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Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #320 : 20 de marzo de 2009, 10:55:31 »
MUY LAMENTABLE!!!! :o :enojado: :( :ah?: :$

DECISIÓN DE JUEZ | El 12 de marzo Graco Cochabamba instruyó a las agencias de viaje confiscar el 100 por ciento de los recursos que el LAB obtenga por venta de pasajes

Ante instructiva de Graco,el LAB suspende servicios


El Directorio del Lloyd Aéreo Boliviano (LAB) suspendió abruptamente ayer al mediodía todos los vuelos regulares que presta hasta que la gerencia de Grandes Contribuyentes (Graco) Cochabamba levante la instructiva impartida a todas las agencias de viaje de confiscar el 100 por ciento de los recursos captados por venta de pasajes.

Hace una semana, el 12 de marzo, Graco Cochabamba, en uso de sus facultades conferidas por el Código Tributario y concordante con el Código de Procedimiento Civil, instruyó a todas las agencias de viaje y turismo del país retener y embargar todos los ingresos y créditos que obtenga el LAB por venta de pasajes hasta cubrir la deuda tributaria estimada en 405,1 millones de bolivianos, en función del proceso de cobranza coactiva y los procesos de ejecución tributaria iniciados hace tres años contra la empresa aérea.

“Con profunda tristeza e indignación, sin tener razones técnicas o económicas y a fin de evitar daño a los pasajeros, este directorio no tiene más remedio que instruir a partir de este momento la suspensión de nuestros vuelos regulares”, sostuvo el director Marcelo Goldman, a tiempo de manifestar que volverán a volar cuando el Gobierno y Graco “levanten esa instructiva ilegal y compensen los daños económicos causados”.

Los pasajeros que hicieron reservaciones pueden pasar desde hoy por las oficinas del LAB en todo el país para que se les devuelva la totalidad de su pasaje, dijo Goldman. Agregó que el directorio de la empresa aérea iniciará acciones penales, civiles y administrativas para restaurar el derecho a prestar servicios y otorgar trabajo, “aunque no tenemos mucha esperanza. Ellos (Gobierno) son juez y parte”.

El director Goldman denunció que detrás de la confiscación de recursos del LAB está la intención gubernamental de parar operaciones y repetir la dolorosa experiencia del 2007 cuando la empresa dejó a cientos de pasajeros sin volar, ni recuperar el costo de sus pasajes.

“El daño a los pasajeros les habría dado el pretexto para retirarnos las licencias tan arduamente conseguidas, matar toda esperanza de recuperación de los trabajadores y fundamentalmente apoderarse de los bienes, aviones e instalaciones del aeropuerto de Cochabamba, en beneficio de la aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA).

Respeto a la autorización de la Superintendencia de Transportes para que la aerolínea BoA realice vuelos comerciales, el director del LAB informó que la misma no puede ser concedida, debido a una serie de observaciones planteadas en la audiencia pública del miércoles por varias empresas aeronáuticas.

Destacó que el Gobierno desembolsó alrededor de 23 millones de dólares, en dos partidas para BoA, que hasta la fecha no adquirió ninguna aeronave, bienes o infraestructura propia.

No pudieron ch’allar la propiedad de nuevo avión

Alrededor de 200 trabajadores del LAB, regional Cochabamba, se vieron impedidos ayer de ch’allar la propiedad de una nueva aeronave en el hangar del aeropuerto y tomar conocimiento de una serie de noticias positivas del plan de recuperación.

El directorio tenía previsto anunciar ayer la implementación de un itinerario regular a partir del 1 de abril; la habilitación del nuevo sistema de reservas en todas las agencias de viaje; la regularización del pago de salarios desde el próximo lunes; la habilitación de dos aeronaves; la realización de una asamblea de trabajadores propietarios para aprobar un plan de pago de salarios devengados desde hace tres años, tanto a actuales como ex trabajadores de la empresa.

