*
Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #300 : 11 de marzo de 2009, 19:48:49 »
La vertdad que tipo ma pesado Espero que la gente del LAB se de cuenta y lo saquen de la empresa
Авиация это моя страсть
*

    JRO

  • 998
  • Libertad primero.
    • Aviación Boliviana
Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #301 : 12 de marzo de 2009, 02:56:06 »
Hasta ahora es un rumor infundado. No es para atacar o defender a nadie pero aquí solo estamos viendo una versión y no se pueden emitir criterios de esa manera.
*
Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #302 : 12 de marzo de 2009, 10:09:31 »
mmm reitero! ese tampoco es un rumor infundado!

Goldmann se expreso de esa manera! si bien ese mail fue enviado por Machicado, yo por mi parte lo corrobore con conocidos dentro la empresa. Es mas, logre hablar con uno de los afectados a quien Goldmann intento agredirle (me reservo el nombre), lo que le dijo al Cap. Lobo es totalmente cierto ya que el mismo capitan lo dijo con mucha rabia, segun el, no tanto por el insulto hacia su persona si no por lo q  dijo q gracias a GOldmann, Lobo se salvo y que por eso el dinero le corresponde!

Todo el personal del LAB puede confirmar esa noticia! por lo tanto ya no es un rumor y menos infundado.

Ademas cualquier persona que tuvo la oportunidad de hablar en persona con GOldmann puede decir como es, y personalmente yo digo q es una persona bien prepotente y altanera!

esperemos q se aclaren las cosas dentro el LAB y logre salir d este su estancamiento!
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #303 : 12 de marzo de 2009, 10:28:24 »
Hasta ahora es un rumor infundado. No es para atacar o defender a nadie pero aquí solo estamos viendo una versión y no se pueden emitir criterios de esa manera.

Creo que habian mas de 60 personas en ese lugar, 4 personas desde adentro me confirmaron todo y exactamente lo mismo. Rumor infundado???? mmmm???? creo que deberias revisar más los antecedentes del LAB.

Aqui esta todo lo que pasa y paso en el Lab:

http://trabajadoreslab.blogspot.com/2008/12/los-trabajadores-del-lab-de-mal-en-peor_30.html

*
Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #304 : 12 de marzo de 2009, 13:43:11 »
Pobre tripulacion del CP-1366, deben andar un poco estresados al no saber que es lo que va a ocurrir con el LAB, es terrible tratar de aparentar que las cosas andan bien, es como si el CP-1366 el lunes hubiera vuelto a su casa donde es un infierno.

Sin embargo, hasta que no haya un paro de operaciones, seria bueno que cada semana publiquemos el SCHEDULE semanal, eso creo que le toca a Fernando

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
*
Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #305 : 12 de marzo de 2009, 15:48:55 »
Pobre tripulacion del CP-1366, deben andar un poco estresados al no saber que es lo que va a ocurrir con el LAB, es terrible tratar de aparentar que las cosas andan bien, es como si el CP-1366 el lunes hubiera vuelto a su casa donde es un infierno.

Sin embargo, hasta que no haya un paro de operaciones, seria bueno que cada semana publiquemos el SCHEDULE semanal, eso creo que le toca a Fernando

Saludos

valga la aclaracion pero hay 4 tripulaciones activas pàra el 1366 y tb me parece algo muy dificil ocultar el holocausto social q se vive dentro el LAB!

bueno este es el SCHEDULE para todo el mes de marzo.
en teoria en abril va a comenzar a volar el 1367 y ampliarian el itinerario pero a este paso lo veo medio verde ese detalle pq ni siquiera pueden conseguir un reemplazo para el delicado motor 1 del 1366....

esperemos q vengan mejores dias para el LLOYD AEREO BOLIVIANO!


acaba de llegarme esta informacion..

EL LLOYD AEREO BOLIVIANO YA CUENTA CON ITINERARIO FIJO PARA EL MES DE MARZO:



esperemos que la empresa siga adelante y se rompa la maldicion de los malos manejos que siempre tuvo el LAB!!!

saludos!
« Última Modificación: 12 de marzo de 2009, 15:54:30 por frv727 »
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
*
Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #306 : 14 de marzo de 2009, 22:36:47 »
Fuerza LAB
Islander KTR
www.avioesemusicas.com | Ser ARGENTINA nos acerca!
Fly with E120, E175, E190, E195, AT42, AT72, B732, B733, B735, B73G, B738, A319, A320, A321, A332, C130, PA28, BN2A
*

