*
Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #260 : 22 de febrero de 2009, 20:21:12 »
Soy hincha del LAB pero son solo proyectos que pueden demorar desde 1 año hasta 15, aqui no se tratara de pesimismo sino de realidades, espero que se haga realidad pronto pero primero tenemos que conseguir un segundo aviòn para que al menos la empresa sea sostenible. :ok:
*
« Respuesta #261 : 24 de febrero de 2009, 17:39:58 »
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Programación vuelos especiales del 25 de febrero al 01 de marzo de 2009
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
NOTICIA: Los vuelos a La Paz serán ahora en la mañana y permitirá al viajero concluir todos sus trámites durante el dia y retornar esa misma noche. Serán los lunes, miercoles y viernes.

Miércoles 25 de febrero de 2009

LB1810 CBB/LPB………………….. 07:25/08:00
LB1819 LPB/CBB……………………20:15/20:50

Jueves 26 de febrero de 2009

LB1849 CBB/SCZ…………………….19:45/20:30
LB1848 SCZ /CBB……………………21:15/22:00

Viernes 27 de febrero de 2009

LB1810 CBB/LPB…………………….07:25/08:00
LB1819 LPB/CBB…………………....19:45/20:20
LB1849 CBB/SCZ…………………….20:50/21:35
LB1848 SCZ/CBB…………………….22:05/22:50

Sábado 28 de febrero de 2009

LB1731 CBB/TJA………………….. 10:00/10:50
LB1730 TJA/CBB………………….. 11:50/12:40

Domingo 01 de marzo de 2009

LB1610 CBB/TDD……………………14:15/15:00
LB1611 TDD/CBB……………………17:00/17:45
LB1849 CBB/SCZ……………………19:45/20:30
LB1848 SCZ/CBB……………………21:15/22:00
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
*
« Respuesta #262 : 25 de febrero de 2009, 19:06:46 »
que Bien se lo va poder ver al avion todo el dia en La Paz.
Авиация это моя страсть
*
« Respuesta #263 : 28 de febrero de 2009, 13:41:30 »
encontre esta noticia que esta circulando por el Facebook...aunq nose a dond vaya a llegar la empresa con este precio q,a mi parecer, llega a lo ridiculo en temas de ganancias:

Se efectuara un vuelo especial este domingo 1 de marzo a Hrs 23:25, que saldra de la ciudad de La Paz con destino a la ciudad de Cochabamba. El precio del vuelo es de tan solo 120 Bs. Asi que avisemos por favor a todas las personas que esten en la ciudad de La Paz y esten interesadas en viajar a Cochabamba!!

TELÉFONOS:

Cochabamba:
Aeropuerto: 4527407
Regional: 4591228 - 4591229 - 4599465
Carga: 4591000

La Paz:
Reservas: 2371020 - 2371021 - 2353606
Aeropuerto: 2810369 - 2810371
« Última Modificación: 28 de febrero de 2009, 13:45:22 por frv727 »

VIVA BOLIVIA!!!
*
« Respuesta #264 : 28 de febrero de 2009, 13:59:34 »
acaba de llegarme esta informacion..

EL LLOYD AEREO BOLIVIANO YA CUENTA CON ITINERARIO FIJO PARA EL MES DE MARZO:

esperemos que la empresa siga adelante y se rompa la maldicion de los malos manejos que siempre tuvo el LAB!!!

saludos!
« Última Modificación: 28 de febrero de 2009, 14:03:30 por frv727 »

VIVA BOLIVIA!!!
*
« Respuesta #265 : 28 de febrero de 2009, 14:09:52 »
bueno ahora encontre malas noticias....una lastima...

esta es una publicacion que salio el dia 22 de Febrero en el matutino Los Tiempos acerca de la venta del Paititi:
(disculpen la mala resolucion pero me la pasaron asi)

y esta noticia salio en el mismo matutino hoy:

LOS DIRIGENTES DE LA AEROLÍNEA DICEN QUE NO HABÍA NADA QUE VER
Juez no logra ingresar al LAB por nave

La nave “Paitití” en el aeropuerto de Sao Jose dos Campos en Brasil, en agosto de 2007. | Los Tiempos

El juez Gonzalo Quintanilla, de partido tercero de Trabajo y Seguridad Social, no logró ayer ni siquiera ingresar a oficinas del Lloyd Aéreo Boliviano (LAB) para celebrar una audiencia que pretendía comprobar la existencia de la nave Boeing 737-300 CP 2313, el "Paitití", al ser una de las propiedades embargadas en el juicio que ex funcionarios siguen por el pago de beneficios.