El máximo dirigente de los trabajadores del LAB, Enrique Tejada, y los representantes del comerciantado y campesinado de Cochabamba Enriqueta Imaca y Juan Flores, respectivamente, anunciaron que ocuparán en las próximas horas oficinas e instalaciones de la empresa, para evitar cualquier intervención de parte del Gobierno.

FUENTE: http://www.lostiempos.com/noticias/20-03-09/economia.php
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Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #321 : 20 de marzo de 2009, 11:01:13 »
Graco retiene ingresos del LAB por deuda de impuestos

El Lloyd Aéreo Boliviano, recibió ayer un nuevo golpe al enterarse que todos sus ingresos de dinero por venta de pasajes serán retenidos por Impuestos Internos.



Los vuelos regulares del Lloyd Aéreo Boliviano se suspenden tras una orden de retención de sus créditos y pagos, emitido por Grandes Contribuyentes (Graco), dependiente del Servicio Impuesto Nacionales (SIN), por la deuda tributaria que llega a 533 millones de bolivianos de los cuales 419 millones son ejecutables.
Cada recurso que entre por los vuelos regulares deberá ser retenido para saldar la mencionada deuda.
El instructivo llegó a las agencias de viaje y a la empresa. Por esa razón los ejecutivos y trabajadores del LAB decidieron suspender los vuelos, porque a su criterio es una determinación política que pretende enterrar las aspiraciones de la aerolínea, quitándole toda forma de subsistencia; ya que todo lo que entre por concepto de la venta de pasajes o encomiendas será retenido.
Según el gerente distrital interino de Graco, Mario Cazón Morales, esta determinación se aplica conforme a lo que señala en sus artículos 71 y 105 de la Ley 2402.
Dichas disposiciones legales establecen que se tiene la “obligación de retener todos los pagos que tuviera que hacer el contribuyente, en este caso el LAB, y posteriormente remitirlos a la gerencia del órgano tributario”.

Denuncia

Los trabajadores mediante su representante, comandante Enrique Tejada, señalan que lo que pretende hacer el Gobierno es beneficiar a la aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA), para construirla sobre los bienes que tiene la empresa.
Según el directivo del LAB, Marcelo Goldmann, este ataque de destrucción a la empresa viene del Gobierno, “yo creo que ninguna persona esperaría que para cobrarle sus impuestos tengan que confiscarle su ingreso diario”.
Acotó que esta confiscación es un robo por ende un delito por constituirse en un sabotaje al transporte que está contemplado dentro del Código Penal y según el representante es para esconder un desfalco.
Según el LAB la mayor prueba de que Impuestos Internos está actuando en beneficio de otra aerolínea es el hecho de “confiscarle la venta diaria al Lloyd”.
Para el representante de Graco las aseveraciones de los representantes de la línea aérea no son más que “calumnias”.
“Rechazamos de manera enfática, nosotros somos una entidad autártica con independencia de gestión y básicamente Impuestos Nacionales, por mandato de ley, tiene la responsabilidad de recaudar recursos a través de los impuestos para el Tesoro General de la Nación”, enfatiza Cazón.
El representante de Graco afirma que todo el accionar es en obediencia a lo que establecen las normas que, “ni siquiera han sido aprobadas en este Gobierno”, y como un contribuyente más, el LAB, debe pagar sus impuestos.