    eielef

  • 6552
  • Tucumano en Moscú!
    • Todo sobre TUC/SANT
Consulta sobre F27 de LAB
« Respuesta #307 : 18 de marzo de 2009, 16:02:52 »
Chicos. Alguien sabe cuantos F27 tuvo el Lloyd?
Podrían decirme si alguna vez se hizo el vuelo TUC-VVI (hacia 1996, 1997, o 1998) en F27?
Yo conozco nomás el CP2013, pero no sé si hay otros, si en qué condiciones están, y si dónde están..
Año 2018
6/10 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 TUPOLEV 134!
8/10 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553
9/10 PYJ-DME TU5 RA-85757 ЯМ516
...
27/12 FRA-EZE 74H D-ABYU LH510
29/12 AEP-TUC 320 LV-BFO 4M7574
Año 2020
2/1 SLA-PTY 73G HP1521CMP CM123 Business
2/1 PTY-CCS 738 HP1823CMP CM224 Business
9/1 CCS-PTY 738 HP1853CMP CM222
9/1 PTY-EZE 738 HP1727CMP CM363
11/1 EZE-ROS 190 LV-GAQ AU2702
22/1 TUC-AEP 320 LV-BRA 4M7575
23/1 EZE-FRA 74H D-ABYU LH511
24/1 FRA-DME 321 D-AISV LH1446
31/1 VKO-TXL 738 VQ-BDH UT705
1/2 TXL-VKO 735 VQ-BPP UT706
19/3 SVO-VOZ 320 VQ-BST SU1352
22/3 VOZ-SVO SSJ RA-89107 SU1353

*
Re: Consulta sobre F27 de LAB
« Respuesta #308 : 18 de marzo de 2009, 17:17:02 »
Chicos. Alguien sabe cuantos F27 tuvo el Lloyd?
Podrían decirme si alguna vez se hizo el vuelo TUC-VVI (hacia 1996, 1997, o 1998) en F27?
Yo conozco nomás el CP2013, pero no sé si hay otros, si en qué condiciones están, y si dónde están..

Sí, hubo otros, la mayoría de ellos Fairchild F-27 fabricados en USA:

2 x Fairchild F-27M

CP-862 - W/o en San Borja, 1984 (23/23 fatalidades)
CP-863 - A Horizon (USA) como N276PH

4 x Fairchild F-27J

CP-1116 - W/o en Viru Viru, 1984 (Sin fatalidades)
CP-1117 - W/o en Yacuiba, 1980 (13/13 fatalidades)
CP-1175 - W/o en Santa Ana, 1980 (Sin fatalidades)
CP-1176 - A Horizon (USA) como N277PH

1 x Fokker F27-200

CP-2013 - Donado por la Reina Beatrix (y así nombrado) en 1985. Wfu en 2004, a la edad de 45 años. Almacenado en Cochabama en colores del TAM militar.

1 x Fokker F27-400

CP-2282 - A la Fuerza Aérea Boliviana como FAB-94

1 x Fokker F27-600

CP-2165 - W/o en Guayaramerín, 1994 (Sin fatalidades)

TOTAL: 9 F27, de los cuales cinco se perdieron en accidentes. Cabe destacar que esta familia de aeronaves es la que más embarra el récord de seguridad del LAB, que F27 aparte es excelente. Eso dicho, la FAB también ha perdido tres de sus seis F27-400M, o sea un 50%.

El LAB también iba a recibir 4 x Fairchild Hiller FH-227B de la brasilera Paraense Transportes Aéreos, pero ninguno vino al final. Casualmente, Paraense era una de las aerolíneas más peligrosas del continente, perdiendo casi la totalidad de su flota en accidentes (se bromeaba que más que demoras por mal tiempo u otras razones, uno hacía el check-in para luego enterarse de que su avión recién se había estrellado...).

Saludos

Ya volé en casi todo lo que quise volar.
*

    eielef

  • 6552
  • Tucumano en Moscú!
    • Todo sobre TUC/SANT
Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #309 : 18 de marzo de 2009, 19:39:29 »
Muchas gracias por tu info, Borealis.
No conocía ninguna de estas historias. Investigaré sobre el accidente de San Borja porque estuve en ese lugar en febrero. Es frente a Rurrenabaque, cruzando el río Beni.
Pero: hay forma que haya volado alguno a TUC?.
Un amigo vino desde VVI y asegura que era un turbohélice. Si bien no sabe mucho de aviones, está en 4to año de ingeniería mecánica y sabe distinguir un jet de un turbo!
Año 2018
6/10 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 TUPOLEV 134!
8/10 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553
9/10 PYJ-DME TU5 RA-85757 ЯМ516
...
27/12 FRA-EZE 74H D-ABYU LH510
29/12 AEP-TUC 320 LV-BFO 4M7574
Año 2020
2/1 SLA-PTY 73G HP1521CMP CM123 Business
2/1 PTY-CCS 738 HP1823CMP CM224 Business
9/1 CCS-PTY 738 HP1853CMP CM222
9/1 PTY-EZE 738 HP1727CMP CM363
11/1 EZE-ROS 190 LV-GAQ AU2702
22/1 TUC-AEP 320 LV-BRA 4M7575
23/1 EZE-FRA 74H D-ABYU LH511
24/1 FRA-DME 321 D-AISV LH1446
31/1 VKO-TXL 738 VQ-BDH UT705
1/2 TXL-VKO 735 VQ-BPP UT706
19/3 SVO-VOZ 320 VQ-BST SU1352
22/3 VOZ-SVO SSJ RA-89107 SU1353

