solucionarian vendrian dias mejores pero si sigue asi y peor aun con Goldmann a la cabeza...esta picada seguira!!!

esperemos que los pasos del LLOYD AEREO BOLIVIANO se iluminen hacia dias mejores!!!

saludos!!!

(es mi opinion personal, ruego que la respeten!)
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
« Respuesta #346 : 02 de abril de 2009, 03:36:27 »
Querido amigo masista Nordman, vos habrás elegido este gobierno porque yo no recuerdo haberlo elegido, saludos...
Seguramente eres de la misma clase que ahora dice llamarse autonomista por que se le tocan los intereses que antes eran centralistas y no pedian autonomia. Para mi el LAB se fue pique por la mal llamada capitalizacion en la entrada de la  famosa VASP y descapitalizo el LAB eso fue en la epoca de los neoliberales Goni y compañia.
Próximos
10JUL  SLLP - MIA 0650 757
11JUL  MIA - LHR 2055 744
11JUL  LHR - CPH 1235 A320
« Respuesta #347 : 02 de abril de 2009, 13:43:02 »
Por favor no se pongan extremistas. Yo tambien soy un ferviente defensor de las autonomias (que antes llamabamos descentralizacion), y no soy para nada de derechas ni ando gritando comunistas a la gente del MAS, no hay que mezclar las cosas por favor. Y si, el dia que se fue Goni el camino hacia las autonomias avanzo 10 años en un dia.

De todos modos pienso que los trabajadores del LAB  se alinearon muy en contra del gobierno y por eso Evo los mando cualquier lado antes de ayudarles.
*
« Respuesta #348 : 02 de abril de 2009, 13:46:49 »
EL gobierno no lo nacionalizo al LAB por deudas ENTEL tenia unas deudas grandes, no lo nacinalizo por que era mucha carga social, juridica ademas de ser poco rentable, de la crisis del LAB no tiene la culpa el MAS lo tienen MNR; ADN, MIR y mas que el goni la culpa lo tiene el desclazado y hoy se hace la victima que es Victor Hugo Cardenas.

Los que quieran dar apoyo al LAB se estan firmando cuadernos en sus oficinas, son tres libros la gente les esplicara para que son cada uno de ellos
Авиация это моя страсть
*

tiluchi10

• 230
« Respuesta #349 : 02 de abril de 2009, 16:52:28 »
Bueno, la verdad que no soy de los que ultimamente se llaman autonomistas, siempre lo fuí...y siempre creí en la unidad del pais, unidad que evo tiro al tacho..., coincido plemanete con vos Nordman en el tema de que lo peor que le pudo haber pasado al LAB fue haber sido "capitalizada" por la VASP, una empresa que ya en ese entonces estaba totalmente quebrada y el tiempo dió la razón en eso, pero tamien es cierto lo que dice que el gobierno del estado plurinacional lo dejo morir al LAB pese a que en su momento el vice-presidente dijo que ayudarían..
« Respuesta #350 : 02 de abril de 2009, 17:12:42 »
Creo coincidimos todos que hace falta una descentralizacion del estado dentro un marco legal que es la constitucion saltarse de ella y utilizar la bandera autonomica solamente para proteger sus intereses eso es lo que han hecho los llamados autonomistas de hoy centralistas de siempre como Guido Nayar entre otros. Tambien coincidimos que el problema de LAB viene de la epoca neoliberal de Goni y que el MAS tuvo que hacerse cargo cuando quebro la misma y que hicieron los directivos Asbun y Cia de ese entonces pues apelaron al tribunal constitucional que fallo en contra de gobierno que tenia la intencion de intervenirla. Me pregunto yo por que el estado tiene que hacerse cargo de una deuda de 180 millones de dolares?, porque eso es lo que adeuda el LAB hasta el momento. Creo era mas barato impulsar BoA que cuesta 15 millones de dolares al estado boliviano.
Próximos
« Respuesta #351 : 02 de abril de 2009, 22:40:34 »
Jose me cayo como una piedra esa palabrita que usaste; "desclazado", la primera vez que la oi fue aqui en Sucre hace años y la he seguido escuchando, siempre con connotaciones peyorativas, no se que trataste de decir cuando la usaste refiriendote a Cardenas. Me recordo esa pagina pagina del tigre.
Tiluchi lo del estado plurinacional es una gran avance dentro de nuestra constitucion, el problema es la deficinion de "nacion" que tienen ahi, es equivocada y a parte inmoral. Lo de la descentralziacion se veia venir dado que El sustrato cultural y el sustrato del poder deben coincidir "para que todos vivan felices para siempre " :jejeje: :jejeje:

El LAB fue vendido a la VASP y no a Lan Chile porque hubiesen armado un monton de lios toda esa misma gente que gritaba que no se saque el gas por Chile. Por increible que parezca en este pais todavia hay gente que culpa a Chile por lo pobres que somos.