Vuelos charter

Los trabajadores advierten que defenderán sus bienes físicamente. El director del LAB, Marcelo Goldmann dijo que las agencias de viaje están obedeciendo la “instrucción de impuestos internos bajo amenaza”, sin embargo, manifestó que por el impedimento de vender boletos tendrán que trabajar de otra manera.
Dijo que los pasajeros pueden recuperar su dinero, por los pasajes vendidos, a partir de este viernes y que la empresa sólo ofrecerá sus servicios por charter. “No vamos a parar, vamos a volar hasta que nos tengan que sacar de acá por la fuerza”, advirtió el ejecutivo.
Tejada, dijo que cuentan con el apoyo de organizaciones sociales. Algunos representantes, es el caso de los comerciantes, mediante su ejecutiva Enriqueta Imaca, han anunciado una defensa permanente.
Otros dirigentes incluso han manifestado que están dispuestos a realizar una vigilia en predios de la empresa para impedir los remates de los bienes de la empresa.
El gerente de Graco dijo que todos los bienes del LAB están gravados. Ninguna de las doce aeronaves de la empresa pueden ser vendidas o alquiladas, todas están gravadas ante la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil.
“Nada impide de que puedan ser sujetas a un remate, el procedimiento es que tras ser embargadas no pueden estar en el aire y en tierra se someten a los procedimientos legales aplicando las medidas coactivas que corresponden”, dijo Cazón.
El funcionario estatal dijo que este 25 de marzo se confirma el remate de 2.500 metros cuadrados conlindantes con el Aeropuerto Jorge Wilstermann. Posteriormente se aplicarán acciones similares sobre el resto de los bienes de la empresa.


FUENTE:http://www.opinion.com.bo/Portal.html?CodNot=57665&CodSec=4

creo q este fue el fin del funeral para el LLOYD AEREO BOLIVIANO, no creen?
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
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    Halconec

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Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #322 : 20 de marzo de 2009, 20:37:01 »
Realmente no quieren dejarla volar...

Para poder embargar los ingresos debería haber una resolución judicial o un acto de pago, existe esa disposición legal y debidamente notificada a LAB sobre el embargo de sus ingresos, sean cuales sean???

No sé las normas en Bolivia, esta Orden de Retención del GRACO es un auto de pago, o es únicamente un comunicado diciendo a todos que retengan esos valores y los paguen al SIN y no a LAB???

LAB podría impugnar esto ante los Tribunales, habría que confiar en que sean imparciales.
Próximos vuelos por confirmar:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #323 : 21 de marzo de 2009, 14:04:53 »
Lloyd voló a Jujuy? En qué época? Es una sorpresa, nunca antes había escuchado eso.
Pensé que sus destinos nomás fueron TUC, SLA, COR y EZE.

Este vuelo era en 1996, no se si antes o despues de ese año habian mas vuelos a Jujuy, era el unico vuelo en turbohelice que tenia LAB en Tarija  ese año - 1996- que fue despues de la privatizacion. Antes tambien volaron en F-27 desde Yacuiba, Bermejo, Villamontes(duda) y Camiri.
Durante años tambien hubo Viru Viru - Tarija - Salta en 727.
*

    Vne

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Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #324 : 21 de marzo de 2009, 15:27:41 »
Uff. Cuando yo comenzé a volar con Lloyd en el 98 el vuelo era VVI-JUJ-SLA-TUC-COR-VVI.
Después fue VVI-SLA-TUC-COR-VVI después comenzaron a hacer VVI-TUC sin escalas.
AD SIDERA VISUS
*

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Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #325 : 21 de marzo de 2009, 15:33:37 »
En 2006 la ruta era VVI-TUC-COR-SCL-VVI. Era el lechero de los jueves a la mañana. El vuelo se levantó a los 4 meses, hacia principios de 2007, creo.

TJA tiene un gran contacto comercial con SLA. Creo que la ruta ideal y el avión ideal sería un avión estilo F70, Emb 120 o S340, para hacer la ruta VVI-TJA-SLA y VVI-TJA-TUC. Pero también con conexiones desde LPB y CBB hacia TJA.