*
Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #310 : 18 de marzo de 2009, 20:28:24 »
No conocía ninguna de estas historias. Investigaré sobre el accidente de San Borja porque estuve en ese lugar en febrero. Es frente a Rurrenabaque, cruzando el río Beni.

Eielef me temo que estas mal, el pueblo al frente de Rurrenabaque no es otro que SAN Buenaventura, ya que San Borja se encuentra mas lejos que simplemente cruzar el rio y del lado del Beni, San Borja se encuentra alrededor de 100 kilometros al sudeste de Rurrenabaque.

Aerocon y el TAM tienen vuelos para allá en Metro 23 y CASA C-212-100 respectivamente, quiero agarrar un vuelo en el CASA!.

Hubieron muuuchos accidentes en San Borja, especialmente de los carniceros, incluso hay uno documentado de un CV-340 en video y en DVD  (lo tengo ;)  ) recientemente leia un panzazo que hizo Transportes Aereos Arauco en los 90's en el CP-1754, otro convair pero CV-440.

Bueno aqui te dejo mas historia acerca de los Fairchild y Fokker del LAB:

http://www.aviacionboliviana.net/fab/pres/art_f27.htm

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
*
Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #311 : 19 de marzo de 2009, 01:16:59 »
Graco anuncia remate de terrenos del LAB por la deuda tributaria
La oficina de Grandes Contribuyentes, fijó el 25 de marzo como fecha para el remate de los terrenos que el Lloyd Aéreo Boliviana tiene junto al aeropuerto.

Herber Herrera

Los predios del Lloyd Aéreo Boliviano que son colindantes con el aeropuerto Jorge Wilstermann serán rematados este 25 de marzo. La extensión es de 2.500 metros cuadrados según el informe del gerente de Grandes Contribuyentes (Graco), Mario Cazón.
Dicho remate será sobre la base del valor catastral del terreno el mismo que asciende a 301.693 bolivianos, dicho monto incluye la rebaja de 25% que establece la Ley 1760.
“Vamos a llevar adelante este remate en el marco de lo que establece el Código Tributario, estos terrenos son una parte de toda la propiedad del LAB”
El remate de los predios de la empresa aérea se llevará a cabo de forma indefectible por una deuda que tiene el LAB con Graco de 533 millones de bolivianos por la no cancelación de impuestos.

Trabajadores

El representante de los trabajadores del LAB, Cmdte. Wálter Tejada, teme que se trate de los terrenos donde funciona la gerencia de operaciones y dijo que los trabajadores harán frente a este hecho, porque consideran que no se encuentran solos y que con el apoyo de organizaciones sociales defenderán la empresa aérea.
Cazón, por su parte, aseveró que esta acción es parte de un proceso que se llevará a cabo con todos los bienes embargados de la empresa aérea. Sin embargo, no descartó que se pueda negociar con ejecutivos de la línea, la posibilidad de cancelar por partes la deuda.
“Lamentablemente, ellos (ejecutivos del LAB) no nos buscan para negociar la deuda, lo que nos obliga a cumplir con lo que señala la ley”, añadió el funcionario estatal.
Los trabajadores de esta empresa consideran que hay un accionar sistemático del Gobierno para impedir su resurgimiento. Tras el embargo de dos de sus aeronaves por una resolución judicial y ahora esta determinación de Graco que la consideran como una muestra de la pretensión de destruir a esta aerolínea.

====
ADEUDO

* Del total de la deuda que debe el LAB a Graco, 419 millones de bolivianos corresponden a la deuda ejecutoriada, que la empresa está obligada a pagar y 133 millones de bolivianos a la obligación tributaria por juicios y contiendas.
* Las aeronaves del LAB también están con gravamen hipotecario ante la Dirección Nacional de Aeronáutico Civil. La totalidad de los aviones del Lloyd, 12 en total, están embargados, por lo que no pueden ser vendidos y tampoco se las puede alquilar con opción de compra.


