*
Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #120 : 28 de enero de 2009, 17:13:42 »
Será que el permiso lo dan simplemente hasta que BoA inicie vuelos, y seria como cubrir a BoA solo por que els conviene?, espero que no sea así.

Por otra parte, la mision y vision de TAM es diferente a la de BoA y de 5l, ellos simplemente pretenden operar a lugares donde otras lineas aereas no llegan y los costos obviamente son subsidiados por los precios de las rutas troncales, que de igual forma son un poco mas baratos que en 5L. Espero seguir viendo al TAM fortalecido ya que es tan historico como lo fue el LAB.

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
*
Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #121 : 28 de enero de 2009, 17:50:14 »
Segun informacion confiable el avion acava de despegar de SLCB en aproximadamente en 30 min estara en SLLP espero verlo sobre volar la ciudad y que ingrese por 28
Авиация это моя страсть
Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #122 : 28 de enero de 2009, 18:41:06 »
segun datos confirmados en la pagina de sabsa:

J.Wilst-CB LAB 16:20 LA PAZ (salida)
El Alto-LP LAB 16:50 COCHABAMBA (llegada)

esperemos que sea un exito el vuelo del dia de hoy    saludos!!!!!!!!!!!!
Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #123 : 28 de enero de 2009, 19:26:57 »
Alguien ponga unas fotitos del vuelo de hoy ya sea en SLCB O SLLP para ver como salio o llego el vuelo del 1366
gracias
*
Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #124 : 29 de enero de 2009, 02:04:58 »
Fotos del vuelo en SLLP:
















« Última Modificación: 29 de enero de 2009, 10:14:49 por Cp-861 »
LAB: Vanguardista de la aviacion Boliviana
*
« Respuesta #125 : 29 de enero de 2009, 02:59:43 »
*

    PZDC10

  • 4337
  • Loco por el Boeing 727
Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #126 : 29 de enero de 2009, 13:21:10 »
    QUE HERMOSO ES EL BOEING 727!!!...MI AERONAVE FAVORITA. QUE BELLO LUCE CON LOS COLORES ORIGINALES DEL LAB!. QUIERO VOLVER A VERLO OTRA VEZ EN EL PARAGUAY...
Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #127 : 29 de enero de 2009, 18:39:48 »
Que lindas fotos  :ok:  :ok:  Me alegro mucho realmente, ojala todo siga bien y no sea algo aislado. No quiero parecer chinchoso pero los colores no son exactamente iguales a lo que eran en los 80 no? la tonalidad del rojo y el celeste me parecen distintas. La bandera atras al bajar elas escalinatas es la bandera de Cochabamba?
*
Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #128 : 29 de enero de 2009, 18:53:54 »
LIndas fotos me emocione ayer al ver en el los notivieros la llegada de el LAB lastima que no pude ir por clases
Авиация это моя страсть
*

    Halconec

  • 5348
  • En la cabina del CRJ900NG de PLUNA
Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #129 : 29 de enero de 2009, 20:21:17 »
Ya era hora, me alegra mucho ver y leer que el LAB reemprendió operaciones, esperero que el permiso de 30 días se convierta en definitivo, que la gente demuestre que confía en LAB volando con ellos y que recupere el espacio que merece en los cierlos.

Bien hecho amigos de Bolivia, se lo merecen.
Próximos vuelos por confirmar:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
*
Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #130 : 29 de enero de 2009, 21:14:49 »
Hoy se realiza el segundo vuelo desde SLCB-SLVR-SLCB el avion saldra en poco momentos mas desde SLVR-SLCB esperoamos fotos de nuestros amigos de santa Cruz Ojala se pueda
Авиация это моя страсть
*

    JRO

  • 998
  • Libertad primero.
    • Aviación Boliviana
Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #131 : 29 de enero de 2009, 22:50:15 »
Están muy lindas las fotos, el siguiente viaje que haga procuraré que sea en el Lloyd (gratis o no).

Por cierto no creo que ser el único que lo ha notado:


JRO
*
Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #132 : 29 de enero de 2009, 23:06:09 »
Algien me puede explicar que significa ese mensaje en el 727. habia notado algo escrito alli pero no habia identificado lo que decia,pero repito que significado tiene ese pensamiento.
*

    SCZ757

  • 258
  • 727 El avion Emblema de Bolivia
Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #133 : 29 de enero de 2009, 23:29:25 »
BIENVENIDO EL LAB A SANTA CRUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy  a las 16:00 el lab despego de slvr  e hizo un low pass sobre santa cruz
que alegria ver que el LAB vuele de nuevo

VIVA EL LAB!!!!!!!!!
saludos.
Visitá SantaCruz Aéreo


http://santacruzaereo.blogspot.com
*
Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #134 : 30 de enero de 2009, 18:43:54 »
Si lo del mensaje no entiendi y lo note en el avion.
 El LAB tendra su licencia de vuelo por 5 años como manda la ley
Авиация это моя страсть
Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #135 : 30 de enero de 2009, 18:49:41 »
aca esta este tema aclarado detalladamente   

link de hoy   diario los tiempos de cochabamba:http://www.lostiempos.com/noticias/30-01-09/economia.php

saludos!!!!!!!!!!!!!!!
*
Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #136 : 30 de enero de 2009, 19:13:16 »
Grande LLoyd!!!!!!!   :ok: muy lindas fotos CP-861 felicidades, en buena hora la licencia para el LAB esperemos que ahora si  ya  porfin pueda alzar vuelo la aerolinea  Boliviana por derecho!.Alguien sabe si el CP-1367 ya esta listo para volar??
Saludos a todos
Oliver Salinas - "I fly because it releases my mind from the tyranny of petty things."
Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #137 : 30 de enero de 2009, 22:22:56 »
Se acuerdan que habian unos aviones en el Lloyd que se llamaban "virgen de urkupiña" y "virgen de copacabana", tal vez debieron poner algo asi, esa referencia biblica realmente no la entiendo  :ah?: , despues quieren que no les digan fachos  :jejeje:  :jejeje:
*

    PZDC10

  • 4337
  • Loco por el Boeing 727
Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #138 : 30 de enero de 2009, 22:34:24 »
    Segun lei en medios de prensa la concesion por cinco años ya le fue otorgada desde el principio, y que todo se debio a una confusion inicial...
Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #139 : 31 de enero de 2009, 01:00:03 »
ahora el segundo paso  seria arreglar el asunto del jet fuel con AIR BP.Y el tercer paso poner el marcha al 1367 para aumentar momentaneamente la flotita con la que empesara la empresa.
Honestamente les puedo decir que estare de verdad conforme cuando vea un 727 de LAB en EZE y la faja de clausura que esta pegada en la oficina corporativa, tirada en un tacho de basura.
saludos a todos!!!!!!!!!!!!!