Hay más tucumanos que van a TJA que los que van a SRZ. Pese a ser los de SRZ muchos pasajeros en tránsito internacional....
Año 2018
6/10 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 TUPOLEV 134!
8/10 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553
9/10 PYJ-DME TU5 RA-85757 ЯМ516
...
27/12 FRA-EZE 74H D-ABYU LH510
29/12 AEP-TUC 320 LV-BFO 4M7574
Año 2020
2/1 SLA-PTY 73G HP1521CMP CM123 Business
2/1 PTY-CCS 738 HP1823CMP CM224 Business
9/1 CCS-PTY 738 HP1853CMP CM222
9/1 PTY-EZE 738 HP1727CMP CM363
11/1 EZE-ROS 190 LV-GAQ AU2702
22/1 TUC-AEP 320 LV-BRA 4M7575
23/1 EZE-FRA 74H D-ABYU LH511
24/1 FRA-DME 321 D-AISV LH1446
31/1 VKO-TXL 738 VQ-BDH UT705
1/2 TXL-VKO 735 VQ-BPP UT706
19/3 SVO-VOZ 320 VQ-BST SU1352
22/3 VOZ-SVO SSJ RA-89107 SU1353

Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #326 : 21 de marzo de 2009, 20:25:51 »
La verdad es lamentable  esta noticia.Y mas me da bronca que aprentemente ex pilotos de la empresa estan colaborando con el gobierno para enterrar al LAB.

saquen sus propias conclusiones despues de leer este articulo de diario los tiempos de cochabamba

saludos!!!!!!!!

http://www.lostiempos.com/noticias/21-03-09/21_03_09_eco1.php
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    Halconec

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  • En la cabina del CRJ900NG de PLUNA
Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #327 : 23 de marzo de 2009, 21:28:19 »
Pues quizás no esté todo perdido :)

Impuestos pide al Lloyd Aéreo Boliviano presentar plan de pagos  
 
El Servicio Nacional de Impuesto Nacionales propone al Lloyd a presentar un plan de pagos de su deuda tributaria, para permitir que la empresa siga operando.

“Lo que proponemos es que la empresa nos dé un plan de pagos. No les vamos a embargar el 100%, sino que necesitamos tener una garantía de que el LAB, pagará su deuda por impuestos dijo la presidenta del SIN, Marlene Ardaya.

La deuda tributaria del LAB llega llega a 533 millones de bolivianos de los cuales 419 millones son ejecutables, según Impuestos Internos.

En los últimos días, la repartición de Grandes Contribuyentes Cochabamba, dependiente del Servicio Nacional de Impuestos Internos, informó que este 25 de marzo procederá al remate de 2.500 metros cuadrados colindantes con el Aeropuerto Jorge Wilstermann, que pertenecen al Lloyd. Asimismo, emitió una resolución, ordenando la retención de todos los ingresos en efectivo de la empresa, como las recaudaciones por la venta de pasaje.

Esta situación obligó al LAB a suspender todos su vuelos y a los trabajadores a declararse nuevamente en emergencia. La empresa no acepta las medidas impuestas por GRACO, al considerar que su deuda tributaria ya fue saldada con el “perdonazo” que dictó el Gobierno del MNR y con la cesión de terrenos para el aeropuerto de El Alto, por lo que corresponde una “conciliación” de cuentas, entre el Gobierno y la empresa.

 
http://www.opinion.com.bo/Portal.html?CodNot=57796&CodSec=4
Próximos vuelos por confirmar:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
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Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #328 : 24 de marzo de 2009, 13:41:10 »
Acusan a los dirigentes del LAB de recurrir a pretextos

Los ex trabajadores del Lloyd Aéreo Boliviano señalaron y criticaron el accionar de los dirigentes y ejecutivos que forman parte del Comité Interinstitucional de Defensa de la empresa aérea. Manifestaron que quiénes encabezan dicha agrupación no tienen representantes legítimos y que no gozan de ninguna representatividad.
Según el ex trabajador, Fernando Machicao, el dirigente que encabeza la vigilia en la empresa aérea no es dirigente campesino y sólo se convertiría en un “oportunista con fines políticos y cívicos”. Por otra parte, señaló que es un “pretexto” la suspensión de vuelos de la empresa por una deuda a Grandes Contribuyentes, (Graco).
Según los ex trabajadores la empresa no tenía capacidad operativa desde un principio y “que la retención de los recursos de la empresa, no significaba ni el 2% del ingreso en cada agencia de viaje, debido a que la empresa no tiene habilitado un sistema de reservas”, acotó.
Por otra parte, reclaman una explicación sobre los 4.5 millones de dólares del seguro del avión siniestrado a principios del 2008 cerca de Trinidad. Estos recursos estarían en poder del directivo de la empresa Marcelo Goldmann.
Los ex trabajadores señalaron que ellos continuarán con sus acciones judiciales para que mediante lo que establecen la normas puedan cobrar los 40 millones que se les adeuda por beneficios sociales y salarios.