Testigos de la presencia de la autoridad judicial en instalaciones del LAB indicaron que Quintanilla dio curso a la audiencia en la puerta del lugar.

Su juzgado emitió la pasada semana una conminatoria a la aerolínea para que exhiba la nave. El juez anunció la subasta y remate del avión por lo que previamente determinó constatar su existencia real.

El principal dirigente de la Federación Sindical de Trabajadores del LAB (Fstlab), Enrique Tejada, dijo que "resulta algo gracioso que un juez se preste a este tipo de situación sabiendo que el avión no está acá".

Agregó que, por lo tanto, no había nada que inspeccionar en la empresa y que el juez debía recurrir al depositario de la nave que es Ernesto Asbún.

Tejada agregó que para que el "Paitití" retorne se necesita mucho dinero que el LAB aún no tiene.

fuente: http://www.lostiempos.com/noticias/28-02-09/28_02_09_eco2.php

saludos!
« Última Modificación: 28 de febrero de 2009, 14:23:00 por frv727 »

VIVA BOLIVIA!!!
« Respuesta #266 : 02 de marzo de 2009, 11:38:13 »
Personalmente pienso que si el rio suena, es por que piedras lleva, algo de verdad tiene que haber en el tema del PAITITI para que los ex-trabajadores reaccionen asi, indiscutiblemente el "trabajo" del directorio actual (si DIRECTORIO se puede llamar a una sola persona) no es transparente, no se sabe de ningún resultado inminente para solucionar los actuales problemas del LAB, no hay los motores prometidos, no hay los aviones pormetidos, no hay los sueldos prometidos,  el nuevo hangar que supuestamente esta en construcción esta paralizado hace  4 meses, es decir  no hay nada, la Federación al parecer representa y defiende a capa y espada más al  :police:"DIRECTORIO" :police: que a los trabajadores,  ya que no se pueden ni hacer preguntas sin alterar a la gente de la Federación, el tema de los sueldos pendientes es un tema "tabú" creo que les deben mas de 5 sueldos a la fecha y hasta ahora lo único que obtienen son promesas y mas promesas que como se vio hace algunos meses, promesas que nunca se cumplen como el tema de los 3 aviones que se tendrían para fines de febrero. HAY ALGO QUE ESTA MAL EN EL LAB, ojala no sea tarde cuando alguién se de cuenta....ojala el inicio de operaciones con un solo avión no sea solo una distracción para terminar de fulminar al LAB como lo hizo Asbun...pero resultados hasta ahora NO EXISTEN..el LAB vuela a PERDIDAD, NO ES RENTABLE.......Espero que todo esto sea solo paranoia mia...por el bien de toda esa gente. :ah?: :ah?: :ah?: :ah?: :ah?: :ah?: :ah?: :ah?: :ah?:
*
« Respuesta #267 : 02 de marzo de 2009, 13:23:03 »
Lab hoy en dia con que cuenta para operar?

Otra pregunta, pq no se olvidan de ese 733 y salen a buscar otro avion. El mercado esta plagado de esos aviones.
*
« Respuesta #268 : 02 de marzo de 2009, 13:36:41 »
Si, es cierto. Creo que por el bien del LAB, para que sea lo que fue una vez, debería pensar en una renovación de flota. Los 727 son hermosos y excelentes aviones, pero ya muy viejos, usados y antieconómicos. Habría que mirar hacia adelante, por el bien del Lloyd, de sus empleados, y de la aviación latinoamericana, que tiene en el LAB desde siempre un emblema. Ojalá todo salga bien. Saludos, SUMU ;)
*
« Respuesta #269 : 03 de marzo de 2009, 03:13:31 »
Claro en el mercado hay cantidades de aviones para alquilar,pero el problema es que podrà el LAB?
*
« Respuesta #270 : 03 de marzo de 2009, 04:49:37 »
Sea realista o no, creo que los de Lloyd (que tampoco tendrán las manos limpias en este asunto) siguen hinchando por el tema del Paitití porque es o era un avión propio, y uno de sólo cinco activos que formaban patrimonio de la empresa en el momento que la empresa se fue al tacho (los otros siendo el 721 CP-861 y los 722 CP-1276, 1366 y 1367). Fíjense que muy poco ruido hizo/hace el Lloyd para poner a sus 722 alquilados (CP-2324, 2455, 2464 o el Champion) en condiciones o recuperar su "otro" 733--el CP-2391 Tunari que dejó la flota para ir a operar en Brasil con VARIG sin muchos problemas unos tres o cuatro años atrás.

