Tengo mas material aeronautico
« : 14 de noviembre de 2005, 22:06:38 »
Edgardo, como habras visto recientemente hice un gran envio de cuatro aeropuertos. Y todavia tengo mas fotografias de aeroparque, Tucuman (nocturnas), ezeiza, El Calafate, Ushuaia, Catamarca, y por ultimo, tengo fotos del aeropuerto de Campo Arenal (provincia de Catamarca). A las fotos de Campo Arenal no se donde enviarlas, ya que el aeropuerto no está en el listado de aeropuertos.
Ademas tengo audio aeronautico, audio de torres de control, pequeños videos aeronauticos y muchos objetos de aviacion comercial. Te envio este tipo de material? o mas adelante

Por ahora no voy a enviar las fotos ya mencionadas, para darles tiempo a que la gente pueda ver las fotos que se agregaron recientemente, que espero que les haya gustado.
Salu2
 :ok:
JoseIgnacioTUC
Re: Tengo mas material aeronautico
« Respuesta #1 : 14 de noviembre de 2005, 22:26:10 »
Edgardo, como habras visto recientemente hice un gran envio de cuatro aeropuertos. Y todavia tengo mas fotografias de aeroparque, Tucuman (nocturnas), ezeiza, El Calafate, Ushuaia, Catamarca, y por ultimo, tengo fotos del aeropuerto de Campo Arenal (provincia de Catamarca). A las fotos de Campo Arenal no se donde enviarlas, ya que el aeropuerto no está en el listado de aeropuertos.
Ademas tengo audio aeronautico, audio de torres de control, pequeños videos aeronauticos y muchos objetos de aviacion comercial. Te envio este tipo de material? o mas adelante

Por ahora no voy a enviar las fotos ya mencionadas, para darles tiempo a que la gente pueda ver las fotos que se agregaron recientemente, que espero que les haya gustado.
Salu2
 :ok:
JoseIgnacioTUC

estan barbaras todas! te felicito
*
« Respuesta #2 : 14 de noviembre de 2005, 23:32:48 »
Muy buen material, sin duda!!
Para los objetos de la aviación que posees y el material de audio y video, capaz podrías acordar con los chicos que están ocupándose de la renovada sección ODLAC (sideburns, y otros).
Saludos!
"Para ser exitoso no hace falta hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien."

Mi álbum de Aeropuertos Argentinos en Airliners.net
*

sideburns

• 899
  • Foto "cortesía" de Aeropuertosarg.com.ar
« Respuesta #3 : 17 de noviembre de 2005, 22:50:17 »
Gracias reimon...

Para ponernos en contacto,  José, te paso mi mail para todo esto...

odlacbysideburns@gmail.com

Mi idea, es lanzar la página a más tardar la primera semana de enero...preferiblemente antes de fin de año...

Seguimos en un mail...(de última, mi msn está en la sección de MSN)

Saludos,
Tito
Let's fly away!
« Respuesta #4 : 19 de noviembre de 2005, 13:33:01 »
Muchas gracias, ya nos pusimos en contacto y empiezo a enviarles el material que tengo. Gracias por la invitacion!

Todavia no se que hacer con las fotos que tengo de Campo Arenal, un aeropuerto que esta en Catamarca, pero no aparece en la lista. Son lindas fotos que me dio Jose Lazarte y seria una lastima no incluir datos y fotos de ese aeropuerto.

Saludos

Jose
*
« Respuesta #5 : 19 de noviembre de 2005, 16:00:13 »
Campo arenal? Cerca de que ciudad queda?
Guillermo, desde Gualeguaychú, que a pesar de todo le sigue diciendo no a las pasteras.
*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #6 : 19 de noviembre de 2005, 16:24:56 »
Es el aeropuerto de minera alumbrera
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)