Respuesta

Al respecto, en una movilización que se desarrolló este lunes por la tarde, el dirigente del mencionado Comité Interinstitucional, Juan Flores, al lado de dirigentes cívicos, calificó a Machicao de “borracho”, y lo acusó de recibir dinero del Gobierno y AeroSur.
“Ahora sabemos qué clase de trabajadores, criminales y corruptos trabajaban en la empresa y no vamos a permitir que pisen un solo centímetro del LAB”, advirtió Flores.

fuente: http://www.opinion.com.bo/Portal.html?CodNot=58025&CodSec=4

y ahora a quien creemos???  :ah?: :ah?: :ah?:
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

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Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #329 : 25 de marzo de 2009, 10:52:53 »
La verdad es que LAB no estaba utilizando el sistema de reservas, ninguna agencia estaba vendiendo pasajes del LAB asi que no tengo idea el por que de la suspensión de los vuelos, si no tiene nada que ver, me comentan que la verdad de todo esto es que no hay dinero para insumos ni materiales para mantener al avión, creo que no se pago la cuota del seguro del CP1366 este teatrillo mediatico es solo para desviar la atención. Asi de simple
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    JRO

  • 998
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    • Aviación Boliviana
Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #330 : 25 de marzo de 2009, 14:45:34 »
Hoy escuche en la radio que hubo amenaza de bomba en GRACO..... ya pues que les está pasando chicos.
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Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #331 : 25 de marzo de 2009, 15:14:48 »
Hoy escuche en la radio que hubo amenaza de bomba en GRACO..... ya pues que les está pasando chicos.

jaja yo tambien escuche eso! sera q los trabajadores la hicieron??? pq por lo q vi en la tele ellos tb estaban ahi ese rato! la verdad lo dudo!

un favor, alguien puede dar mas datos acerca de la supuesta deuda dell gobierno a favor de LAB??? y cuan viable es pq Goldmann se agarro de eso en una entrevista en la puerta de GRACO?.

esperemos q despues de toda esta novela haya un final feliz para el LAB!!!!

saludos!
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #332 : 30 de marzo de 2009, 13:05:19 »
Esa plata es solo otro show montado del Directorio para desviar la atención de la verdadera realidad, igual que la famosa vigilia de los del LAB que creo que son solo unos 4 ingenuos que se plantan ahi a las 7:00am hasta que termine el show "Al Despertar", 9:00am ya no hay nadie.

EL famoso cabildo donde no habia ni 1oo personas otro fracaso, todo es un show no se para que...Quieren ganar tiempo??...para que? para que tanto drama por volar si a los pilotos los tratan de todo por los de la Federación? Todo es una telenovela que terminara con el cierre definitivo de las Operaciones, son miles de normas que ya se han violado, lo que les puede costar la licencia tanto de operaciones como de mantenimiento.

ESTE SI ES EL FINAL DEL LAB.....Resignación o alianza con BOA!!!!!!!
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Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #333 : 30 de marzo de 2009, 13:53:04 »

ESTE SI ES EL FINAL DEL LAB.....Resignación o alianza con BOA!!!!!!!

Imposible una alianza con BoA, la linea estatal nunca querrá asociarse con el LAB por un principio de hacerle la competencia a ellos y practicamente verlos morir. Osea que el gobierno nunca va a querer relacionarse con el LAB, eso si, ellos apoyan a conseguir todo lo que ganó el LAB como si fuera del "estado plurinacional".

