*
Re: La resurrección de LAB II Parte
« Respuesta #40 : 23 de diciembre de 2008, 17:46:30 »
Osea que vuela un avion!!
Que alegría!
Gracias por la informacion!
Un abrazo!
Gonzalo
:ok:
"Ad astra per aspera"
*
« Respuesta #41 : 23 de diciembre de 2008, 19:31:13 »
Que bien lo escuche en un informativo del vuelo de prueba del LAB ojala que se realice y pronto tengamos al LAB en nuestros cielos
Hasta hora el mejor regalo de navidad.
Авиация это моя страсть
« Respuesta #42 : 24 de diciembre de 2008, 04:22:05 »
El LAB se da una semana para reanudación de vuelos!!

Les dejo un video del CP-1366 haciendo un vuelo rasante, muy bueno!!

« Respuesta #43 : 24 de diciembre de 2008, 11:39:37 »
El LAB anuncia que vuelos comerciales a La Paz y Santa Cruz se inician el sábado 
Después de diez meses la “línea bandera” reinicia sus operaciones cubriendo la red troncal del país. Ayer, realizaron un vuelo para verificar el estado técnico de una nave. 
Por fin, luego de más de diez meses de espera y de realizar una serie de tramites, el Lloyd Aéreo Boliviano(LAB) vuelve a volar el sábado en los cielos bolivianos.
Si bien inicialmente sólo cubrirán las rutas troncales (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz) con dos aviones, está en sus planes a corto plazo retomar los vuelos a Trinidad y Tarija, mercados importantes para la empresa que tiene fijada la meta de reconquistar a los bolivianos para que utilicen sus servicios.
Ayer. en medio de un ambiente lleno de esperanza y con gran alegría, un grupo de trabajadores vio levantar vuelo al avión 727-200 con matrícula EP 1366 que cumplió con una rutinaria prueba para comprobar el buen estado técnico de la nave.
Con aplausos y risas los trabajadores despidieron por algunos minutos a la tripulación del avión, la misma actitud tuvieron al momento en que llegó a la pista la aeronave.
Por más de media hora la nave sobrevoló el cielo cochabambino, demostrando que no tiene ningún problema y está lista para emprender los vuelos el sábado.
Ni la lluvia y el intenso frío lograron frenar el vuelo de revisión técnica y mucho menos amilanó a los entusiastas trabajadores que ven hecho realidad el sueño de ver volar al LAB.
El secretario general de la Federación de Trabajadores del LAB, Enrique Tejada, informó que oficialmente comienzan a volar el cielo boliviano el sábado.
“Hemos cumplido con todas las normas y estamos en capacidad de decirle a los bolivianos que confiaron en el LAB que volvemos a volar, pese a los grandes problemas que tuvimos que superar”, manifestó.
El dirigente no quiso ahondar en detalles sobre las políticas y planes que pondrán en marcha para “ganarse” a los pasajeros, ya que esas determinaciones serán asumidas en una gran asamblea nacional que se realizará el sábado en Cochabamba.

Apoyo

Tejada sostuvo que decidieron volar en estas fiestas de fin de año y convertirse en una alternativa para los bolivianos, ya que siempre hay una gran demanda que no logra ser atendida por las otras lineas aéreas.
“Queremos demostrar a Bolivia que el LAB no está muerto, sino que con el sacrificio de sus trabajadores estamos listos para volver a trabajar por y para el pueblo”, indicó.
Como se conoce el LAB intentó volver a prestar sus servicios en febrero del presente año; sin embargo, un accidente sufrido por una nave en Trinidad le costó la suspensión de las operaciones.

---------------------------------------------

QUE BUENO, OJALA NINGUN "ENTE" EXTAÑO QUIERA PERJUDICARLOS AHORA...
*
« Respuesta #44 : 24 de diciembre de 2008, 12:36:35 »
que lindo video
Ojala vendan pasajes ya que las otras empresas estan satuaradas, yo quiero vijar a cocha en el TAM pero estaban llenos los vuelos, y en aerosur no vuelo por que conozco bien la empresa y por salud de mi bolsillo.

Viva el LAB
Авиация это моя страсть
*
« Respuesta #45 : 24 de diciembre de 2008, 13:39:52 »
No hay como no llorar mirando un video como ese!
Islander KTR
www.avioesemusicas.com | Ser ARGENTINA nos acerca!
Fly with E120, E175, E190, E195, AT42, AT72, B732, B733, B735, B73G, B738, A319, A320, A321, A332, C130, PA28, BN2A
« Respuesta #46 : 24 de diciembre de 2008, 14:07:37 »
Que bueno yo si tenia la fe que LAB volaba de nuevo me alegro por ustedes,lindo regalo de navidad
*

Vne

• 3429
  • 119.70
« Respuesta #47 : 24 de diciembre de 2008, 14:26:33 »
En facebook pueden encontrar mas fotos del vuelo, del avión, etc.
AD SIDERA VISUS
*

Vne

• 3429
  • 119.70
« Respuesta #48 : 24 de diciembre de 2008, 14:29:56 »
Aca les dejo las fotos que subieron al facebook...

AD SIDERA VISUS
« Respuesta #49 : 24 de diciembre de 2008, 15:19:12 »
Debo confesar que yo  era uno de lo que ya estaba resignado a la muerte de LAB, pero viendo ese vídeo se me erizo la piel y me dio una inmensa alegría....Ojalá retomen el camino del éxito y esten surcando los cielos de los andes nuevamente.