FUENTE: http://www.opinion.com.bo/Portal.html?CodNot=57423&CodSec=4

EN q ira a quedar esta novela no???  :ah?: :ah?: :ah?: la verdad me da muuucha lastima solo escuchar este tipo de noticias acerca del LAB!!!

saludos!
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
*

    JRO

  • 998
  • Libertad primero.
    • Aviación Boliviana
Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #312 : 19 de marzo de 2009, 01:56:50 »
BLAST FROM THE PAST:

Cita
Buenas noticias, parece que la alternativa 3 es la selecta. Hoy de pasada por slcb me sorprendió ver esta aerea acordonada donde estaban haciendo remoción de tierra, en algunos lugares rompieron pavimento. El área es demasiado grande para que solo sea un almacen, y tampoco es para infraestructura deportiva (esta al otro lado).

No creo que sea del LAB ya que no estan como para hacer construcción.

Abajo mi foto y una de google.






Esque... necesitamos los terrenitos para BOA, para que cumplan "función social" pues...
*

    tiluchi10

  • 230
  • Evo sos la peor desgracia en Bolivia
Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #313 : 19 de marzo de 2009, 12:38:14 »
ademas como el estado plurinacional revierte todo, nada raro que reviertan tambien esto, como decis para funcion social...
I will get it soon, i am sure
*
Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #314 : 19 de marzo de 2009, 21:32:36 »
El LAB hoy suspendio operaciones a raiz del problema con impuestos una pene de verdad.
Авиация это моя страсть
*
Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #315 : 19 de marzo de 2009, 22:22:01 »
El LAB hoy suspendio operaciones a raiz del problema con impuestos una pene de verdad.

Paro de ñuevo? Ahora no vuelva nunca mas...
Islander KTR
www.avioesemusicas.com | Ser ARGENTINA nos acerca!
Fly with E120, E175, E190, E195, AT42, AT72, B732, B733, B735, B73G, B738, A319, A320, A321, A332, C130, PA28, BN2A
Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #316 : 19 de marzo de 2009, 22:46:38 »
Muchas gracias por tu info, Borealis.
No conocía ninguna de estas historias. Investigaré sobre el accidente de San Borja porque estuve en ese lugar en febrero. Es frente a Rurrenabaque, cruzando el río Beni.
Pero: hay forma que haya volado alguno a TUC?.
Un amigo vino desde VVI y asegura que era un turbohélice. Si bien no sabe mucho de aviones, está en 4to año de ingeniería mecánica y sabe distinguir un jet de un turbo!

Es muy posible, habia un F-27 que cubria Cochabamba-Tarija-Jujuy, nada raro que lo hayan puesto alguna vez para Viru Viru - Tucuman.

San Borja tierra natal de mister Guiteras, segun sé tenia la pista pavimentada e iluminada para operaciones de aviones carniceros. El video del avion que se cayo deberias subirlo a youtube ferro, hace años que no lo veo.
*

    eielef

  • 6552
  • Tucumano en Moscú!
    • Todo sobre TUC/SANT
Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #317 : 19 de marzo de 2009, 22:56:18 »
Lloyd voló a Jujuy? En qué época? Es una sorpresa, nunca antes había escuchado eso.
Pensé que sus destinos nomás fueron TUC, SLA, COR y EZE.
Año 2018
6/10 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 TUPOLEV 134!
8/10 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553
9/10 PYJ-DME TU5 RA-85757 ЯМ516
...
27/12 FRA-EZE 74H D-ABYU LH510
29/12 AEP-TUC 320 LV-BFO 4M7574
Año 2020
2/1 SLA-PTY 73G HP1521CMP CM123 Business
2/1 PTY-CCS 738 HP1823CMP CM224 Business
9/1 CCS-PTY 738 HP1853CMP CM222
9/1 PTY-EZE 738 HP1727CMP CM363
11/1 EZE-ROS 190 LV-GAQ AU2702
22/1 TUC-AEP 320 LV-BRA 4M7575
23/1 EZE-FRA 74H D-ABYU LH511
24/1 FRA-DME 321 D-AISV LH1446
31/1 VKO-TXL 738 VQ-BDH UT705
1/2 TXL-VKO 735 VQ-BPP UT706
19/3 SVO-VOZ 320 VQ-BST SU1352
22/3 VOZ-SVO SSJ RA-89107 SU1353

*

    Halconec

  • 5348
  • En la cabina del CRJ900NG de PLUNA
Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #318 : 19 de marzo de 2009, 23:01:59 »
Es oficial la suspensión de operaciones????  :$ :cry: :ah?:

Ojalá que no llegue a mayores, el esfuerzo que hace la gente de LAB es encomiable.
Próximos vuelos por confirmar:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
*
Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #319 : 19 de marzo de 2009, 23:11:52 »
Para operar como la gente, es imperativo que dentro del LAB esten unidos para empezar de nuevo.

Existia un acuerdo entre LAB y AS, hubiera sido bueno que le saquen los motores al CP-2499 y operen con esos hasta conseguir otros, o finalmente quedarse con esos, los podian haber montado al 1276.

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!