Yo tambien recuerdo cuando el gobierno quiso meter mano en LAB y no lo dejaron. Ni modo.
*
« Respuesta #352 : 03 de abril de 2009, 00:37:00 »
Yo creo que deberiamos dejar la politica a un lado (de una vez), nos van a cerrar el thread y eso no nos conviene por que los PELOTU..'S seriamos nosotros(almenos vamos a quedar como tales), quienes nos quedariamos con la rabia. Han escuchado hablar de la diplomacia?

Saludos
« Última Modificación: 03 de abril de 2009, 00:40:14 por Ferrostaal »

1,4,7,10,13,16, switch!
« Respuesta #353 : 03 de abril de 2009, 11:33:46 »
Yo creo que deberiamos dejar la politica a un lado (de una vez), nos van a cerrar el thread y eso no nos conviene por que los PELOTU..'S seriamos nosotros(almenos vamos a quedar como tales), quienes nos quedariamos con la rabia. Han escuchado hablar de la diplomacia?

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo con la diplomacia pero hay veces que nos sentimos provocados por los comentarios y retomamos el lenguaje no diplomatico. Si no mantenemos dentro en marco diplomatico y de respeto no hay argumentos para cerrar el thread.
Próximos
*

tiluchi10

• 230
« Respuesta #354 : 03 de abril de 2009, 19:11:05 »
De cuál constitucion hablas?????? por favor !!!!!, me imagino que no es de la supuesta nueva???? o si????
« Respuesta #355 : 04 de abril de 2009, 05:06:27 »
Te hablo de la NCP porque en la otra no se podia. La nueva incorpora el tema de autonomias.
Próximos
« Respuesta #356 : 04 de abril de 2009, 23:34:38 »
Bueno creo que nos estamos desviando del tema principal, Carlos Cortez fue apresado, :police: :police: con seguridad sigue el bolu2 de  :police:Goldmann :police: y secuaces, y el LAB independientemente de todas las trabas y cochinadas de la mal llamada "politica" Boliviana se fue a la reverenda "Quiebra" por no decir otra cosa, por culpa de personas corruptas y pseudo-profesionales como los actuales Directores. Creanme que en los proximos dias varios iran a la carcel donde pertenecen. :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police:

Gracias a estos el LAB termino su historia, este es el fin.

LAB
1825 - 2009
Rest in Peace

*

JRO

• 998
  • Libertad primero.
    • Aviación Boliviana
« Respuesta #357 : 05 de abril de 2009, 00:13:02 »
Antes de que puedas decir "Santos Ramirez" el tipo ya esta libre:

El Lloyd Aéreo Boliviano logra liberar a gerente

El Lloyd Aéreo Boliviano logró solucionar la demanda laboral de una ex dirigenta sindical por pago de beneficios sociales. Un juez cochabambino instruyó la detención del gerente general, Carlos Cortez, como máximo representante legal de la empresa. Según Enrique Tejada, dirigente de la Federación de Trabajadores del LAB, el asunto ya fue solucionado por lo que Cortez quedó en libertad. /DM

;)
*
« Respuesta #358 : 05 de abril de 2009, 02:22:42 »

LAB
1825 - 2009
Rest in Peace

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$

cuanta rabia tristeza y todo me da al pensar que por culpa de unos cuantos oportunistas y gente inepta que sabia lo mas minimo de aviacion hicieron caer esta tremenda empreesa como llego a ser el LLOYD AEREO BOLIVIANO!!!

aunq talves pase por iluso pero aun queda un poco de esperanza de que el LAB  renazca como se debe y levante vuelo de verdad!!!

saludos!
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
*

tiluchi10

• 230
« Respuesta #359 : 05 de abril de 2009, 16:49:14 »
Te hablo de la NCP porque en la otra no se podia. La nueva incorpora el tema de autonomias.
Por favor !!!!!!!!!, no pues !!!!!! en serio ??????
Me imagino que no pretendes que lo crea??? o si????
la verdad te digo Nordman no sé si enojarme o reirme de lo que decis, en serio pues viejo....
« Última Modificación: 05 de abril de 2009, 16:51:06 por tiluchi10 »