Feliz navidad para todos y felicidades a la gente de LAB :ok:
*

tiluchi10

• 230
  • Evo sos la peor desgracia en Bolivia
« Respuesta #50 : 24 de diciembre de 2008, 15:34:10 »
Me gustaría dedicarles ese video y el reinicio de operaciones del LAB a los señores de boa y a quienes no pensaban que el Gran LAB vuele nuevamente, just amazing !!!!!
I will get it soon, i am sure
« Respuesta #51 : 24 de diciembre de 2008, 15:47:43 »
aleluya carajoooooooooo!!!!!!!!!  por fin alza vuelo nuestro amigo empolvado cp 1366    hoy 24 de diciembre podemos decir que los ke trabajan en lab, apoyamos, o simplemente los que somos aficionados a esta empresa , pasaremos una navidad feliz y en familia
DE PARTE DE UN COMPAÑERO DEL LAB PARA TODOS USTEDES LES DESEAMOS UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO !!!!! al pueblo boliviano que se encuentra en la llajta o en cualquier parte del mundo apoyando ese sueño de ver otra vez en los cielos a los halcones 727 ; y sobre todo a la gente que confió en esta empresa durante 83 años
*

Halconec

• 5348
  • En la cabina del CRJ900NG de PLUNA
« Respuesta #52 : 24 de diciembre de 2008, 19:03:09 »
 :wi: ;) :jejeje: :o 8) :mmm: :jajaja: :ok: :risa:

Que felicidad, que excelente regalo de Navidad, ver de nuevo volar al LAB. Chicos bien logrado, y muchas felicitaciones, espero que pronto veamos de nuevo ala LAB recorriendo los cielos de SudAmérica.

Viva LAB :)
Próximos vuelos por confirmar:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
*
« Respuesta #53 : 24 de diciembre de 2008, 22:28:32 »
Esperemos la fecha indicada pero ojala todo se haga realidad por el bien de la aviacion boliviana,saludos y que este año sea el despegue de muchas nuevas y antiguas aerolineas en sudamerica, quqe viva el pais hermano de Boliva a quien admiro  mucho  ;)
*
« Respuesta #54 : 25 de diciembre de 2008, 04:05:08 »
bueno haciendo un pequeño parentesis en nuestro increible mundo de aviones...

queria mandar un saludo muuuy grande de felicitaciones en estas fiestas de navidad a todos mis compañeros spotters y amantes de la aviacion a lo largo de mi querido pais Bolivia y por todo el resto de latinoamerica y el mundo!

ya tuve la grandiosa oportunidad de conocer a  algunos de ustedes y espero q este nuevo año que se aproxima pueda conocerlos a todos!

QUE LA LUZ DE LA NAVIDAD ILUMINE SUS VIDAS Y A LA AVIACION!!!!!!!!!!!!!!!  :ok:

felices fiestas!!!

VIVAN LOS AVIONES!!!!!!!!!!!!!! 
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
« Respuesta #55 : 25 de diciembre de 2008, 19:08:02 »
me llena de alegria saber que nuestra línea bandera volvera a levantar vuelo

la primera vez que me subi a un avíon fue el lloyd, despues de la separacion de mis padres, me fui con mi viejo e hice juana azurduy de padilla - viru viru, y luego vole mucho cuando estudiaba medicina en sucre, recuerdo que tenia 20% de descuento con mi carnet de estudiante. Nunca tuve un problema ni con horarios, ni con equipajes, es mas, recuerdo una vez que se cancelo el vuelo por el mal clima de sucre, nos pagaron hotel y cena, la cordialidad del personal y las aeromozas solo la volvi a experimentar en japan airlines. No es que le tenga bronca a otras aerolíneas, pero creo que el monopolio le hizo mucho mal al pais.

alguien sabe que rutas van a hacer y desde cuando? en marzo regreso al despues de 2 años por unos 20 dias, y quiero hacer unos viajes domesticos scz - la paz y luego sucre - scz. Que me recomiendan?

*
« Respuesta #56 : 26 de diciembre de 2008, 16:25:29 »
alguien sabe si ya dieron fecha de reinicio de operaciones o dijeron algo relacionado con eso???
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
*

Vne

• 3429
  • 119.70
« Respuesta #57 : 26 de diciembre de 2008, 18:28:28 »
alguien sabe si ya dieron fecha de reinicio de operaciones o dijeron algo relacionado con eso???

Yo lei que comenzaban mañana sabado 27/12
AD SIDERA VISUS
*
« Respuesta #58 : 27 de diciembre de 2008, 11:33:52 »
Donde estas lo sitio de la compania?
Islander KTR
www.avioesemusicas.com | Ser ARGENTINA nos acerca!
Fly with E120, E175, E190, E195, AT42, AT72, B732, B733, B735, B73G, B738, A319, A320, A321, A332, C130, PA28, BN2A
*

Halconec

• 5348
  • En la cabina del CRJ900NG de PLUNA
« Respuesta #59 : 27 de diciembre de 2008, 12:54:15 »
Amigos, esperamos las imagenes del vuelo reinaugural del LAB hoy, no nos dejen esperando mucho por verlas... si alguno de ustedes pudo volar en el seria genial.

Viva LAB :)

PD. la pagina web era www.labairlines.com.bo, pero no esta funcionando, sera que la cambiaron???
« Última Modificación: 27 de diciembre de 2008, 12:57:24 por Halconec »
Próximos vuelos por confirmar:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170