Eso por un lado y por otro, el Paitití era de los últimos 733 que se fabricaron, y sería muy difícil para que el Lloyd conseguir otro avión de la misma edad para reemplazarlo. Sin embargo, siempre noté que por más que el Paitití era del año '96 y su hermano alquilado Tunari era del '89, a éste último siempre le notaba en mejores condiciones y la diferencia de edad parecía justamente al revés. El Paitití, en mi experiencia y la de otros que me contaron, empezó a desgastarse bastante rápido y en poco tiempo se le fue su "olor a nuevo".

Sería una linda ironía si los del Lloyd se olvidaran del Paitití y se acercaran a los directivos de GOL-VARIG para ver si el PP-VTW--ex-Tunari--estará disponible en el mercado usado una vez que la aerolínea brasilera lo desprograme este año.

Ah, y ya que estamos con el Lloyd, cuándo fue visto por última vez el 722 CP-2464 en Cochabamba? Pregunto porque no aparece en fotos recientes y como AeroSur posiblemente tenga un 722 no identificado...

Saludos

Ya volé en casi todo lo que quise volar.
*
« Respuesta #271 : 03 de marzo de 2009, 14:31:16 »
el Paititi dio algun problemsa desde la llegada al Pais, y tengo entendido que el tunari fue vendido pora pagar algunas deudas del LAB en especial sueldos.

EL 2464 tenia un juicio con Aduana, al parecer ya se resolvio, y es lo ultimo que escuche del avion.

www.labairlines.com.bo la pagina del LAB ya esta de nuevo.
« Última Modificación: 03 de marzo de 2009, 14:40:58 por jose r »
Авиация это моя страсть
*
« Respuesta #272 : 03 de marzo de 2009, 16:08:22 »
el CP-2464 esta siendo utilizado por Aerosur actualmente bajo la matricula CP-2498 y por lo q yo sabia con este avion 5L comenzo a ir a Miami ya que era el unico q cumplia los requisitos necesarios para poder entrar a USA. dichas modificaciones fueron hechas por el LAB cuando operban este avion!

CP-2498 - B727-223/Adv. ''La Ballena'' (ex-LAB CP-2464)

la arrendadora se lo quito al LAB  por incumplimiento de pagos y Aerosur aprovecho la oportunidad ya que este 722 estaba muy bien mantenido.

hace un par de mese tuve la oportunidad de volar en este avion y sigue con ciertos detalles del LAB como el azul con naranja en ciertos lugares dentro el avion, el tapiz de los asientos y uno que otro sticker o calcomania mal sacada  que da a entender claramente que paso por manos del LAB!!!  :ok:

saludos!

VIVA BOLIVIA!!!
« Respuesta #273 : 03 de marzo de 2009, 16:30:47 »
recuerdo al CP 2464  dado que usaba el logo de ecuatoriana en el aleron de cola y exibiendo la leyenda que decia  ecuatoriana operado por lab .
Era un avion de buena mecanica dado que lo vi volar varias veces a ezeiza e incluso mi madre volo en ese avion y se sintio muy a gusto.
Una lastima la perdida de esa maquina por las deudas que en su tiempo LAB tenia con la arrendataria pegasus o GA telesis (una de esas 2).
Ese avion estuvo en el aerodromo de moron cerca de mi escuela.La verdad jamas pense que un avion del LAB estuviese en moron.
*

Halconec

• 5348
  • En la cabina del CRJ900NG de PLUNA
« Respuesta #274 : 03 de marzo de 2009, 23:49:18 »
Entonces ese es el avión en el que alguna vez pensé podría volar cuando LAB operó el último intento de rescatar a Ecuatoriana de Aviación :cry:

Bueno, ni modo, queda la foto para recordarlo (justo la que uso de firma :jajaja:)
Próximos vuelos por confirmar:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
*
« Respuesta #275 : 04 de marzo de 2009, 03:56:38 »
el CP-2464 esta siendo utilizado por Aerosur actualmente bajo la matricula CP-2498 y por lo q yo sabia con este avion 5L comenzo a ir a Miami ya que era el unico q cumplia los requisitos necesarios para poder entrar a USA. dichas modificaciones fueron hechas por el LAB cuando operban este avion!

CP-2498 - B727-223/Adv. ''La Ballena'' (ex-LAB CP-2464)

la arrendadora se lo quito al LAB  por incumplimiento de pagos y Aerosur aprovecho la oportunidad ya que este 722 estaba muy bien mantenido.

hace un par de mese tuve la oportunidad de volar en este avion y sigue con ciertos detalles del LAB como el azul con naranja en ciertos lugares dentro el avion, el tapiz de los asientos y uno que otro sticker o calcomania mal sacada  que da a entender claramente que paso por manos del LAB!!!  :ok:

saludos!

recuerdo al CP 2464  dado que usaba el logo de ecuatoriana en el aleron de cola y exibiendo la leyenda que decia  ecuatoriana operado por lab .
Era un avion de buena mecanica dado que lo vi volar varias veces a ezeiza e incluso mi madre volo en ese avion y se sintio muy a gusto.
Una lastima la perdida de esa maquina por las deudas que en su tiempo LAB tenia con la arrendataria pegasus o GA telesis (una de esas 2).
Ese avion estuvo en el aerodromo de moron cerca de mi escuela.La verdad jamas pense que un avion del LAB estuviese en moron.

Casi, pero el avión de que hablan y el actual CP-2498 no era el CP-2464 sino su gemelo CP-2463. Desde que se resolvió el problema judicial con el 2464, no volví a escuchar nada más de esa aeronave. Alguien lo ha visto?

Saludos

Ya volé en casi todo lo que quise volar.
*
« Respuesta #276 : 05 de marzo de 2009, 22:23:17 »
Casi, pero el avión de que hablan y el actual CP-2498 no era el CP-2464 sino su gemelo CP-2463. Desde que se resolvió el problema judicial con el 2464, no volví a escuchar nada más de esa aeronave. Alguien lo ha visto?

Saludos

Habrá que iniciar una nueva cruzada en pos del CP-2464, la verdad que yo tampoco supe de esta desde hace algun tiempo atras, si mi memoria no falla, no recuerdo haberlo visto la ultima vez que estuve en SLCB. En fin, trabajo para Fernando y Jonathan, espero que nos traigan noticias pronto.

Por otro lado, alguna novedad de los motores prometidos??

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
*
« Respuesta #277 : 06 de marzo de 2009, 18:01:55 »
Si que es del avion segun me pasaron el dato el avion hubiese salido del pais el 2007 pero hay que averiguar.
Авиация это моя страсть
*
« Respuesta #278 : 06 de marzo de 2009, 22:02:51 »
Si que es del avion segun me pasaron el dato el avion hubiese salido del pais el 2007 pero hay que averiguar.

Bueno pues ahora nuestro trabajo consiste en averiguar el paradero del CP-2464, yo por mi parte trataré de averiguar su paradero con las fuentes que tenga disponibles.

Este Lunes estamos planeando hacer un pequeño spotting en el alto, cualquiera que este en las posibilidades de ir contactese con Jose o conmigo.

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
« Respuesta #279 : 07 de marzo de 2009, 02:53:31 »
Bueno pues ahora nuestro trabajo consiste en averiguar el paradero del CP-2464, yo por mi parte trataré de averiguar su paradero con las fuentes que tenga disponibles.

Este Lunes estamos planeando hacer un pequeño spotting en el alto, cualquiera que este en las posibilidades de ir contactese con Jose o conmigo.

Saludos

a parte de esa fecha, tienes pensando otros días?¿ yo puedo pero recien estoy en la paz del 26 al 28 ó 29 de marzo