Por otro lado, me preguntoen que habrá quedado la alianza estrategica con AS, ya que incluso podian haber utilizado los motores del CP-2499 para montarlos en el CP-1276 o en el CP-1367.

UN grupo de foristas y yo apoyabamos la muerte figna del LAB allá en 2007, antes que su prestigio sea hechado para el suelo y pisoteado, antes que eso sea "carnada de buitres".

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
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Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #334 : 30 de marzo de 2009, 17:34:50 »
Bueno lamentablemente la mala administraciòn de muchos funcionarios y gente que no sabe y se mete en aviaciòn hace que ocurra esto.Bueno todo tiene principio y fin
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Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #335 : 30 de marzo de 2009, 19:30:12 »
Si bien está bueno que haya continuidad, sólo se puede lograr manteniendo el mismo nivel de seriedad de siempre, y ya vimos que hace años que el LAB carece de ella, por más que muchos de sus empleados seguían remando fuerte contra la corriente durante una mala gestión tras otra. Que la empresa haya aguantado todo lo que aguantó tampoco es poca cosa, y algo que siempre se recordará en la historia.

Sin embargo, aun después de la salida de los "malos" de la palícula (léase VASP y luego Asbún), lejos de salvarse, unos pocos dentro de la propia empresa quisieron terminar el trabajo ya empezado de matarla y su fuerza y voluntad claramente superó la buena de quienes querían salvarla. El LAB se suma a miles de ejemplos en donde esto ha sido el caso, y la historia seguirá repitiéndose hasta tanto, como especie, aprendamos algo.

Adieu, Lloyd. 1925-2009.

Saludos

Ya volé en casi todo lo que quise volar.
Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #336 : 30 de marzo de 2009, 21:36:39 »
No creo que Boa quiera fusionarse con el LAB, dejaran hundirse al LAB como prueba de lo mala que fue capitalizacion, el neoliberalismo, etc. etc.
Volviendo en el tiempo me pregunto como hubiera sido la historia si en vez de adjudicarse la VASP la empresa lo hubiera hecho LAN Chile que fue el otro ofertante. Obviamente por motivos politicos y el sentimiento anti-chile que hay en el occidente de Bolivia la oferta fue descartada de entrada quedando solo la de VASP.
Me pregunto si LAB hubiera pasado a llamarse LAN Bolivia, o si mantendria el nombre LAB con la imagen de LAB, o si mantendria nombre e imagen, no se como seria pero les puedo asegurar que la compañia seguiria volando hoy. Cosas que se le pasan a uno por la cabeza.



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Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #337 : 30 de marzo de 2009, 22:28:32 »
Imposible una alianza con BoA,

obvio q no habra un alianza!!!
en su discurso, Garcia Linera dijo "hoy es un dia historico con el nacimiento de BOA, ahora TIENE q morir de una vez el LLOYD AEREO BOLIVIANO!"
fue textual! yo lo escuche!

creo q con esas palabras queda claro q una alianza es totalmente imposible en este caso!
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
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    tiluchi10

  • 230
  • Evo sos la peor desgracia en Bolivia
Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #338 : 01 de abril de 2009, 13:17:56 »
Obviamente que este gobierno corrupto y comunista quiere que el LAB muera, es una canallada la que hace el gobierno, bue.. en realidad una mas a las que nos tiene acostumbrados.
I will get it soon, i am sure
Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #339 : 01 de abril de 2009, 16:33:58 »
Obviamente que este gobierno corrupto y comunista quiere que el LAB muera, es una canallada la que hace el gobierno, bue.. en realidad una mas a las que nos tiene acostumbrados.
Me quedo con el gobierno que elejimos en lugar de los corruptos y neoliberales que rifaron el pais en los ultimos 30 años y canallada fue la quiebra del LAB  una aerolinea capitalizada por los que sabemos.
« Última Modificación: 01 de abril de 2009, 16:38:03 por NORDMAN »
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